Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Usted también tendría que ir a Brasil, usted se merece un país "serio"...
Ah, es verdad, en Brasil usted no puede ponerse ni un kiosko......
pabloj27 escribió:
por que no se trajo su empresa asi crecía tambien la inversión....a no... esos van a brasil.
DarGomJUNIN escribió:Cuando escribí esto aquí (fue una noticia auténtica del diario católico local La Verdad) me tildaron de ñoqui kirchnerista:
Hay una realidad social que no se puede ignorar. Un escolar primario de Junín, hijo de un cartonero y ganador de un concurso provincial sobre "Relatos del Bicentenario", en el invierno de 2010 llegó muy alegre a su escuela, diciéndole a su maestra y compañeros, que su madre con el cobro de la "Asignación Universal por Hijo" había podido comprar ventanas con vidrio para su casita y que ahora no iba a entrar más ese helado "chiflete" del viento invernal. Da para pensar un poco, sobre esta realidad social.
Existe una paranoia de sospechar como kirchnerista hasta al Mingo Cavallo o a Mauricio Macri. Ya es algo paroxístico.
metal77 escribió:8,67![]()
MAMADERA
metal77 escribió:8,67![]()
MAMADERA
boquita escribió:bono
te das cuenta que ni gastar sabes?
estoy comentando algo cotidiano..
que vengo viendo sorprendida...
para bien...
Que gil sos !!!!
otro mas..
boquita escribió:cada vez veo mas gente de europa aca..
ayer en el chino que voy, el fiambrero, el empleado
es frances..
pero no ninguna colonia, nacido en el territorio europeo..
y le pregunte..VIVIS ACA?
me dijo, en Francia esta mal todo..
me vine aca, me gusto y me quede
TOMA PARA VOS AGOREREO
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 730 invitados