GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder

napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Mar 15, 2026 12:47 am

Ajoyagua escribió: Te repito porque veo que sos cortito cortito... SI NO LO LIQUIDAN a Donald siga, siga...

vos pensas que la guerra la decidio trump? o acaso no fue extorsionado por satanñaju?
vos sabes que el pentagono le recomendo no entrar en guerra con iran?
vos sabes lo que piensa el 90 % de yanquis de esta guerra absurda a 15000 km que solo les genera gastos e INFLACION?
vos sabes lo desesperada que esta europa por el aumento del crudo y el gas?
vos sabes que los aliados de eeuu en el golfo ya no le atienden el telefono a la casa blanca por a haberlos dejado a la deriva frente a los misiles iranies?
te lo resumo con un hit futbolero

"Donald decime que se siente
haber perdido a benjamin
el ya no te hablara de epstein
el mundo sera un poco feliz
se murio el ayatolah
y prontito vas a ver
a la rata saludando a lucifer"

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Mar 15, 2026 12:37 am

napolitano escribió: veganito sin cascara, te cuento, sabes cuanto tiempo tienen los pobres izraelies para ir a sus refugios una vez que le suena la alarma?
de 15 segundos a 1 minuto, o sea si vivis en un piso 10 llegas solo llegas tirandote del balcon
no lo digo yo, lo dijo el vocero izraeli que esta 24/7 en america 2
sabes por que? porque iran le destruyo todos los radares para interceptarlos y las bombas modernas iranies hacen que cuando los impacta el patriot se generen 80 misiles en forma de racimo.
me duelen las victimas civiles sean del bando que sean, pero iran por cobrarse a la rata de satanñaju estan haciendo un desastre de lesa humanidad, como el que hacen eeuu e izrael
mueren judios, catolicos, musulmanes en cada ataque irani, estan tirando todo y mas y todo indica que consiguieron mandar al genocida con lucifer.
esto daria por terminada la guerra inmediatamente
el mundo quedaria en paz

Te repito porque veo que sos cortito cortito... SI NO LO LIQUIDAN a Donald siga, siga...

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 15, 2026 12:36 am

Ajoyagua escribió: Ya firmás el empate cagón :roll: típico de marrón kircho gordo ñoqui y bocón... :roll:

aca el unico huevin sos vos, guapito en foro anonimo
toda paz es un empate
y es hora que el mundo se saque de encima ese cancer que condeno a la muerte no solo a su pueblo, sino a los pueblos vecinos
medio oriente debe resurgir, como soñaron ARAFAT Y RABIN
estoy tentado en descorchar el champagne y poner a todo volumen en el balcon la marcha PERONISTA
pero soy bilardista, y me ato las manos
pero todo indica que
"TILIN TILIN
TILIN TILIN
SE LO LASTRARON A BENJAMIN"

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 15, 2026 12:31 am

Ajoyagua escribió: Tampoco aparece el ayatola nombrado hace solo una semana y manda mensajes con vos de mujer. Que ASCO....las matan como moscas y ahora las usan para que sean interlocutoras...

veganito sin cascara, te cuento, sabes cuanto tiempo tienen los pobres izraelies para ir a sus refugios una vez que le suena la alarma?
de 15 segundos a 1 minuto, o sea si vivis en un piso 10 llegas solo llegas tirandote del balcon
no lo digo yo, lo dijo el vocero izraeli que esta 24/7 en america 2
sabes por que? porque iran le destruyo todos los radares para interceptarlos y las bombas modernas iranies hacen que cuando los impacta el patriot se generen 80 misiles en forma de racimo.
me duelen las victimas civiles sean del bando que sean, pero iran por cobrarse a la rata de satanñaju estan haciendo un desastre de lesa humanidad, como el que hacen eeuu e izrael
mueren judios, catolicos, musulmanes en cada ataque irani, estan tirando todo y mas y todo indica que consiguieron mandar al genocida con lucifer.
esto daria por terminada la guerra inmediatamente
el mundo quedaria en paz

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Mar 15, 2026 12:30 am

napolitano escribió: en estas horas todo depende de que de a luz la muerte de satañaju
mi paranoia dice que Putin le aconsejo a trump liberarse de la rata genocida para terminar la guerra
el asesinato de miles de niños palestinos calo hondo en el sentir europeo, basta ver banderas palestinas colgadas de muchos balcones de distintas ciudades
la corte internacional lo condeno por crimenes de guerra
dicen que los videos de epstein los filtro la mozzad y mas videos circularian si trump no atacaba.
bueno, les doy una buena noticia a los comprados en la gallega
si se confirma que mi frape sera descorchado la bolsa mundial lo tomaria como un gran :arriba:
y la guerra terminaria en pocos dias
un ayatolah menos, una rata menos empate tecnico y todos a casa

Ya firmás el empate cagón :roll: típico de marrón kircho gordo ñoqui y bocón... :roll:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 15, 2026 12:23 am

Nebur2018 escribió: En ese escenario...el Merval sube :arriba: o baja :abajo: ...

Porque nuestras energéticas volarian :arriba: con ypf a la cabeza.
Estoy errado muchachos?
Acepto opiniones diferentes.

en estas horas todo depende de que de a luz la muerte de satañaju
mi paranoia dice que Putin le aconsejo a trump liberarse de la rata genocida para terminar la guerra
el asesinato de miles de niños palestinos calo hondo en el sentir europeo, basta ver banderas palestinas colgadas de muchos balcones de distintas ciudades
la corte internacional lo condeno por crimenes de guerra
dicen que los videos de epstein los filtro la mozzad y mas videos circularian si trump no atacaba.
bueno, les doy una buena noticia a los comprados en la gallega
si se confirma que mi frape sera descorchado la bolsa mundial lo tomaria como un gran :arriba:
y la guerra terminaria en pocos dias
un ayatolah menos, una rata menos empate tecnico y todos a casa

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Mar 15, 2026 12:02 am

napolitano escribió: ME PARECE ME PARECE ME PARECE
LA RATA NO APARECE
DIOS GUARDE EN SU CORAZON LAS ALMAS DE TODOS LOS NIÑOS MASACRADOS EN IRAN Y PALESTINA
LUCIFER GUARDE ENNTRE SUS BRASAS A LOS GENOCIDAS

Tampoco aparece el ayatola nombrado hace solo una semana y manda mensajes con vos de mujer. Que ASCO....las matan como moscas y ahora las usan para que sean interlocutoras...

Adso

Mensajepor Adso » Dom Mar 15, 2026 12:00 am

nucleo duro escribió: Adso , no se cuando te estafaron a vos pero tengo entendido que ahora hay regulaciones que impiden este tipo de estafas.
Obviamente la alyc puede vender tus papeles por más que estén custodiados por la cnv .
La diferencia es que hoy el resultado de esa venta solo puede ser transferido a una cuenta de la cual sos titular , algo que antes no pasaba.
Decime si hay algo que me pierdo

Los papeles no estan custodiados por la CNV, sino depositados en Caja de Valores en cuenta del agente subcuenta comitente del cliente, tanto las acciones como el fruto de su venta van a la misma cuenta y luego al banco del agente, así como te pueden birlar las acciones te pueden sacar el resultado de su venta, sería maso lo mismo. En otras palabras, hasta que el efectivo no esté en tu cuenta bancaria te lo pueden chorear tranquilamente. Insisto, es un delito, pero no hay ninguna garantia que eso no ocurra, y ha sucedido cientos de veces. De hecho la nota que subian hoy trataba de un agente rosarino al que multaban (muuuuyyyy tardiamente) por una maniobra de ese tipo. Ni la CNV ni el Merval le da ningún tipo de garantia de recupero a los clientes.
En fin era solo una advertencia para los que no operan con bancos.
Me quedo por acá leyendo las crónicas acerca de la guerra y de los que manejan la balanza del bien y del mal. . .

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Mar 15, 2026 12:00 am

napolitano escribió: no es un partido de futbol, sali de ese esquema tan vegano de tu alioli
la unica realidad es que la guerra iba a durar 2 dias, el pueblo irani se iba a despojar del regimen de ayatolah, y ya van 15 dias, los misiles estan sobrevolando todo medio oriente y los iranies estan mas unidos que antes dispuestos a llevar adelante una resistencia feroz y muy dañina a sus vecinos y a los eeuu
europa esta game over con los precios del gas y el crudo que llevaran al alza todos los productos
INFLACION INFLACION frente a un verano europeo que puede ser muy complicado
ah trump al borde del juicio politico y la derrota en noviembre
ah, pero eeuu gana

Lo de los 2 días lo tenés en tu imaginación porque Donald desde el principio dijo 4 semanas. Por eso noto que te estás confundiendo con tu amiguito Putincito que dijo 2 días y lleva más de 4 años :roll:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Mar 14, 2026 11:54 pm

napolitano escribió: no es un partido de futbol, sali de ese esquema tan vegano de tu alioli
la unica realidad es que la guerra iba a durar 2 dias, el pueblo irani se iba a despojar del regimen de ayatolah, y ya van 15 dias, los misiles estan sobrevolando todo medio oriente y los iranies estan mas unidos que antes dispuestos a llevar adelante una resistencia feroz y muy dañina a sus vecinos y a los eeuu
europa esta game over con los precios del gas y el crudo que llevaran al alza todos los productos
ah trump al borde del juicio poli :arriba: tico y la derrota en noviembre
ah, pero eeuu gana

En ese escenario...el Merval sube :arriba: o baja :abajo: ...

Porque nuestras energéticas volarian :arriba: con ypf a la cabeza.
Estoy errado muchachos?
Acepto opiniones diferentes.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Mar 14, 2026 11:19 pm

Ajoyagua escribió: Acá los únicos pelo***** son VOS y Termolitano que creen que IRAN le va a ganar a USA e ISRAEL :roll:

ME PARECE ME PARECE ME PARECE
LA RATA NO APARECE
DIOS GUARDE EN SU CORAZON LAS ALMAS DE TODOS LOS NIÑOS MASACRADOS EN IRAN Y PALESTINA
LUCIFER GUARDE ENNTRE SUS BRASAS A LOS GENOCIDAS

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Mar 14, 2026 11:11 pm

caballo escribió: A pero vos sos un pelo**** importante eeeee.

Quie dijo q le va ganar iran a usa?

YO LO Q t estoy diciendo a vos q Trump hace 15 días minimiza y calma los mercados.
Pero la guerra sigue, el estrecho cerrado hace 15 días, q el crudo va a seguir subiendo. Y q los mercados van a caer TODO LO Q DURE LA guerra.

No podes interpretar textos, imagínate si estás pa analizar lo q está pasando y lo q va a pasar con los mercados.

Otro! Seguí con tik tok y perdiendo plata. X bol***!

a cuanto abre el crudo si se confirma que volo satanñaju?
hoy no presidio la reunion de su comite de seguridad, ni por zoom
bibi 6 dedos QEnoD

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Mar 14, 2026 11:08 pm

Ajoyagua escribió: Seguramente vos le creíste a Putin que en un par de días se quedaban con UCRANIA y ya van más de 4 años. Y ahora también crees que gana IRAN ...pobre pelo.tudo por DIOSSS

primera reunion del comite de seguridad de izrael sin satanñaju,
la reunion no la presidio el genocida primer ministro
crecen las versiones que paso al comando de lucifer
espero confirmacion para descorchar el frape

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Mar 14, 2026 10:57 pm

Ajoyagua escribió: Acá los únicos pelo***** son VOS y Termolitano que creen que IRAN le va a ganar a USA e ISRAEL :roll:

no es un partido de futbol, sali de ese esquema tan vegano de tu alioli
ah trump al borde del juicio politico y la derrota en noviembre
ah, pero eeuu gana

Volver a “Acciones líderes”