Zoilo escribió: 7/Los-Mercados-de-Futuros-y-Opciones-Estrategias-Map-Bolsa
Como se baja?
oh todopoderoso google...

http://www.mediafire.com/?2dc4h8bjelo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zoilo escribió: 7/Los-Mercados-de-Futuros-y-Opciones-Estrategias-Map-Bolsa
Como se baja?
gabituns escribió:si hay un acuerdo en la en los acreedores de la deuda en grecia ?
quien van hacer lo mas favorecidos ?
en mi opinion los bancos ..
hasta la semana que viene la espero
TonyMontana escribió:si, el tema es que necesitas de la loteria para cebar esos movimientos.. lo podes hacer 2, 3 veces, pero despues se te secan todas las plazas.. y cuando haces eso de incrementar nominales, lo mas barato es salir siempre via lotes.. pero si.. ahora, a para llegar a 2.20 va a haber que sacudir bastante eh..
murddock escribió:La verdad es que la suba de ayer en la ultima hora casi 3% sobre el cierre local no se vio hace mucho tiempo. Jet siempre lo comentaba, despeus de las 17 el ADR siempre hace la plancha, como lo esta haciendo hoy x ej. Por eso me hace dudar que el latigazo de ayerhaya sido x fin de mes. Con lo cual, lo pibe estan esperando que USA achique para matar aca, puede fallar. Si la clavan en 3.60 seria divino, pero no creo que se quede aca. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1785 invitados