horacioinversor escribió:Febo, Chare , Alguno que sepa? Mañana es el ultimo día para entrar y cobrar con el as13?
En INMEDIATO hasta el martes seguro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Febo, Chare , Alguno que sepa? Mañana es el ultimo día para entrar y cobrar con el as13?
Febo escribió:Che, soy el único al que le anda horrible el foro? Me cuesta mucho postear, le tengo que dar F5 como 4 veces porque me aparecen carteles de error de conexión con el server.
Febo escribió:Che, soy el único al que le anda horrible el foro? Me cuesta mucho postear, le tengo que dar F5 como 4 veces porque me aparecen carteles de error de conexión con el server.
Febo escribió:Los títulos cortos de la curva de CER deberían ajustar y reducir su TIR.
De los bonos en dólares, el BPMD es el que más me gusta (como siempre). Es una tortuga para hacer trading, pero también me parece atrasado y de última su TIR de 17% en dólares hasta el 2020 es un cañón.
Los dólar link ajustaron mucho. Salvo los largos de Buenos Aires, no rinden un carajo más allá del dólar oficial.