GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q fajadita se dieron en el partidito en egipto 

Indra escribió:Sera que se estan arbitrando de aqui para tvpp?
Esta metiendo 40 palos el cupon
Andan diciendo que entro un Fondo Suizo o algo asi... Hasta cuando va a crecer el cupon? Es como los tulipanes

Che, diganme si me anda mal a mi o qué, pero entre 7,8 y 7,9 no hay prácticamente venta, me equivoco?
Hasta q esos no compren es complicate ....la semana pasada fueron vendedores...
Abrazo
Abrazo
Sera que se estan arbitrando de aqui para tvpp?
elcata escribió:Mauri...
No estoy mirando mucho pero el q muestra eso ...seguro es el 51 ,35 oalgunos de Los grandees y no quieren q suba
Puede ser que me equivoque Cata...
Veremos
ezequielm escribió:despues de las 17hs el adr toca maximos de hoy,la manejan como quieren,para mi es bull
Puede ser... tambien puede que hayan descargado todo lo que querian hoy, y el ADR lo dejen como esta o incluso empiece a bajar. Aviso, yo estoy afuera eh.. no estoy de ningun lado.
Pero odio esos manejes
Que bueno tenerte de vuelta!
Abrazos, amigazo!
Abrazos, amigazo!
elcata escribió: Yo eso no me preguntaria ....mejor respondete asi esta claro q de ese numero no quieren q suba por lo menos hoy
Mauri...
No estoy mirando mucho pero el q muestra eso ...seguro es el 51 ,35 oalgunos de Los grandees y no quieren q suba
Hay tipos que creen que toda agua que cae del cielo es lluvia, salen a bailar hasta que los cascoteen a granizasos!
Algo muy caserito.....veremos si se da.
http://3.bp.blogspot.com/-vZoNbns_1wg/T ... 0/tvpp.jpg
Algo muy caserito.....veremos si se da.
http://3.bp.blogspot.com/-vZoNbns_1wg/T ... 0/tvpp.jpg
diego0708 escribió:sigue metiendo máximos el cupón
no derrama nada para acá
es terrible el castigo a los bancos
despues de las 17hs el adr toca maximos de hoy,la manejan como quieren,para mi es bull 

elcata escribió: Yo eso no me preguntaria ....mejor respondete asi esta claro q de ese numero no quieren q suba por lo menos hoy
Quien no quiere que suba? El que esta parado ahi quiere vender. No marca un techo. Yo esa no me la creo Cata... puede aparecer uno que se las compre y listo... Nadie se para para hacerse el guapo IMHO
mauri_g escribió:237 mil a la venta entre 3,62 y 3,63
134 mil entre 3,64 y 3,66
se hace percha o es idea mia nomas?
Y pensar que esta a este precio porque salieron a igual lo que hizo ayer el adr en una horita... ladrones. Tienen que prohibir que cotice despues de nuestras 17hs..
No sé, pero los calls ya casi valen lo mismo que ayer !!

mauri_g escribió:237 mil a la venta entre 3,62 y 3,63
134 mil entre 3,64 y 3,66
se hace percha o es idea mia nomas?
Y pensar que esta a este precio porque salieron a igual lo que hizo ayer el adr en una horita... ladrones. Tienen que prohibir que cotice despues de nuestras 17hs..
Yo eso no me preguntaria ....mejor respondete asi esta claro q de ese numero no quieren q suba por lo menos hoy