Abrazos grandes!
elcata escribió:
Nitra en argentina si pasa eso tenes un gap en 4.55 un 10 mas abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:
Nitra en argentina si pasa eso tenes un gap en 4.55 un 10 mas abajo
nitramus escribió:Creo que la baja puede continuar: El ADR recien tendria la posibilidad de algun soporte cuando alcance el piso del canal situado en la zona de 10.80-10.65.
Grafico de compresion horaria:
http://3.bp.blogspot.com/-TSd0bany5sk/T ... hourly.png
Let´s see
murddock escribió:Yo honestamente no comprendo como la pueden ver tan arriba 8 mangos cuando con un mercado americano que apenas esta a menos de 5% de maximos y que todavia no corrijio nada este papel ya bajo +30% de maximos.. Creo que habra que conformarse si llega meter un rebote a los 6 pesos y nose si no es mucho hablar de esto.
Creo que la unica forma de que llegue a 8 mangos este papel es que se venfa lo cual me parece que no va pasar ni en pe**. De otra manera y con estos volumenes que entran al Merval intrascendentes seguira en el serrucho bajista (hasta que claro lo rompa al alza al canal).
elcata escribió:Si el derrape sigue galicia la veremos en 4,5 , pero cuando hay tanto cagazo y tanto miedo , creo que esas cosas no suceden , todo el mundo vendiendo , salen y salen , piensen lago quien cono se llevo mas de 60 palos de esta mie*** , alguna mano que la ve mejor que nosotros .
Muchachos el dow y el mrk argento mata a traders estos dias y la sicologia del trader esta desbastada , la de inversor mejora y creo que esto sale o sale , hablo del mrkt argento en gral .
Otra cosa la tenencia de esta banco en tvpp cada vez es menor , en el balance se ve ,
Cuidense
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1757 invitados