GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4 dias de baja, y 4 lateral no pudo sostener y desbarrancó. A esperarla en 4.50 luego en 4.00 si los
vence
vence
y ahora q opina mi estimado ciclotímico ?
mejor q congestione x acá, xq sino la diarrea va a seguir, hoy hubo buen volumen d compra y la mataron igual, ni siquiera tuvieron la delicadeza d marcarla en un decente 5.- y mira q habia 20k papeles vendedor solamente.
q se yo, esto es un quilombo.
mejor q congestione x acá, xq sino la diarrea va a seguir, hoy hubo buen volumen d compra y la mataron igual, ni siquiera tuvieron la delicadeza d marcarla en un decente 5.- y mira q habia 20k papeles vendedor solamente.
q se yo, esto es un quilombo.
Capitalista escribió:La baja de los calls estara amortiguada por una expectativa de rebote inminente hacia al menos 5.45 5.50
Bono escribió: Que???? De q hablas???
Haber si nos ubicamos temporalmente. Este precio d adr t da unos 4.80/4.90 bcba, el papel se hizo mie***, literalmente hablando, los call manana tbien se van a hacer mie*** pase lo q pase, rompio los 5 mangos al carajo y con un volumen usa descomunal, esto no lo va a remontar asi como asi, en el corto no se puede esperar mas q un rebote, y con mucha suerte q haya encontrado soporte x aca y congestione, pero d ahí a ir a buscar los 550???????? An act of god, solo asi.
Ciclotímico escribió:Mmm, hoy por hoy no parecen tan lejanos Bono. Es un +6% o un poquito más por el TC. Aparently, God exists!!
Yo apreté el botón de planta baja pero no paró y veo que lo llamaron del subsuelo porque pasó de largo..... voy a pedir revisión técnica 

nitramus escribió:A mi tb me sacudieron en esa base (5.23).............te dan al precio que pidas y encima con yapa![]()
despues con tiempo t hago un par d comentarios d los puntos 2 y 3 d tu post d ayer, q ya me habia ido cdo lo postaste.
abz.
Yo vengo zafando bastante bien de esta baja ya que lancé la 5,23 junio sin recomprar lo que había lanzado cubierto en la 5,5 y 5,75 junio en su momento. Igualmente con la baja de hoy la cobertura ya sirve de poco si es que continua la baja.
diego0708 escribió:Al final el 127 estaba en lo correcto
la tengo bien adentro con loteria de agosto
tenes tiempo hasta agosto, yo en junio estoy tic tac..
Al final el 127 estaba en lo correcto
dogcanaya escribió:ojala para el mundo se destruya todo y el reparto sea mas equitativo....digo en el mundo y no en argentina:bancarios 5800 minimo(1200 verdes)..camioneros(12000),colectiveros,empleados de comercio de la mano de cavallieri 4000 (1000 verdes)...bancarios gana 6 lucas minimo....los bancos estaban fundidos en le 2001..los bancarios tenian que laburar recogiendo basura....ahora gana 6000,7000.12000.18000..los de la afjp en ansess,pami....fiesta,jolgorio...los bancos deben pagar el costo...mejor...los bancarios...los banqueros son multimillonarios...los acionistas...agarrense.
y te parece mucha guita 6 7 lucas? andaaa
Jess escribió:Estamos cerca....
Del piso?
Estamos cerca....
-
YO ME HUNDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
COMO PUEDE SER TODO EL DIA FIRME,,ESO YA ERA RARO,PERO BUENO LE VENIAN PEGANDOD E LO LINDO,,
Y AHORA LA MATAN,
EL 13 LO VI COMPRAR COMO LOCO,, Y ESE ME GUSTA COMO OPERA
COMO PUEDE SER TODO EL DIA FIRME,,ESO YA ERA RARO,PERO BUENO LE VENIAN PEGANDOD E LO LINDO,,
Y AHORA LA MATAN,
EL 13 LO VI COMPRAR COMO LOCO,, Y ESE ME GUSTA COMO OPERA
si en la 5.23 quise decir
mamadera
los tengo lanzados contra puts
los recompre
o los vuelvo a calzar mañana o camilla!!!!!!!!!
mamadera
los tengo lanzados contra puts
los recompre
o los vuelvo a calzar mañana o camilla!!!!!!!!!