GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Feb 01, 2012 5:48 pm

Tincho, fijate que ultimamente meten volumen al ADR en el after de BCBA.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 01, 2012 5:48 pm

NITRA,no te hagas drama,i podes lee un poquito el foro de TVPP,gracias

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Feb 01, 2012 5:44 pm

Si, si, Tony! Como te dije el otro dia. Me preocupa mas la salida alcista que bajista cuando termine de desalentar a los loteros con la banda dorada, le alcanza un par de chasquibum para armarte una explosion de +10%.

P.D. Viste que varios cuponeros festejan mas mis perdidas que sus propias ganancias ?? jaja!
TonyMontana escribió:si, el tema es que necesitas de la loteria para cebar esos movimientos.. lo podes hacer 2, 3 veces, pero despues se te secan todas las plazas.. y cuando haces eso de incrementar nominales, lo mas barato es salir siempre via lotes.. pero si.. ahora, a para llegar a 2.20 va a haber que sacudir bastante eh..

Indra

Mensajepor Indra » Mié Feb 01, 2012 5:43 pm

murddock escribió:La verdad es que la suba de ayer en la ultima hora casi 3% sobre el cierre local no se vio hace mucho tiempo. Jet siempre lo comentaba, despeus de las 17 el ADR siempre hace la plancha, como lo esta haciendo hoy x ej. Por eso me hace dudar que el latigazo de ayer :arriba: haya sido x fin de mes. Con lo cual, lo pibe estan esperando que USA achique para matar aca, puede fallar. Si la clavan en 3.60 seria divino, pero no creo que se quede aca. Veremos.

Puede fallar murddock pero los pibes ven que los indices suben en el norte pero cada vez mas cerca del techo.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 01, 2012 5:41 pm

La verdad es que la suba de ayer en la ultima hora casi 3% sobre el cierre local no se vio hace mucho tiempo. Jet siempre lo comentaba, despeus de las 17 el ADR siempre hace la plancha, como lo esta haciendo hoy x ej. Por eso me hace dudar que el latigazo de ayer :arriba: haya sido x fin de mes. Con lo cual, lo pibe estan esperando que USA achique para matar aca, puede fallar.
Si la clavan en 3.60 seria divino, pero no creo que se quede aca. Veremos.

Junior

Mensajepor Junior » Mié Feb 01, 2012 5:37 pm

Un cierre en 7,71 limpia bien para mañana .. :wink:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Feb 01, 2012 5:36 pm

Valor 2.2 mmmmm.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 01, 2012 5:35 pm

nitramus escribió:Tus charts son los mas entretenidos en el after ..........che, leiste lo que dijo Jet el otro dia? El objetivo es promediar la compra hasta 2.20........ believe or not!! jaja-

si, el tema es que necesitas de la loteria para cebar esos movimientos.. lo podes hacer 2, 3 veces, pero despues se te secan todas las plazas.. y cuando haces eso de incrementar nominales, lo mas barato es salir siempre via lotes.. pero si.. ahora, a para llegar a 2.20 va a haber que sacudir bastante eh..

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 01, 2012 5:33 pm

Gaston89 escribió:
como les cuesta cruzar el charco a este topic y leer lo que pone tony aca jaja

Yo lo ví, pero no me gusta buchonear... :wink: :wink:
Pero posta, traten de no engancharse más muchachos... Yo no tengo problemas con nadie, ni los quiero tener. Siempre trato de ser más o menos correcto. Simplemente les pido tratar de dejar de ver a los otros(foro tvpp) como peores, o como enemigos... Y tratar de dejar de buscar roña (para unos y para otros...).
Una simple opinión.

Saludos!

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 01, 2012 5:33 pm

lukascaste escribió:CICLOOOOO.... como terminaste ?????? estuve todo el dia afuera por eso vendi a la mañana.

Lukas, gracias por acordarte, les debo una "plaza". No vendí, no compré, me quedé como un dolobu siguiendola todo el día, al pe** !!

Las VIs muy bajas para vender, está bien que con un -3% me deja de culo, pero tengo margen, no la veo abajo de 3,6 sin antes estirarse un poco más, la semana que viene es otra historia. Entre hoy y mañana está el asunto, estoy +36% o algo así !

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Feb 01, 2012 5:31 pm

Tus charts son los mas entretenidos en el after ..........che, leiste lo que dijo Jet el otro dia? El objetivo es promediar la compra hasta 2.20........ believe or not!! jaja-
TonyMontana escribió:no hay nada que decir de esta porqueria

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 01, 2012 5:30 pm

murddock escribió:Si se jerce la 3.80 me cuelgo en zunga del obelisco.

La Banda del Golden Rocket.

entonces te vamos a ir a ver jua :lol:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Feb 01, 2012 5:28 pm

TonyMontana escribió:shh que no nos lean los del topic de cupones.. recien mire un chart y esta re alcista la porqueria esa.. puede ser la del canal, pero no es para ponersele en frente todavia.. le queda cuerda, todavia 2 mangos puede andar..
aya estoy poniendo que baja, aca que sube.. estoy hedgeando posteos :2230:

muy bueno jajja

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 01, 2012 5:26 pm

Si se jerce la 3.80 me cuelgo en zunga del obelisco.

La Banda del Golden Rocket.

Volver a “Acciones líderes”