GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un cierre en 7,71 limpia bien para mañana .. 

Valor 2.2 mmmmm.
-
nitramus escribió:Tus charts son los mas entretenidos en el after ..........che, leiste lo que dijo Jet el otro dia? El objetivo es promediar la compra hasta 2.20........ believe or not!! jaja-
si, el tema es que necesitas de la loteria para cebar esos movimientos.. lo podes hacer 2, 3 veces, pero despues se te secan todas las plazas.. y cuando haces eso de incrementar nominales, lo mas barato es salir siempre via lotes.. pero si.. ahora, a para llegar a 2.20 va a haber que sacudir bastante eh..
Gaston89 escribió:
como les cuesta cruzar el charco a este topic y leer lo que pone tony aca jaja
Yo lo ví, pero no me gusta buchonear...

Pero posta, traten de no engancharse más muchachos... Yo no tengo problemas con nadie, ni los quiero tener. Siempre trato de ser más o menos correcto. Simplemente les pido tratar de dejar de ver a los otros(foro tvpp) como peores, o como enemigos... Y tratar de dejar de buscar roña (para unos y para otros...).
Una simple opinión.
Saludos!
lukascaste escribió:CICLOOOOO.... como terminaste ?????? estuve todo el dia afuera por eso vendi a la mañana.
Lukas, gracias por acordarte, les debo una "plaza". No vendí, no compré, me quedé como un dolobu siguiendola todo el día, al pe** !!
Las VIs muy bajas para vender, está bien que con un -3% me deja de culo, pero tengo margen, no la veo abajo de 3,6 sin antes estirarse un poco más, la semana que viene es otra historia. Entre hoy y mañana está el asunto, estoy +36% o algo así !
Tus charts son los mas entretenidos en el after ..........che, leiste lo que dijo Jet el otro dia? El objetivo es promediar la compra hasta 2.20........ believe or not!! jaja-
TonyMontana escribió:no hay nada que decir de esta porqueria
murddock escribió:Si se jerce la 3.80 me cuelgo en zunga del obelisco.
La Banda del Golden Rocket.
entonces te vamos a ir a ver jua

TonyMontana escribió:shh que no nos lean los del topic de cupones.. recien mire un chart y esta re alcista la porqueria esa.. puede ser la del canal, pero no es para ponersele en frente todavia.. le queda cuerda, todavia 2 mangos puede andar..
aya estoy poniendo que baja, aca que sube.. estoy hedgeando posteos
muy bueno jajja
Si se jerce la 3.80 me cuelgo en zunga del obelisco.
-
2 pajaros de un tiro REY, bomba y gato

no hay nada que decir de esta porqueria

no hay nada que decir de esta porqueria
Vos sos la excepcion a la regla......... uno de los pocos zorros metidos entre los corderos, jaja!
Abrazos!!
Abrazos!!
ELRUSITO escribió:Mucha guita le vas a hacer Cata, a fin año cuando este con Cinthia, echate uno por mi para festejar...

Gracias por el warning!
TonyMontana escribió:shh que no nos lean los del topic de cupones.. recien mire un chart y esta re alcista la porqueria esa.. puede ser la del canal, pero no es para ponersele en frente todavia.. le queda cuerda, todavia 2 mangos puede andar..
aya estoy poniendo que baja, aca que sube.. estoy hedgeando posteos
bullbear escribió:Que kilombo esta armando el Tony por TVPP !!!
como les cuesta cruzar el charco a este topic y leer lo que pone tony aca jaja