Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece muy arriezgado quedarse hasta el ultimo, si empiezan a bajar los compradores se va a caer, es mi umilde opinion .
ezequielm escribió:COMO LE DAN AL AS 13!!! QUE LOS US NO VALEN????? JAJA!!! YO ME LOS VOY A COBRAR!!!!
chare escribió:Tranquilo, que le sigan dando por favor
"que le den candela, ay que le den castiiigo" azuca´ azuca´ !!

ezequielm escribió:COMO LE DAN AL AS 13!!! QUE LOS US NO VALEN????? JAJA!!! YO ME LOS VOY A COBRAR!!!!
Tranquilo, que le sigan dando por favor

avanzinn escribió:si... mañana ultimo dia... suerte !!
horacioinversor escribió:Gracias avanzin, jozjoz y chiqui. Ya tengo compradsos as13. Por que esta bajando para que se favorezcan los vivos de siempre el ultimo día? Leí que lo iban a llevar a 9 o algo así. No se preocupen la mayor parte la compre a 8,73![]()
chare escribió: Lo que pasa que ya hoy no te da el tiempo para subirlos a EURO, entonces ya los que quedan son los chicos y algunos que necesiten verdes para atesorar. El Nación vendió lindo hoy
Lo que no entiendo es que hay FCI comprando. Se llevaron unos 4M de VN
COMO LE DAN AL AS 13!!! QUE LOS US NO VALEN????? JAJA!!! YO ME LOS VOY A COBRAR!!!!
si yo a 8.5 y 8.6!!!
avanzinn escribió:si... mañana ultimo dia... suerte !!
horacioinversor escribió:Gracias avanzin, jozjoz y chiqui. Ya tengo compradsos as13. Por que esta bajando para que se favorezcan los vivos de siempre el ultimo día? Leí que lo iban a llevar a 9 o algo así. No se preocupen la mayor parte la compre a 8,73![]()
Lo que pasa que ya hoy no te da el tiempo para subirlos a EURO, entonces ya los que quedan son los chicos y algunos que necesiten verdes para atesorar. El Nación vendió lindo hoy
horacioinversor escribió:Febo, Chare , Alguno que sepa? Mañana es el ultimo día para entrar y cobrar con el as13?
Mañana es el último día para comprar en 72hs
horacioinversor escribió:Febo, Chare , Alguno que sepa? Mañana es el ultimo día para entrar y cobrar con el as13?
En INMEDIATO hasta el martes seguro.
si... mañana ultimo dia... suerte !!
En lo persdonal me gusta mas el BP18, tiene una tasa de 18% , y a menor tiempo .
FEBO se puede comentar cual es la fuente de los gráficos de bonos ?
A mi me aparecía una leyenda de rava de disculpas por estar momentaneamente suspendido el foro por trabajos de mantenimiento