GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Lun Mar 30, 2026 10:30 am

Trump fue a terminar, supuestamente, con el régimen venezolano y se quedó a manejarles el petróleo y a Irán lo empezó a bombardear supuestamente x enriquecer uranio y ahora ya blanqueó en una entrevista que quiere quedarse a manejar su petróleo.
Es un hdrmp y se llama afanar recursos.
Por otra parte existe algo que se llama soberanía y derecho internacional que tanto él como Netanyahu se lo pasan como papel higiénico. Entiendo el argumento de " queremos un país propio" pero entonces deben integrarse en el territorio elegido y no ir a tirar bombas a la gente que ya está viviendo en ese territorio, matarlos a todos y entonces sí sentar las bases para " la paz". Están locos.
Qué hace Trump con los inmigrantes que quieren ir a vivir a su país y tener su propia comunidad ahí.

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Mar 30, 2026 10:21 am

Nebur2018 escribió: Para mí el mejor actor lejos.

Y en lo político terrible hipócrita. Quien hizo algo en venezuela?nadie. bla bla bla. Y nada más . Vino el loco de Trump y movió las cartas por lo menos. Ahora hay posibilidades cierta de volver a ser democracia. También depende de los venezolanos.
Todos se quejaban de atentado aquí , atentado allá. Pero quien está haciendo algo ? El loco Trump. Por lo menos está guerra sirve para saber dónde está parado este mundo y que poder bélico tiene cada uno. Sirve para hacer bos** la fuente de armamentos y financiamiento al terrorismo. PORQUE EXISTE EL TERRORISMO NO?
ESTAMOS DE ACUERDO?
bueno el loco Trump se encarga de eso .
Y Cuba? Todos sabemos cómo viven los cubanos. Con su revolución. No hay dentífrico no papel higiénico.ni wifi.ni nafta. Nada. Quien va a hacer algo. ?? El loco Trump

Lo siento Robert...eres un hipocrita

Creo que todos condenamos el terrorismo, pero ojo, condenar el terrorismo y mirar para otro lado ante el abuso de países como EEUU es ser mucho más hipócrita.
Así como vos no te subirías a un ring a boxearle de igual a igual a Usyk, porque bastaría una sola piña para ponerte fuera de combate. Bueno, de la misma manera, no podés pretender que un país subdesarrollado y sin recursos bélicos suficientes le peleé de igual a igual a los países más desarrollados. Acaso no fué el propio EEUU en comenzar con el terrorismo?
Qué fueron para vos las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki?
EEUU mediante tortura logró ubicar a Bin Laden, incursionó en un país ajeno y lo mató, sin el consentimiento del resto del mundo, pero luego se escandalizan cuando le devuelven el favor.
El mundo es hipócrita, porque se limitan a "condenar" determinados abusos de países poderosos pero sin tomar medidas efectivas contra los mismos.
Así nos fué cuando quisimos recuparar las Malvinas peleando de igual a igual con Gran Bretaña. Para hacerlo hay que usar la inteligencia y medios no convencionales, como hace hoy Iran enfrentando a dos potencias bélicas.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Mar 30, 2026 10:13 am

GYCCO39 escribió: Ojalá desaparezcan irán de mapa no entiendo porque EEUU no uso una bomba nuclear todavía. Y a vos te ataría el en 🚀

vos tenes idea de la boludes que decis si tiran una nuclear ahi se desata una gerra nuclear

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 30, 2026 10:13 am

Bochaterow escribió: yo aproveche para comprar distintas empresas del nasdaq dow etc y reforzando las que tenia todavia tengo mucho efetivo en momey market asi cada vez que baja todo aprovecho para comprar ojala viniera una baja fuerte tipo 8 por ciento en un dia de brk google o the qqq o jd o unh o ko o pg etc para comprar mas

Va a venir, fíjate q rebota 0.7.

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 30, 2026 10:12 am

GYCCO39 escribió: Ojalá desaparezcan irán de mapa no entiendo porque EEUU no uso una bomba nuclear todavía. Y a vos te ataría el en 🚀

Reza q no vuelen dimona
Muchos creo q
Festejarían si pasa eso.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Mar 30, 2026 10:12 am

yo aproveche para comprar distintas empresas del nasdaq dow etc y reforzando las que tenia todavia tengo mucho efetivo en momey market asi cada vez que baja todo aprovecho para comprar ojala viniera una baja fuerte tipo 8 por ciento en un dia de brk google o the qqq o jd o unh o ko o pg etc para comprar mas

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 30, 2026 10:11 am

GARRALAUCHA1000 escribió: ESTAS MUY CPRADO???????????????

No debe ser un judío más asqueroso q desea el exterminio de sus vecinos.
Ya se acomodará cada cosa en su lugar

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 30, 2026 10:10 am

Bochaterow escribió: no creo no lo hacen porque quieren manejar ellos el petroleo de iran si llegan a la conclusion que eso no es posible e iran resiste a las demandas probablemente vuelen todo

Se está acomodando cada lechón en su teta, faltan algunos, pero ya se acomodarán en su teta. Dnd deben ir.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Mar 30, 2026 10:06 am

ESTAS MUY CPRADO???????????????

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Mar 30, 2026 10:00 am

caballo escribió: Bocha, llegan a hacer eso. Y Aramco la vuelan en 10 pedazos, gasoductos y demás.
Causas con solo eso, volver 10
Años atrás. Obras q durarían 2 años en armar todas esas plantas denuevo caos Brent a 250 usd.
Inflación del 15 en usa, tasas al 15 %

Por eso no lo hacen, no porq sean buenos.

no creo no lo hacen porque quieren manejar ellos el petroleo de iran si llegan a la conclusion que eso no es posible e iran resiste a las demandas probablemente vuelen todo

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Mar 30, 2026 9:54 am

AnalistaT escribió: Vamos Argy hoy!! :arriba: Subamos lo mas que podamos hoy!! Antes de que se pudra..
Cuiden la comitente, es muy difícil que haya arreglo por la vía diplomática. O se rinde irán o USA va a tomar la isla de kharg y el Estrecho de Ormuz para terminar con la guerra económica.. La otra guerra creo que les va a corresponder a los kurdos..
Ojalá se llegue a un acuerdo por vía diplomática, es lo que todos esperamos, pero es muy difícil.. Atentos al finde de semana largo, creo que va a ser ahí el momento, Irán está muy debilitado militarmente, solo aguantan..
Vamos Argy!!!

Veamos que hace el riesgo pais hoy.... :arriba: :2224:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Mar 30, 2026 9:49 am

napolitano escribió: Robert de Niro junto 10 millones de yanquis en las calles en contra de Trump y la guerra.
El Donald no llega al mundial igual que me$$i

Para mí el mejor actor lejos.

Y en lo político terrible hipócrita. Quien hizo algo en venezuela?nadie. bla bla bla. Y nada más . Vino el loco de Trump y movió las cartas por lo menos. Ahora hay posibilidades cierta de volver a ser democracia. También depende de los venezolanos.
Todos se quejaban de atentado aquí , atentado allá. Pero quien está haciendo algo ? El loco Trump. Por lo menos está guerra sirve para saber dónde está parado este mundo y que poder bélico tiene cada uno. Sirve para hacer bos** la fuente de armamentos y financiamiento al terrorismo. PORQUE EXISTE EL TERRORISMO NO?
ESTAMOS DE ACUERDO?
bueno el loco Trump se encarga de eso .
Y Cuba? Todos sabemos cómo viven los cubanos. Con su revolución. No hay dentífrico no papel higiénico.ni wifi.ni nafta. Nada. Quien va a hacer algo. ?? El loco Trump

Lo siento Robert...eres un hipocrita

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Lun Mar 30, 2026 9:41 am

Vamos Argy hoy!! :arriba: Subamos lo mas que podamos hoy!! Antes de que se pudra..
Cuiden la comitente, es muy difícil que haya arreglo por la vía diplomática. O se rinde irán o USA va a tomar la isla de kharg y el Estrecho de Ormuz para terminar con la guerra económica.. La otra guerra creo que les va a corresponder a los kurdos..
Ojalá se llegue a un acuerdo por vía diplomática, es lo que todos esperamos, pero es muy difícil.. Atentos al finde de semana largo, creo que va a ser ahí el momento, Irán está muy debilitado militarmente, solo aguantan..
Vamos Argy!!!

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 30, 2026 9:40 am

SoloSeQueNoSe escribió: Sionista genocida desesperado detected :abajo: :2230: :lol:

Dan asco, causan rechazo.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Mar 30, 2026 9:35 am

SoloSeQueNoSe escribió: Sionista genocida desesperado detected :abajo: :2230: :lol:

El sionismo es un movimiento que se creo para buscarle una casa al pueblo judío. Siglos y siglos perseguidos ( inclusive hoy) lo mejor que podían hacer es tener casa propia. Es legítimo ese derecho?
Es como si años argentinos nos hubieran perseguido siglos y siglos y estando en diaspora, un día decimos vamos a volver a la Argentina. Vamos a hacer en la provincia de la pampa una nueva argentina para todos los argentinos que quieran volver. Y ser un país nuevamente. Que toca intereses? Por supuesto que si. Que hay que ofrecer lucha y bancar se lo que venga ...? Y si. Pero el derecho existe. El pueblo judío tenía una NECESIDAD DE VOLVER A SER PAIS.
Y YA SE SABE...EN CADA NECESIDAD HAY UN DERECHO. ESO ES EL SIONISMO. DERECHO DE ISRAEL A SER UN PAIS. Y QUE NO LE ROMPAN LAS PELOTAS

Volver a “Acciones líderes”