GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nitra salió paloma, abrazo
Comparto con Nitra, no nos olvidemos que en el mundo nos miran como mercado de frontera, por mas que tengamos un potencial único, PBI a tasas asiáticas, respaldo micro económico etc. Entonces, si los Argentinos no compramos nuestras empresas los de afuera nos miran de afuera con los colmillos afuera.
Y ya que tocás a Perú Catita es lo que vengo diciendo acá que el tema electoral puede profundizar la incertidumbre, dicho sea de paso veo una buen rebote técnico o empezarían a aparecer precios ganga como ya se ven en algunas.
Y ya que tocás a Perú Catita es lo que vengo diciendo acá que el tema electoral puede profundizar la incertidumbre, dicho sea de paso veo una buen rebote técnico o empezarían a aparecer precios ganga como ya se ven en algunas.
Sí, amigo, cuan lejos quedó mi numero soñado hace un mes: el 6 y sus zonas aledeñas.
......es donde tengo el pico de ganancias para mis estrategias..........en fin, trataremos de operar con cautela y arañar algo en los intradiarios.
Abrazos grandes!

Abrazos grandes!
elcata escribió:
Nitra en argentina si pasa eso tenes un gap en 4.55 un 10 mas abajo
Para que quieren comprar este banco, que es casi lo mismo comprarse una cartera de bonos y cupones........
En fin, sostengo que es imposible valuar los bancos argentinos.......por mas fundamentos que haya hoy, el riesgo argentino es demasiado elevado. Un buen dia, te cambian las reglas de juego y el banco pasa a ser la caja fuerte del ANSES. Y andá a analizar los buenos fundamentos q tenia. O en los ultimos 20 años, no vimos metida de manos del Estado en el sector financiero?

En fin, sostengo que es imposible valuar los bancos argentinos.......por mas fundamentos que haya hoy, el riesgo argentino es demasiado elevado. Un buen dia, te cambian las reglas de juego y el banco pasa a ser la caja fuerte del ANSES. Y andá a analizar los buenos fundamentos q tenia. O en los ultimos 20 años, no vimos metida de manos del Estado en el sector financiero?

nitramus escribió:Creo que la baja puede continuar: El ADR recien tendria la posibilidad de algun soporte cuando alcance el piso del canal situado en la zona de 10.80-10.65.
Grafico de compresion horaria:
http://3.bp.blogspot.com/-TSd0bany5sk/T ... hourly.png
Let´s see
Nitra en argentina si pasa eso tenes un gap en 4.55 un 10 mas abajo
Mi número de precio objetivo y lo puse a principios de año, para ésta empresa, era $4,50 por acción con el dólar a $4.
Con la distorsión del tipo de cambio los $4.95 equivalen a esa cifra.
Creo que es un precio objetivamente adecuado para entrar, ni muy caro ni muy barato, pero esto es bolsa y la bolsa exagera siempre los movimientos.
Fui alcista de $0,58 a $3,50, vi de afuera toda el alza posterior porque me parecían valores exagerados.
Los balances del 4T2010 y el 1T2011 fueron excepcionales. Una morosidad inédita por lo baja, lo mismo las tasas pasivas, la estabilidad del tipo de cambio, el aumento de los créditos al consumo. Todo fue a favor de lo que decididamente apostó GGAL hace dos años y al comprar Cia. Financiera Argentina.
Una ganancia de más de 200 palos en el 1T2001 (casi igual que todo el 2008 y todo el 2009), proyectado de ganancia de más de 1.000 palos en 2011 para algunos analistas (los eternos optimistas que piensan que nunca cambian las condiciones), de 700 palos para otros, etc. Si varían las condiciones macro, los resultados del GGAL pueden hacerse polvo en poco tiempo. Esto es lo que aprecia el mercado, entre otras cosas.
Con la distorsión del tipo de cambio los $4.95 equivalen a esa cifra.
Creo que es un precio objetivamente adecuado para entrar, ni muy caro ni muy barato, pero esto es bolsa y la bolsa exagera siempre los movimientos.
Fui alcista de $0,58 a $3,50, vi de afuera toda el alza posterior porque me parecían valores exagerados.
Los balances del 4T2010 y el 1T2011 fueron excepcionales. Una morosidad inédita por lo baja, lo mismo las tasas pasivas, la estabilidad del tipo de cambio, el aumento de los créditos al consumo. Todo fue a favor de lo que decididamente apostó GGAL hace dos años y al comprar Cia. Financiera Argentina.
Una ganancia de más de 200 palos en el 1T2001 (casi igual que todo el 2008 y todo el 2009), proyectado de ganancia de más de 1.000 palos en 2011 para algunos analistas (los eternos optimistas que piensan que nunca cambian las condiciones), de 700 palos para otros, etc. Si varían las condiciones macro, los resultados del GGAL pueden hacerse polvo en poco tiempo. Esto es lo que aprecia el mercado, entre otras cosas.
Creo que la baja puede continuar: El ADR recien tendria la posibilidad de algun soporte cuando alcance el piso del canal situado en la zona de 10.80-10.65.
Let´s see
Let´s see
Y porque crees que BMA y FRAN valen eso , no creas que el banco este esta tan lejos de estos , y deberia valer mucho mas que de lo que vale hoy
Ademas si no estuviesemos en moneto de incertidumbre con las elecciones el pelpa estaria mucha mejor , creo y digo que con el diario del lunes todo hablamos de baja , en fin creo que pocos veian todas estas bajas . Ahora hay mucho sabio nuevo
Murrdock , ojo que no aparezca el mismo que le puso el pecho en 5.03 y hoy en 5 , este la tiene larga , y si llega a 4,5 soporte del canal y resistencia , con gap en 4,52 , un 20 deberia de meter ahi , yo si manana el merval no reacciona vendo hasta mi vieja y espero valores mas abajo .
Pero como hay tanto bajista y tanto loco falatando el respeto al mrkt como la mugre del 127 , creo que esto sale
Abrazo me rajo con la jermu
Ademas si no estuviesemos en moneto de incertidumbre con las elecciones el pelpa estaria mucha mejor , creo y digo que con el diario del lunes todo hablamos de baja , en fin creo que pocos veian todas estas bajas . Ahora hay mucho sabio nuevo
Murrdock , ojo que no aparezca el mismo que le puso el pecho en 5.03 y hoy en 5 , este la tiene larga , y si llega a 4,5 soporte del canal y resistencia , con gap en 4,52 , un 20 deberia de meter ahi , yo si manana el merval no reacciona vendo hasta mi vieja y espero valores mas abajo .
Pero como hay tanto bajista y tanto loco falatando el respeto al mrkt como la mugre del 127 , creo que esto sale
Abrazo me rajo con la jermu
Totalmente de acuerdo con el Gallego, comparto sobre todo la parte de que el Argentino medio sabe invertir solo en dólares, P.Fijos e Inmuebles los mas pudientes, si tendrían la cultura bolsera de Brasil o USA este merval operaría 100 palos verdes por día, ni tanto como esos 2 Grandes que nombré, siendo como Chile, Perú o Colombia ya seríamos otra cosa. Peeeeero, nose si nuestros ñietos tendrán el placer de ver un MERVAL operando solo, 100 Palos verdes por día. Por eso no comparto el pronóstico de Merval 10000 porque para eso se necesita mucho mas que liquidez y predictibilidad de largo plazo, tiene que venir un cambio bien de adentro, arrancando por la idiosincrasia Argentina
murddock escribió:Yo honestamente no comprendo como la pueden ver tan arriba 8 mangos cuando con un mercado americano que apenas esta a menos de 5% de maximos y que todavia no corrijio nada este papel ya bajo +30% de maximos.. Creo que habra que conformarse si llega meter un rebote a los 6 pesos y nose si no es mucho hablar de esto.
Creo que la unica forma de que llegue a 8 mangos este papel es que se venfa lo cual me parece que no va pasar ni en pe**. De otra manera y con estos volumenes que entran al Merval intrascendentes seguira en el serrucho bajista (hasta que claro lo rompa al alza al canal).
murddock, los graficos de los bancos incluso este se ven muy cerca de pisos de canales, fijate MACR, HIP, PAT, donde venga una movida de volumen, puede venir un cambio de tendencia, son precios para ir llevando despacio sin engolosinarse a mi criterio.
Yo honestamente no comprendo como la pueden ver tan arriba 8 mangos cuando con un mercado americano que apenas esta a menos de 5% de maximos y que todavia no corrijio nada este papel ya bajo +30% de maximos.. Creo que habra que conformarse si llega meter un rebote a los 6 pesos y nose si no es mucho hablar de esto.
Creo que la unica forma de que llegue a 8 mangos este papel es que se venfa lo cual me parece que no va pasar ni en pe**. De otra manera y con estos volumenes que entran al Merval intrascendentes seguira en el serrucho bajista (hasta que claro lo rompa al alza al canal).
elcata escribió:Si el derrape sigue galicia la veremos en 4,5 , pero cuando hay tanto cagazo y tanto miedo , creo que esas cosas no suceden , todo el mundo vendiendo , salen y salen , piensen lago quien cono se llevo mas de 60 palos de esta mie*** , alguna mano que la ve mejor que nosotros .
Muchachos el dow y el mrk argento mata a traders estos dias y la sicologia del trader esta desbastada , la de inversor mejora y creo que esto sale o sale , hablo del mrkt argento en gral .
Otra cosa la tenencia de esta banco en tvpp cada vez es menor , en el balance se ve ,
Cuidense
Abrazo
Y mi cuenta me da en 6 ruedas loco , en dos nada mas metio mas de 33 palos