Morel escribió:Ud. menosprecia al país. Menosprecia a Argentina. Su pobre orden de ideas le hace ver que Brasil es un mejor país para invertir que Argentina. Esta todo dicho.
Nominado para post del año 2013
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Ud. menosprecia al país. Menosprecia a Argentina. Su pobre orden de ideas le hace ver que Brasil es un mejor país para invertir que Argentina. Esta todo dicho.
pabloj27 escribió:
yo no dudé de tu cpacidad morel, incluso creo que podes hasta tener un laburo digno.
DarGomJUNIN escribió:Cuando escribí esto aquí (fue una noticia auténtica del diario católico local La Verdad) me tildaron de ñoqui kirchnerista:
Hay una realidad social que no se puede ignorar. Un escolar primario de Junín, hijo de un cartonero y ganador de un concurso provincial sobre "Relatos del Bicentenario", en el invierno de 2010 llegó muy alegre a su escuela, diciéndole a su maestra y compañeros, que su madre con el cobro de la "Asignación Universal por Hijo" había podido comprar ventanas con vidrio para su casita y que ahora no iba a entrar más ese helado "chiflete" del viento invernal. Da para pensar un poco, sobre esta realidad social.
Existe una paranoia de sospechar como kirchnerista hasta al Mingo Cavallo o a Mauricio Macri. Ya es algo paroxístico.
boquita escribió:cuando dije que iba a bajar por poco me trataron de loca de manicomio
Morel escribió:Usted también tendría que ir a Brasil, usted se merece un país "serio"...
Ah, es verdad, en Brasil usted no puede ponerse ni un kiosko......
pabloj27 escribió:
por que no se trajo su empresa asi crecía tambien la inversión....a no... esos van a brasil.
DarGomJUNIN escribió:Cuando escribí esto aquí (fue una noticia auténtica del diario católico local La Verdad) me tildaron de ñoqui kirchnerista:
Hay una realidad social que no se puede ignorar. Un escolar primario de Junín, hijo de un cartonero y ganador de un concurso provincial sobre "Relatos del Bicentenario", en el invierno de 2010 llegó muy alegre a su escuela, diciéndole a su maestra y compañeros, que su madre con el cobro de la "Asignación Universal por Hijo" había podido comprar ventanas con vidrio para su casita y que ahora no iba a entrar más ese helado "chiflete" del viento invernal. Da para pensar un poco, sobre esta realidad social.
Existe una paranoia de sospechar como kirchnerista hasta al Mingo Cavallo o a Mauricio Macri. Ya es algo paroxístico.
metal77 escribió:8,67![]()
MAMADERA
metal77 escribió:8,67![]()
MAMADERA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1587 invitados