ezequielm escribió:COMO LE DAN AL AS 13!!! QUE LOS US NO VALEN????? JAJA!!! YO ME LOS VOY A COBRAR!!!!
Tranquilo, que le sigan dando por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:COMO LE DAN AL AS 13!!! QUE LOS US NO VALEN????? JAJA!!! YO ME LOS VOY A COBRAR!!!!
avanzinn escribió:si... mañana ultimo dia... suerte !!
horacioinversor escribió:Gracias avanzin, jozjoz y chiqui. Ya tengo compradsos as13. Por que esta bajando para que se favorezcan los vivos de siempre el ultimo día? Leí que lo iban a llevar a 9 o algo así. No se preocupen la mayor parte la compre a 8,73![]()
chare escribió: Lo que pasa que ya hoy no te da el tiempo para subirlos a EURO, entonces ya los que quedan son los chicos y algunos que necesiten verdes para atesorar. El Nación vendió lindo hoy
avanzinn escribió:si... mañana ultimo dia... suerte !!
horacioinversor escribió:Gracias avanzin, jozjoz y chiqui. Ya tengo compradsos as13. Por que esta bajando para que se favorezcan los vivos de siempre el ultimo día? Leí que lo iban a llevar a 9 o algo así. No se preocupen la mayor parte la compre a 8,73![]()
horacioinversor escribió:Febo, Chare , Alguno que sepa? Mañana es el ultimo día para entrar y cobrar con el as13?
horacioinversor escribió:Febo, Chare , Alguno que sepa? Mañana es el ultimo día para entrar y cobrar con el as13?
Febo escribió:Che, soy el único al que le anda horrible el foro? Me cuesta mucho postear, le tengo que dar F5 como 4 veces porque me aparecen carteles de error de conexión con el server.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 341 invitados