Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar May 21, 2013 3:53 pm

Morel escribió:Ud. menosprecia al país. Menosprecia a Argentina. Su pobre orden de ideas le hace ver que Brasil es un mejor país para invertir que Argentina. Esta todo dicho.

Nominado para post del año 2013

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 21, 2013 3:53 pm

Morel, ahí está la confusión el inversor no se guía por sentimientos, no es un equipo de fútbol que se está en las buena y las malas, y no por eso es un traidor, es inversor leal a sus inversiones, nada más

Ampu

Mensajepor Ampu » Mar May 21, 2013 3:51 pm

Morel escribió:Ud. menosprecia al país. Menosprecia a Argentina. Su pobre orden de ideas le hace ver que Brasil es un mejor país para invertir que Argentina. Esta todo dicho.

Será por esto?
En la actualidad, la economía más grande y potente de la región latinoamericana es, sin duda, Brasil.
La economía de Brasil es la más rica de toda América del Sur y la segunda de todo el continente europeo, por detrás de la economía de Estados Unidos, y la sexta a nivel de todo el mundo

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 3:48 pm

Ud. menosprecia al país. Menosprecia a Argentina. Su pobre orden de ideas le hace ver que Brasil es un mejor país para invertir que Argentina. Esta todo dicho.

pabloj27 escribió:
yo no dudé de tu cpacidad morel, incluso creo que podes hasta tener un laburo digno.

Ampu

Mensajepor Ampu » Mar May 21, 2013 3:48 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuando escribí esto aquí (fue una noticia auténtica del diario católico local La Verdad) me tildaron de ñoqui kirchnerista:

Hay una realidad social que no se puede ignorar. Un escolar primario de Junín, hijo de un cartonero y ganador de un concurso provincial sobre "Relatos del Bicentenario", en el invierno de 2010 llegó muy alegre a su escuela, diciéndole a su maestra y compañeros, que su madre con el cobro de la "Asignación Universal por Hijo" había podido comprar ventanas con vidrio para su casita y que ahora no iba a entrar más ese helado "chiflete" del viento invernal. Da para pensar un poco, sobre esta realidad social.

Existe una paranoia de sospechar como kirchnerista hasta al Mingo Cavallo o a Mauricio Macri. Ya es algo paroxístico. :2230:

Creo que ahi está la cuestión. Con la limosna de la AUH se compró ventanas (AUH que no se le ocurrió a este gobierno, no le caigamos solo a ellos), cuando de pronto si no se hubiesen afanado la plata del sobrepecio de obras publicas, el vacío del anses, etc etc. quizás hasta tenia una casa mejor y no unas ventanas.

Nos conformamos con poco? Se podría tener más creciendo a tasas chinas? O seguiremos siendo bananeros, contentos porque algunos tienen un techo. Un techo de chapa, pero un techo al fin.

Les propongo acompañarme a las recorridas nocturnas de la fundacionSI. Durante la semana mucha pero mucha gente en la calle. Porteños sin trabajo y sin techo? No, personas del interior.

Otro dato. Un amigo de mi viejo hizo un asesoramiento a un ministro del gobierno y le pagaron los honorarios con un cheque firmado por la universidad nacional. Me suena raro. Por qué utiliza los fondos de la universidad pública?

metal77

Mensajepor metal77 » Mar May 21, 2013 3:47 pm

boquita escribió:cuando dije que iba a bajar por poco me trataron de loca de manicomio
:lol:

alguna explicacion de semejante desinfle?
saludos

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 21, 2013 3:46 pm

cuando dije que iba a bajar por poco me trataron de loca de manicomio
:lol:

metal77

Mensajepor metal77 » Mar May 21, 2013 3:45 pm

8.58 :abajo: :abajo: segun ambito... 50ctvs abajo desde q compre :S

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar May 21, 2013 3:37 pm

Morel escribió:Usted también tendría que ir a Brasil, usted se merece un país "serio"...
Ah, es verdad, en Brasil usted no puede ponerse ni un kiosko......

pabloj27 escribió:
por que no se trajo su empresa asi crecía tambien la inversión....a no... esos van a brasil.

yo no dudé de tu cpacidad morel, incluso creo que podes hasta tener un laburo digno.

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2013 3:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuando escribí esto aquí (fue una noticia auténtica del diario católico local La Verdad) me tildaron de ñoqui kirchnerista:

Hay una realidad social que no se puede ignorar. Un escolar primario de Junín, hijo de un cartonero y ganador de un concurso provincial sobre "Relatos del Bicentenario", en el invierno de 2010 llegó muy alegre a su escuela, diciéndole a su maestra y compañeros, que su madre con el cobro de la "Asignación Universal por Hijo" había podido comprar ventanas con vidrio para su casita y que ahora no iba a entrar más ese helado "chiflete" del viento invernal. Da para pensar un poco, sobre esta realidad social.

Existe una paranoia de sospechar como kirchnerista hasta al Mingo Cavallo o a Mauricio Macri. Ya es algo paroxístico. :2230:

Dario, sólo pregunto una cosa ¿razonan el voto?............

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 21, 2013 3:29 pm

Cuando escribí esto aquí (fue una noticia auténtica del diario católico local La Verdad) me tildaron de ñoqui kirchnerista:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar May 21, 2013 3:24 pm

metal77 escribió:8,67 :abajo: :abajo: MAMADERA

Gracias, está mi futuro en ese logro.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar May 21, 2013 3:23 pm

metal77 escribió:8,67 :abajo: :abajo: MAMADERA

hace fuerza que llegamos al 1 a 1 :2230:

metal77