Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 21, 2013 3:05 pm

boquita vos rezá por Bianchi, lo otro es pura chachara.

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 21, 2013 3:04 pm

me hiciste reir..
:lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 21, 2013 3:03 pm

Tanto hablar de relato, ahora se van a tener que bancar el relato de Araujo. Y 6-7-9 pasa a la madrugada para competir con los pastores del 2,9,11, paren de sufrirrr¡¡¡¡

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 21, 2013 3:03 pm

Digan, opinen, etc etc

pero que no les salga el facho de adentro a algunos

pleaseeeee !!

ahoguenlo en champagne

:lol:

Ampu

Mensajepor Ampu » Mar May 21, 2013 2:59 pm

boquita escribió:cada vez veo mas gente de europa aca..
ayer en el chino que voy, el fiambrero, el empleado
es frances..
pero no ninguna colonia, nacido en el territorio europeo..
y le pregunte..VIVIS ACA?
me dijo, en Francia esta mal todo..
me vine aca, me gusto y me quede

TOMA PARA VOS AGOREREO
:2230:

hace 70 años que venimos de crisis en crisis.. cada 5 años por problemas internos o externos tenemos una crisis.. devaluacion.. o lo que sea..
porque ahora europa hace 5 años está en crisis no vengamos a hacernos los fanfarrones.. agradezcamos la soja a estos valores y la crisis yankee y europea..

ARGENTINA: 1935 - 2005 PEQUEÑA HISTORIA DE INCOMPETENCIA SIN IGUAL
En el año 1935, con 3,90 pesos moneda nacional (m$n) se podía comprar un dólar 3,90 m$n = 1 U$S
70 años después: En el año 2005 se deben tener 3,00 pesos ($) para comprar 1 U$S . 3,00 $ = 1 U$S.
En una lectura rápida y sin prestar mucha atención, algún distraído podría concluir:
“Que bien que se ve: Hubo estabilidad durante 70 años y nuestra moneda mejoró su cotización con respecto a la divisa extranjera, indicando una mayor solvencia y un mejor desarrollo de Argentina como país, con relación a Estados Unidos de Norteamérica”.

La estabilidad de la moneda tiene una influencia muy importante en el desarrollo de cualquier sociedad organizada y su valor con relación a otras divisas y con los bienes susceptibles de intercambio, depende fundamentalmente de la confianza que generan aquellas personas que tienen capacidad de decisión en la estrategia política de un país.

Sin embargo, la historia dice que con el paso del tiempo, a la moneda nacional, hubo que agregarle 13 ceros hasta llegar al peso de hoy, de acuerdo al siguiente esquema:

Si estuviera vigente aún el peso moneda nacional (m$n), necesitariamos: 30.000.000.000.000 o sea 30 billones o sea 30 millones de millones de billetes de 1 peso moneda nacional para comprar 1 U$S.

Sin ningún elemento devastador de por medio (guerras, epidemias, meteoros, etc), con las condiciones naturales y poblacionales absolutamente favorables, fue realmente necesario un inmenso esfuerzo de parte nuestros beneméritos dirigentes de los últimos 70 años para lograr algo así.

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar May 21, 2013 2:57 pm

0zK escribió:Les paso los horarios de la AFA
COLÓN - - ALL BOYS .... viernes 21hrs (para que compita con la de suar)

VÉLEZ SARSFIELD - - QUILMES ..... viernes 23 hrs (para que compita con los ciclos de evangelina lagos :lol: )

BELGRANO - - INDEPENDIENTE ... jugamos en el Kempes el domingo a las 14.10 (compite con Sin Codificar)

SAN MARTÍN (SJ) - - LANÚS .... a este lo ponemos el sabado a las 24hrs para que compita con el prende y apaga de lapewe :lol:

RACING - - GODOY CRUZ .... emmmmmm el lunes a las 20 hrs y que lo maten a santo biasaati

domingo por tv lanata , fulbito por pc rojadirecta
RIVER - - ATL. RAFAELA .... fija para el gordo larrata

NEWELL`S - - BOCA ... en duplex, con river vs rafaela para destrozarlo al gordo :lol:

ARSENAL - - TIGRE .... lo ponemos para que compita un martes a las 23 hrs con la de celeste cid

ESTUDIANTES - - ARGENTINOS ... no tiene nada argentinos, el mismo rating que puede tener 678 asi que lo dejamos para un domingo a las 15 hrs

SAN LORENZO - - UNIÓN ... hacemos un 2 x1 partido + tinelli y reventamos la pantalla

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 21, 2013 2:57 pm

Totalmente. Doy fé del asunto. En mi barrio se pusieron 2 canillitas nuevos, uno aleman y otro español. El de las canchitas nuevas de futbol de la otra cuadra me dijo que era escocés y el cartero nuevo dijo ser italiano.
boquita escribió:cada vez veo mas gente de europa aca..
ayer en el chino que voy, el fiambrero, el empleado
es frances..
pero no ninguna colonia, nacido en el territorio europeo..
y le pregunte..VIVIS ACA?
me dijo, en Francia esta mal todo..
me vine aca, me gusto y me quede

TOMA PARA VOS AGOREREO
:2230:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 21, 2013 2:57 pm

jua.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar May 21, 2013 2:55 pm

Les paso los horarios de la AFA
COLÓN - - ALL BOYS .... viernes 21hrs (para que compita con la de suar)

VÉLEZ SARSFIELD - - QUILMES ..... viernes 23 hrs (para que compita con los ciclos de evangelina lagos :lol: )

BELGRANO - - INDEPENDIENTE ... jugamos en el Kempes el domingo a las 14.10 (compite con Sin Codificar)

SAN MARTÍN (SJ) - - LANÚS .... a este lo ponemos el sabado a las 24hrs para que compita con el prende y apaga de lapewe :lol:

RACING - - GODOY CRUZ .... emmmmmm el lunes a las 20 hrs y que lo maten a santo biasaati

RIVER - - ATL. RAFAELA .... fija para el gordo larrata

NEWELL`S - - BOCA ... en duplex, con river vs rafaela para destrozarlo al gordo :lol:

ARSENAL - - TIGRE .... lo ponemos para que compita un martes a las 23 hrs con la de celeste cid

ESTUDIANTES - - ARGENTINOS ... no tiene nada argentinos, el mismo rating que puede tener 678 asi que lo dejamos para un domingo a las 15 hrs

SAN LORENZO - - UNIÓN ... hacemos un 2 x1 partido + tinelli y reventamos la pantalla

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 21, 2013 2:53 pm

Morel escribió:Eso, eh?, "razonan el voto"??? eeeeehhh, voooo, que razonaaaa eeeh?

:lol: :lol: :lol:

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 2:52 pm

Eso, eh?, "razonan el voto"??? eeeeehhh, voooo, que razonaaaa eeeh?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 21, 2013 2:52 pm

personalmente,desde que el gobierno se quedó con los ahorros de los futuros jubilados,fue virando de parecer,siendo este último año el de un descontrol total y absoluto,claro que influenciado por la muerte de kirchner,que aunque choro,tenía algo de control de la situacion.
ahora ,en mi opinión ,tenemos a cargo una persona desequilibrada mentalmente, rodeada de laderos hipercorruptos que más tarde o más temprano nos llevarán al desastre.
pero antes pueden hacer mucho más daño del que han hecho.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar May 21, 2013 2:50 pm

Alfredo 2011 escribió:Pensar que votan........ :116:

pero, razonan el voto?.

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 2:49 pm

Hay muchos que están festejando, preguntale a los que compraron Mirgor, TECO....
LUCH escribió:lo loco que el q realmente opere acciones, deberia estar puteando... estamos en maximos historicos en el mercado rector, y aca no estamos de festejos al contrario.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 21, 2013 2:49 pm

Pensar que votan........ :116:

Volver a “Foro Bursatil”