GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ezequielm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 01, 2012 9:48 pm

sebalama escribió:Gracias x responder !! Mañana los liquido. De verdad muchas gracias. Saludos.

en lotes 5% de perdida ,que suerte tenes,a 2 semanas de opex una ganga,y eso de venderlos,fijate,si sube el pelpa no seque base es,pero va a subir un poco mas del 5% sobre todo si es on the money saludos

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mié Feb 01, 2012 9:41 pm

sebalama escribió:Saber lo q se dice saber no. Si lei todo lo q pude. Estoy empezando con lotes. Venia bien pero el afan de ganar un poquito mas me llevo a cometer errores. Probe con lotes de bma de dic y me fue bien, ahora con gal venia bien y me fui de mambo. Si tenes alguna sugerencia es muy bienvenida. Saludos y gracias

Lee sobre volatilidad de opciones y sobre estrategias. Te lo dice alguien que esta hace un par de años en el mercado y practicamente todavia no ha hecho nada con lotes...
No es para cualquiera, tenes que ir entrando de a poco.

Saludos!

elcata

Mensajepor elcata » Mié Feb 01, 2012 9:37 pm

Yo pense weta un 5 en acciones y perdida grandeen lotes.... Pero viejo que compraste a 0.7 y cerro en 0.65 ....o algo me perdi

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 01, 2012 9:35 pm

sebalama escribió:
Gracias x responder. Que harias con lotes call3.8F q tienen 5% de perdida. Los aguantas o los liquidas en el corto ? Son muuuuuchos !! ( Ese %5 es una importante perdida) Agradezco tu respuesta. Saludos

Hay algo que no entendi. Decis que estas con 5% de perdida en lotes y te parece mucho?? Hace cuanto que operas opciones amigo? Si pensas que 5% es mucho de variacion en un lote te recomiento de corazon que no operes en las ultimas 2 semanas del vencimiento. Hay dias que vas a ver variaciones del 100%!!

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Feb 01, 2012 9:30 pm

TonyMontana escribió:2 pajaros de un tiro REY, bomba y gato
Imagen
no hay nada que decir de esta porqueria

UN GRANDE ANTONIO!!!!
Yo tengo ideas pero, como soy viejito, no tengo tecnología!!! :mrgreen: . Encima, se me rompió mi notebook que tenía sólo 3 añitos. (Obsolescencia programada que le dicen...) Un abrazo y, me gustaría poder hacer una reunión, cuando termine el ejercicio(marzo, :P )
ERdlL

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Feb 01, 2012 9:12 pm

sebalama escribió:Gracias x responder !! Mañana los liquido. De verdad muchas gracias. Saludos.

Sabes usar lotes? no es bardeando... sino para darte el consejo de que no metas mucha guita hasta que entiendas mas del tema porque te podes llevar una sorpresa desagradable

timbero

Mensajepor timbero » Mié Feb 01, 2012 8:42 pm

Atenti que si va para el costado los promedios siguen subiendo. Despues puede subir para ir a buscar la media 100. La 200 la veo muy pero muy lejos, quien sabe

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Feb 01, 2012 8:38 pm

sebalama escribió:
Gracias x responder. Que harias con lotes call3.8F q tienen 5% de perdida. Los aguantas o los liquidas en el corto ? Son muuuuuchos !! ( Ese %5 es una importante perdida) Agradezco tu respuesta. Saludos

Estas entre el cielo y el infierno. Ya no podés hacer mas que esperar a mañana, si mañana mete un +2 entras a terreno positivo y sino en negativo.
Supongo que son de frente y se te nota preocupado, arma un bull sino

elcata

Mensajepor elcata » Mié Feb 01, 2012 8:36 pm

Siempre es preferible a perder un 5 y no todo , si sube te metes de vuelta , pero si baja fue la mejor decision , pens a algo seguro q Los tenes arriba 10 guitar ... Para q eso suba el papel debe ir arribade 3.8 y ahi y un rato antes te van a banar

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Feb 01, 2012 8:23 pm

Indra escribió:Bueno bueno quiero anunciarles que abandono el mercado argentino ... me mudo atenas-grecia.
Me voy a invertir en los tvpp griegos que van a sacar para pagar la deuda.

Vuelve cafe fashion mi mas diez para el chiste de grecia :respeto: :respeto:

Seguira mañana con su programa alo presidenta a partir de las 7?

El tema es que ellos tienen solo turismo y muy poco de agro. Aca inflamos con eso sino al tacho again

Indra

Mensajepor Indra » Mié Feb 01, 2012 8:22 pm

Bueno bueno quiero anunciarles que abandono el mercado argentino ... me mudo atenas-grecia.
Me voy a invertir en los tvpp griegos que van a sacar para pagar la deuda.

Vuelve cafe fashion mi mas diez para el chiste de grecia :respeto: :respeto:

Seguira mañana con su programa alo presidenta a partir de las 7?

Volver a “Acciones líderes”