sebalama escribió:
en lotes 5% de perdida ,que suerte tenes,a 2 semanas de opex una ganga,y eso de venderlos,fijate,si sube el pelpa no seque base es,pero va a subir un poco mas del 5% sobre todo si es on the money saludos
Hola, son lotes call3.8 Feb. El promedio es 5% .Vengo juntado hace tiempo ya. Tengo compras a 0.13 , 0,09 0.07 0.04. Segun tu opinion sigue para arriba o baja ? Saludos y suerte[/quote]
Sebalama coincido bastante con los consejos que te dio javivi.
Yo agregaría que cuando abras una posición pienses en que pasaría si te sale totalmente al revés, cosa de ya imaginar un plan b o plan c para lograr "reparar" la posición y buscar el empate.
Por otro lado hay que ser pesimista y realista! SI!.. (aunque suene muy anti "Claudio Maria Dominguez" ), porque si uno abre una posición confiando plenamente en su lectura, pasa a formar parte de una "estadística general", en la cual se cruzan aciertos y errores y esto pasa a ser un subibaja de cuentas. Vos abrí una posición pensando en que si la cosa sale mal no te impacte de manera relevante.
Y Pregunta acá, 20 cerebros piensan mejor que 1 y 40 ojos ven mejor que 2...
Pero lee, proba, y sobre todo practicá! Ya sea con dinero real o ficticio pero practica, agarrá papel y lápiz y una hoja y dibuja, pensá... Por ej, compre 1000 lotes de la 3,8 FE que pasa si doy la 4FE, que pasa si cae ah entónces me cubro un poco si doy la 3,8AB que pasa si cae mucho, que pasa si sube mucho si flatea etc etc.
Acá en este mundo si querés ser constante tenés que saber que el mercado sube, baja y flatea, y tenés que dejar el Ego de lado, en fin, espero te ayude y estamos acá para servirte.