metal77 escribió:8,67![]()
MAMADERA
hace fuerza que llegamos al 1 a 1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:8,67![]()
MAMADERA
boquita escribió:bono
te das cuenta que ni gastar sabes?
estoy comentando algo cotidiano..
que vengo viendo sorprendida...
para bien...
Que gil sos !!!!
otro mas..
boquita escribió:cada vez veo mas gente de europa aca..
ayer en el chino que voy, el fiambrero, el empleado
es frances..
pero no ninguna colonia, nacido en el territorio europeo..
y le pregunte..VIVIS ACA?
me dijo, en Francia esta mal todo..
me vine aca, me gusto y me quede
TOMA PARA VOS AGOREREO
0zK escribió:Les paso los horarios de la AFA
COLÓN - - ALL BOYS .... viernes 21hrs (para que compita con la de suar)
VÉLEZ SARSFIELD - - QUILMES ..... viernes 23 hrs (para que compita con los ciclos de evangelina lagos)
BELGRANO - - INDEPENDIENTE ... jugamos en el Kempes el domingo a las 14.10 (compite con Sin Codificar)
SAN MARTÍN (SJ) - - LANÚS .... a este lo ponemos el sabado a las 24hrs para que compita con el prende y apaga de lapewe![]()
RACING - - GODOY CRUZ .... emmmmmm el lunes a las 20 hrs y que lo maten a santo biasaati
domingo por tv lanata , fulbito por pc rojadirecta
RIVER - - ATL. RAFAELA .... fija para el gordo larrata
NEWELL`S - - BOCA ... en duplex, con river vs rafaela para destrozarlo al gordo![]()
ARSENAL - - TIGRE .... lo ponemos para que compita un martes a las 23 hrs con la de celeste cid
ESTUDIANTES - - ARGENTINOS ... no tiene nada argentinos, el mismo rating que puede tener 678 asi que lo dejamos para un domingo a las 15 hrs
SAN LORENZO - - UNIÓN ... hacemos un 2 x1 partido + tinelli y reventamos la pantalla
boquita escribió:cada vez veo mas gente de europa aca..
ayer en el chino que voy, el fiambrero, el empleado
es frances..
pero no ninguna colonia, nacido en el territorio europeo..
y le pregunte..VIVIS ACA?
me dijo, en Francia esta mal todo..
me vine aca, me gusto y me quede
TOMA PARA VOS AGOREREO
Morel escribió:Eso, eh?, "razonan el voto"??? eeeeehhh, voooo, que razonaaaa eeeh?