GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SoloSeQueNoSe
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sionista genocida desesperado detected

napolitano escribió: ↑ El lunes pasado el reversal de la madrugada fue más potente
Europa neutro, los futuros tímidamente verde
Ojalá desaparezcan irán de mapa no entiendo porque EEUU no uso una bomba nuclear todavía. Y a vos te ataría el en
-
napolitano
El lunes pasado el reversal de la madrugada fue más potente
brent 108
WITI 101.8
osea esto sigue subiendo complicando al mundo
No es solo dejar pasar barcos.. los sitios de extraccion y acopio estan en problemas.
-
napolitano
Robert de Niro junto 10 millones de yanquis en las calles en contra de Trump y la guerra.
El Donald no llega al mundial igual que me$$i
El Donald no llega al mundial igual que me$$i
el juego de las flechitas

madrugando..
los indicadores de bull a leve o neutro pronto estaran en bear o bear strong
Los twitts sirven para el rebote tímido en usa y un re rebote en nuestra bolsa
( para salir obvio!) y si es que sirven.
Al día siguiente vuelve a rojo durante toda la week. Además, el rebote comienza a ser cada vez más débil y el escepticismo a cobrar fuerza.

Al día siguiente vuelve a rojo durante toda la week. Además, el rebote comienza a ser cada vez más débil y el escepticismo a cobrar fuerza.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Duerman toritos que lo van a necesitar, los osos hace unos días salimos de la hibernación, a las 04:00 am arranca europa y empieza el partido.![]()
![]()
Europa es un lastre tremendo![]()
![]()
Futuros USA verdes
Shangai verde
Oil cayendo
NIkkei recuperando
tranquilo no vas a dormir jaja
-
SoloSeQueNoSe
Duerman toritos que lo van a necesitar, los osos hace unos días salimos de la hibernación, a las 04:00 am arranca europa y empieza el partido.
Europa es un lastre tremendo

Europa es un lastre tremendo
-
SoloSeQueNoSe
Pienso. Pienso y pienso y miro todas las cartas del juego, y no veo de que forma puede ganar la guerra.
Mientras los iraníes están super preparados y tienen cartas y las juega. Es más, están tan seguros que les anticipan las jugadas, troleo total, manejan el tablero a gusto y piacere.
Por otro lado, ojo puede ser que manipulen y pongan en verde, peeero dado el desarrollo de la guerra, más temprano que tarde todo se desmadra, porque los resultados de la guerra se terminarán reflejando.
Y acordate, Rusia, china e Irán ya ganaron.

Mientras los iraníes están super preparados y tienen cartas y las juega. Es más, están tan seguros que les anticipan las jugadas, troleo total, manejan el tablero a gusto y piacere.
Por otro lado, ojo puede ser que manipulen y pongan en verde, peeero dado el desarrollo de la guerra, más temprano que tarde todo se desmadra, porque los resultados de la guerra se terminarán reflejando.
Y acordate, Rusia, china e Irán ya ganaron.
-
Rajmaninof
Bochaterow escribió: ↑ para mi mañana sube la bolsa o se queda en el orden de menos 0,5 por ciento los arabes mayormente los quieren liquidar a los iranies los bonos de 10 y 30 años suben por ahora o sea las tasas bajan y el futuro del sp500 a menos 0,2 o sea nada
Consejo financiero del presidente del Parlamento iraní para no caer en una "trampa":
Aviso: las supuestas 'noticias' o 'verdades' antes de la apertura del mercado suelen ser solo una trampa para obtener ganancias. Básicamente, son un indicador inverso. Haz lo contrario: si lo inflan, ve en corto. Si lo desploman, ve en largo. ¿Ves algo mañana? Ya sabes de qué va", escribió Mohammad Bagher Ghaliben X el domingo.
https://x.com/mb_ghalibaf/status/203834 ... 25002?s=20
No sé mañana, pero algo es real, EEUU está moviendo tropa a Medio Oriente. No se sabe si para presión o desembarco en alguna isla. Si es para desembarco en alguna isla, viene todo rojo fuerte en algún momento, y el petróleo en verde con tendencia. Las estimaciones hablan de que podrían estar listo entre una a dos semanas las tropas.
Todo lo que hable en el medio Trump, es para ganar tiempo y que no caiga el mercado, que es lo único que le importa.
Seguramente la novedad será cuando estén cerrados los mercados, un sábado, como hizo en enero con Maduro, y en febrero con Irán. Y en ese lapso de dos día, debe pretender que los iranies terminen la guerra, y el lunes, todo verde. Pero es un plan descabellado si llega a salir mal.
No me extrañaría que una toma de terreno, aunque sea una isla insignificante, solo sirva para declarar que los venció en tierra también a los iranies, y allí pare la guerra. Pero, nunca se sabe, hay que ver con qué sorpresas los esperan los otros, o hasta dónde quieren llegar los iranies, que ellos ganan solo con resistir.
-
SoloSeQueNoSe
Otro aspecto increíble, es que las protestas y revueltas están ocurriendo en EEUU e Israel, INCREIBLE.