GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SoloSeQueNoSe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Dom Abr 19, 2026 2:38 pm

Tranca estimado, la bolsa es genial y especular es un juego, ganar y perder es probablr. Lo importante es disfrutar jugar.

Lo único que tiene que morir en el mundo es la ignorancia y los fundamentalismos.

Y los invertidos en YPF, que cayó oil 13% y no sueltan los papeles, no le creen al idiota del tweeter. :lol: .

Los iraníes, además de ser nobles y pacíficos, son geniales retóricamente.

Obvio que celebro un mundo multipolar. Y de paso me gano unos pesitos :abajo: :lol: .

Gabye

Mensajepor Gabye » Dom Abr 19, 2026 2:22 pm

BACK UP escribió: Yo creo que a hoy no ganó ninguno, que causó más dolores de cabeza iran a eeuu si claramente porque su única herramienta es el estrecho de ormuz y lo usa para amenazar no solo a eeuu sino al mundo porque las consecuencias son mundiales, si no fuera por eso ya sea en 15 días más o 30 irán pierde, por una cuestión básica de capacidades militares 3 o 4 veces más grandes, usa no tiene tiempo e irán si esa es la diferencia

Creo que con distintas palabras estamos expresando lo mismo. Lo que me molesta de trump es el falso exitismo y que creo que empezo una guerra al pe** con lo que implica una guerra. Yo estoy total desacuerdo con las guerras. Creo que no existe motivo alguno para que muera gente inocente que para que parezca mas suave lo llaman daños colaterales. No me interesa entrar en discusiones de quien mas motivos paracreclamar esto o aquello. Por creo que desde su punto de vista todos van a tener razon peri simepre pierden la gente inocente.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 19, 2026 2:19 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Estimado Enrique irán en los últimos 200 años no participo en guerras.

Israel desde su reciente creación en 1948 participo en más de 10 guerras.

Pobre es tu comprensión de la realidad. :lol:

iran irak por ejemplo hace menos de 200 años
los iranies limpiaban los campos de minas mandando niños para que explotaran las minas y fueran directo al paraiso peleaban contra sadam hussein

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Dom Abr 19, 2026 2:07 pm

Gabye escribió: Yo no dije que gano iran, estas realizando un deduccion logica incorrecta. El no ganar de uno de los dos no necesariamente implica el triunfo del otro. Todo lo contrario, no gano ninguno. Lo que digo que por un lado tenes a un presidente del pais mas poderoso del mundo que desde el 2 dia de la guerra dicen que ya ganaron y vamos por el dia 50. Porque es obvio que la guerra no termino, si no para que mandaria a una delegacion a Pakistan. Por otro lado, si te pones a analizar, tenes a pakistan con destruccion de armamento, infraestructura etc. Pero que es el exito de la guerra para usa?, eso? la respuesta es un rotundo no. El exito es el cambio de regimen (no ocurrio), la entrega/destruccion de uranio enriquecido (no ocurrio), el estrecho abierto (ya lo estaba antes de la guerra) y sigue cerrado. A esto agregale que iran consiguio subir el precio del crudo y las consecuencias sobre la economia de usa ya son visibles. Vos realmente crees que gano la guerra USA?

Yo creo que a hoy no ganó ninguno, que causó más dolores de cabeza iran a eeuu si claramente porque su única herramienta es el estrecho de ormuz y lo usa para amenazar no solo a eeuu sino al mundo porque las consecuencias son mundiales, si no fuera por eso ya sea en 15 días más o 30 irán pierde, por una cuestión básica de capacidades militares 3 o 4 veces más grandes, usa no tiene tiempo e irán si esa es la diferencia

danyf1

Mensajepor danyf1 » Dom Abr 19, 2026 2:02 pm

Cada día me convenzo más que este país tiene la densidad más alta de hijos de p. por metro cuadrado, que por una moneda entregan hasta el culo de su madre...también se entiende por qué le fue tan facil a Irán meternos 2 bombazos en la embajada y la amia...si con 2 monedas sobornas a cualquier lacra infrahumana local que te va a ayudar a meter bombazos en tu propia casa.

Una de esas si vuelve a haber otro atentado de Irán en la Argentina, tal vez tengamos suerte y se lleven a unos cuantos de estos hijos de pu.tas.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 19, 2026 1:55 pm

lo importante aca es aprovechar las bajas para comprar y si el petroleo vuelve a volar le vuelvo a dar el gprk que compre el vienes temprano y si ggal cae fuerte le dio algun put lo que hubiera sido vivo era haber comprado los adr que cotizan en new york de israel en el momento que empezo la guerra o el indice de israel en ibrk volo y encima la moneda se revaluo de mas de 4 por dolar hace un año pasa a 3 ,encima la tasa de natalidad de los judios en israel es la mas alta de occidente de mas de 3 la de iran es 1,45 o sea pierde poblacion necesita 2,05 como minimo ya fue los precios son carisimos entre la suba del indice en su moneda y la revalorizacion de la moneda solo argentina podria ser mas cara en dolares en el mundo :lol:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Dom Abr 19, 2026 1:49 pm

El noble y pacífico pueblo iraní no invadió a la nadie en los últimos 200 años.

Si fue invadido/agredido por Irak y por el imperio sionista en la actualidad.

Adicionalmente cuenta con el apoyo de otros dos nobles pueblos, China y Rusia.

Esperemos que los sionistas reconozcan la victoria iraní, y termine está locura.

Después de todo, los iraníes armaron distintos combos de peaje para cruzar el estrecho, aprendieron del imperio sionista. :lol:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Dom Abr 19, 2026 1:34 pm

Estimado Enrique irán en los últimos 200 años no participo en guerras.

Israel desde su reciente creación en 1948 participo en más de 10 guerras.

Pobre es tu comprensión de la realidad. :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 19, 2026 12:56 pm

SoloSeQueNoSe escribió: El único problema pendiente es que el imperio sionista no termina de asumir la derrota.

Cuando asuma la derrota y empiece a garpar el peaje, y opcionalmente el pase vip(custodia con paso rápido), se termina la guerra.

Veremos renacer el noble y pacífico imperio persa.

PAMI vuelve la guerra y todo rojo excepto oil . :abajo: :2230: .

Después de unos cuantos tortazos, el imperio asumirá la derrota como victoria épica :abajo: :lol: .

Pobre el mundo con el "noble y pacifico" imperio persa" tan noble y pacifico como el que lo escribio

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Dom Abr 19, 2026 12:27 pm

SoloSeQueNoSe escribió: El único problema pendiente es que el imperio sionista no termina de asumir la derrota.

Cuando asuma la derrota y empiece a garpar el peaje, y opcionalmente el pase vip(custodia con paso rápido), se termina la guerra.

PAMI vuelve la guerra y todo rojo excepto oil .

Después de unos cuantos tortazos, el imperio asumirá la derrota como victoria épica :abajo: :lol: .

Muy dificil teniendo el control del sur del libano gaza e iran llorando por que no puede sacar sus barcos. :mrgreen:
Cuantos m2 se anexionaron? :2230:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Dom Abr 19, 2026 12:13 pm

El único problema pendiente es que el imperio sionista no termina de asumir la derrota.

PAMI vuelve la guerra y todo rojo excepto oil . :abajo: :2230: .

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 19, 2026 12:09 pm

Hutíes amenazan a Trump con cerrar un importante estrecho estratégico
Publicado:
19 abr 2026 10:22 GMT
"Toda la humanidad y los genios serán incapaces de reabrirlo", advirtieron.

El año pasado los Huties pusieron en fuga a la armada de USA .

Es mucho más sencillo hacer lo que amenazan.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom Abr 19, 2026 11:53 am

Lo de ayer, eso de atacar a barcos con pacto de libre navegación denota algo q casi nadie tiene en cuenta: la division interna en la politica de Iran. Creo q el Sr. Naranja ha tomado nota de esto, dado q le juega a favor. Una respuesta militar directa de USA al caso de ayer sólo hubiera empoderado a la facción más beligerante que quiere morir por Ala. Una respuesta política con envios de emisarios, empodera la linea blanda y los define como interlocutores validos (el resto ya fue asesinado). A USA no le conviene una guerra, y especulo que será el mismo Iran o Israel quienes neutralicen a los más extremistas allanando el camino para una salida negociada.

:arriba:

Gabye

Mensajepor Gabye » Dom Abr 19, 2026 11:52 am

Gabye escribió: Yo no dije que gano iran, estas realizando un deduccion logica incorrecta. El no ganar de uno de los dos no necesariamente implica el triunfo del otro. Todo lo contrario, no gano ninguno. Lo que digo que por un lado tenes a un presidente del pais mas poderoso del mundo que desde el 2 dia de la guerra dicen que ya ganaron y vamos por el dia 50. Porque es obvio que la guerra no termino, si no para que mandaria a una delegacion a Pakistan. Por otro lado, si te pones a analizar, tenes a pakistan con destruccion de armamento, infraestructura etc. Pero que es el exito de la guerra para usa?, eso? la respuesta es un rotundo no. El exito es el cambio de regimen (no ocurrio), la entrega/destruccion de uranio enriquecido (no ocurrio), el estrecho abierto (ya lo estaba antes de la guerra) y sigue cerrado. A esto agregale que iran consiguio subir el precio del crudo y las consecuencias sobre la economia de usa ya son visibles. Vos realmente crees que gano la guerra USA?

Donde puse "tenes a Pkistan" porfa tomalo como "tenes a Iran"

Gabye

Mensajepor Gabye » Dom Abr 19, 2026 11:51 am

BACK UP escribió:

Yo no dije que gano iran, estas realizando un deduccion logica incorrecta. El no ganar de uno de los dos no necesariamente implica el triunfo del otro. Todo lo contrario, no gano ninguno. Lo que digo que por un lado tenes a un presidente del pais mas poderoso del mundo que desde el 2 dia de la guerra dicen que ya ganaron y vamos por el dia 50. Porque es obvio que la guerra no termino, si no para que mandaria a una delegacion a Pakistan. Por otro lado, si te pones a analizar, tenes a pakistan con destruccion de armamento, infraestructura etc. Pero que es el exito de la guerra para usa?, eso? la respuesta es un rotundo no. El exito es el cambio de regimen (no ocurrio), la entrega/destruccion de uranio enriquecido (no ocurrio), el estrecho abierto (ya lo estaba antes de la guerra) y sigue cerrado. A esto agregale que iran consiguio subir el precio del crudo y las consecuencias sobre la economia de usa ya son visibles. Vos realmente crees que gano la guerra USA?

Volver a “Acciones líderes”