no hay nada que decir de esta porqueria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Mucha guita le vas a hacer Cata, a fin año cuando este con Cinthia, echate uno por mi para festejar...
TonyMontana escribió:shh que no nos lean los del topic de cupones.. recien mire un chart y esta re alcista la porqueria esa.. puede ser la del canal, pero no es para ponersele en frente todavia.. le queda cuerda, todavia 2 mangos puede andar..
aya estoy poniendo que baja, aca que sube.. estoy hedgeando posteos
bullbear escribió:Que kilombo esta armando el Tony por TVPP !!!
elcata escribió:Nitra
Como sabras yo tengo un poquito en tvpppara mi ahora el piso son Los 12.1 12 que fue consolidation... Lo de hoy meda dudas si es volumen de ruptura odistribuccion , igual me gusta mucho el product....veo un valor como ve el rusito
Abrazo
nitramus escribió:Perdon el OT.
Algo asi.......ruptura alcista + volumen incrementado ==> techo del canal.
El argumento no era totalmente bajista sino a monitorear de cerca el nivel de 12.20. Para arriba se anulaba la baja hacia 11.70.
Ahora deberia frenarse y corregir.
http://3.bp.blogspot.com/-vZoNbns_1wg/T ... 0/tvpp.jpg
ezequielm escribió:nitra,al cuponete,lo veo en breve en 13 puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1536 invitados