GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo pense weta un 5 en acciones y perdida grandeen lotes.... Pero viejo que compraste a 0.7 y cerro en 0.65 ....o algo me perdi
sebalama escribió:
Gracias x responder. Que harias con lotes call3.8F q tienen 5% de perdida. Los aguantas o los liquidas en el corto ? Son muuuuuchos !! ( Ese %5 es una importante perdida) Agradezco tu respuesta. Saludos
Hay algo que no entendi. Decis que estas con 5% de perdida en lotes y te parece mucho?? Hace cuanto que operas opciones amigo? Si pensas que 5% es mucho de variacion en un lote te recomiento de corazon que no operes en las ultimas 2 semanas del vencimiento. Hay dias que vas a ver variaciones del 100%!!
TonyMontana escribió:2 pajaros de un tiro REY, bomba y gato
no hay nada que decir de esta porqueria
UN GRANDE ANTONIO!!!!
Yo tengo ideas pero, como soy viejito, no tengo tecnología!!!

ERdlL
sebalama escribió:Gracias x responder !! Mañana los liquido. De verdad muchas gracias. Saludos.
Sabes usar lotes? no es bardeando... sino para darte el consejo de que no metas mucha guita hasta que entiendas mas del tema porque te podes llevar una sorpresa desagradable
Atenti que si va para el costado los promedios siguen subiendo. Despues puede subir para ir a buscar la media 100. La 200 la veo muy pero muy lejos, quien sabe
sebalama escribió:
Gracias x responder. Que harias con lotes call3.8F q tienen 5% de perdida. Los aguantas o los liquidas en el corto ? Son muuuuuchos !! ( Ese %5 es una importante perdida) Agradezco tu respuesta. Saludos
Estas entre el cielo y el infierno. Ya no podés hacer mas que esperar a mañana, si mañana mete un +2 entras a terreno positivo y sino en negativo.
Supongo que son de frente y se te nota preocupado, arma un bull sino
Siempre es preferible a perder un 5 y no todo , si sube te metes de vuelta , pero si baja fue la mejor decision , pens a algo seguro q Los tenes arriba 10 guitar ... Para q eso suba el papel debe ir arribade 3.8 y ahi y un rato antes te van a banar
Indra escribió:Bueno bueno quiero anunciarles que abandono el mercado argentino ... me mudo atenas-grecia.
Me voy a invertir en los tvpp griegos que van a sacar para pagar la deuda.
Vuelve cafe fashion mi mas diez para el chiste de grecia![]()
![]()
Seguira mañana con su programa alo presidenta a partir de las 7?
El tema es que ellos tienen solo turismo y muy poco de agro. Aca inflamos con eso sino al tacho again
Bueno bueno quiero anunciarles que abandono el mercado argentino ... me mudo atenas-grecia.
Vuelve cafe fashion mi mas diez para el chiste de grecia
Vuelve cafe fashion mi mas diez para el chiste de grecia

-
sebalama escribió:Hola TonyMontana, podrias explicar con pocas palabras para no molestarte cual es tu interpretacion ? Lo de pocas palabras es xq no entiendo mucho y si la complicas con terminos muy tecnicos me quedo en bola. Muchas gracias. Saludos
me encantaria poder interpretar algo tambien, pero no le encuentro la vuelta por ahora es trading enfrascado entre 3.4 y 3.66 ida y vuelta, poca guita, poca accion...no me gustan estos mercados asi laterales ni los se operar
el MACD pide aguaaaa
es para llenarse de lotes