5,45 adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:AHI veo pero no tengo las fechas del emae pasado la recuperacion se inicio el 27/06 .. hmmm no dije nada.
LUCH escribió:marcelo esa noticia es para la gilada, el dólar baja porq sale vender anses si no sale hoy mete un mas 3 de nuevo los bonos.
LUCH escribió:
piojardo no entienden que el mercado es mas fuerte q cualquier estado... hoy compra a 7.60 marcelo no seas iluso...
si pasamos 3500 cerra
LUCH escribió:mientras no caiga de 4.26 q los bajistas la sigan mamando.....
mañana para mi va a ser un dia importante.. con fe alegría, compromiso trabajo y humildad sale....
tenemos apoyo de usa Obama y fmi, el país hoy según la presidenta de todos y todas los argentinos crecio 7.80 este mes...
Aja....tengo algo de TVPP......no conocía mucho el instrumento.......me decían que no me meta pero lo hice igual......creo que hasta ahora es suerte de principiante,,,,,aunque le estoy poniendo garra a lo poco.....leyendo, escuchando y tratando de conocer como funciona el mercado.........veremos con el tiempo.......... todavía muuuuuy lejos de AT .....solo medias y MACD hasta ahí nomas.
Saludos
LUCH escribió:estimado novato:
vi: se refiere a la tasa implícita de volatilidad que tiene las opciones, 50 es caro 30 es barato.... por ejemplo hoy el lote de la 4.8 cerro con una vi de 33 la de jesus...
guita: se refiere a dinero, es un intrumento que se usa para la compra de bienes y servicios, antes había trueque hoy hay dinero.
sanax: forista que trabaja en el rosedal de Palermo, ex novio de tony montana otro forista gay q escribe en el foro...
papu: forista bajista de por vida, q pronto va a caer en las garras del negro mandinga...
negro mandinga: el de la famosa película bola 8, la preferida de sanax.
LUCH escribió:novato aca nadie sabe nada![]()
suerte en tu nuevo recorrido..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1692 invitados