GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el derrape sigue galicia la veremos en 4,5 , pero cuando hay tanto cagazo y tanto miedo , creo que esas cosas no suceden , todo el mundo vendiendo , salen y salen , piensen lago quien cono se llevo mas de 60 palos de esta mie*** , alguna mano que la ve mejor que nosotros .
Muchachos el dow y el mrk argento mata a traders estos dias y la sicologia del trader esta desbastada , la de inversor mejora y creo que esto sale o sale , hablo del mrkt argento en gral .
Otra cosa la tenencia de esta banco en tvpp cada vez es menor , en el balance se ve ,
Cuidense
Abrazo
Muchachos el dow y el mrk argento mata a traders estos dias y la sicologia del trader esta desbastada , la de inversor mejora y creo que esto sale o sale , hablo del mrkt argento en gral .
Otra cosa la tenencia de esta banco en tvpp cada vez es menor , en el balance se ve ,
Cuidense
Abrazo
ElNegro escribió:gente,no se nada de graficos,pero me parece que alguin indicio por los volumenes de estos dias tiene que dar sobreventa y rebote.
Este banco vale esto?? con CF y Tarjeta Naranja?
algun experto en graficos?
El gallego escribió:Tenencia:
Segundo trimestre de 2010: Acciones de Gali en poder de GFG 532719664
Primer trimestre de 2011: Acciones de Gali en poder de GFG 533314664
Total en circulación:
562326351
Fuente balances de GFGalicia
Gallego,para vos a cuanto tiene que estar?
Bien vista la Baja Ale, vi tus números y tienen buena relación riesgo beneficio. Andas en algo del general? en que andas?
-
turkini escribió:Buen comentario Gallego,para pensar. Hay perlas dando vueltas y hay arbitrajes que se hacen en nuestros ojos y nosotros no imaginamos
tuki me salio el bear de pampa teco falta todavia.
Buen comentario Gallego,para pensar. Hay perlas dando vueltas y hay arbitrajes que se hacen en nuestros ojos y nosotros no imaginamos
Asi es Capitalista, con la baja de hoy del DJI, tenemos un Merval buscando pisos
Pienso que hasta el vto sigue bajando, ahora al perforar los 5 mangos, el panorama se pone mas riesgoso ¡ ¡ ¡
Yo recompro lo vendido por si las moscas, aparte ya estan liquidadas esas bases JU
Pocos "verdes 2011" van quedando en el Merval, solamente 3 : Mirgor, Teco y TS ( Ypf no la contemos esta "ahi")
Pienso que hasta el vto sigue bajando, ahora al perforar los 5 mangos, el panorama se pone mas riesgoso ¡ ¡ ¡
Yo recompro lo vendido por si las moscas, aparte ya estan liquidadas esas bases JU
Pocos "verdes 2011" van quedando en el Merval, solamente 3 : Mirgor, Teco y TS ( Ypf no la contemos esta "ahi")
-
- Contactar:
No le pongan el pecho a las bajas...
Las bajas pueden seguir mas de lo que ud cree (igual que las subas...) pero tratar de adivinar el piso (mas con lotes jun) hay que tomarlo como una prima perdida...
Las bajas pueden seguir mas de lo que ud cree (igual que las subas...) pero tratar de adivinar el piso (mas con lotes jun) hay que tomarlo como una prima perdida...
Mamita que desastre ¡ ¡ ¡ ¡
Recompramos la 5.48 mañana

Recompramos la 5.48 mañana