GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- tvc_bc5fa891e2d53ce8572f1b38bb750878.png (75.33 KiB) Visto 9 veces
El Calificador escribió: ↑ Tiene unas ganas este pelpa... de hacer la 3 de 5... si no es opex abril, será el junio o ambos o ninguno, ya se verá.
Perdon por la audacia, solo por vocación didáctica, yo seguramente equivocado veo la posibilidad de una 5 de 5 en la tendencia de largo, lo que usted dice me parece revelador y sería superlativo para el futuro de mi inversión.....puede ampliar, quiero aprender, gracias ?
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Estoy de acuerdo es un proceso, vote a Miley y fui fiscal.
Apoyo las medidas económicas, lo único que no estoy de acuerdo con todo lo cambiario, entiendo el objetivo pero la economía está parada y la resistencia a bajar los precios es sobrehumana, no se está terminando de acomodar los precios relativos.
Entiendo es complejo.
Pero se está manifestando mi peor pesadilla, estanflacion y con esta economía en las elecciones pierde, y devuelta populismo.
El péndulo eterno de argentina, único en el mundo.
Si. La gente quiere a Kiciloff presidente y a Máximo vice
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑
La vela semanal que está dejando es muy buena y en medio del caos global.
Tiene unas ganas este pelpa... de hacer la 3 de 5... si no es opex abril, será el junio o ambos o ninguno, ya se verá.
- Adjuntos
-
- tvc_f75427ad069b45563907b9e8860167b9.png (69.13 KiB) Visto 173 veces
-
Maotsetsung
En once se empiezan a ver locales a la venta..
Alquiler + llave.. + inmobiliaria..
Cuantos muerden ahi?
Alquiler + llave.. + inmobiliaria..
Cuantos muerden ahi?
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ yo lo que hago algunas veces o mejor dicho antes ahora menos no con tanto lotes pero compraba una base y vendia la otra tambien con una diferencia menor de 10 (si fuera hoy ) supongamos 7700 contra 7900 si bajaba la acciones y supongamos que 7500 contra 7700 fuera menos que 10 lo hacia y me quedaba7500 contra 7900 si bajaba mas tal vez seria 7300 contra 7500 y asi sucesivamente casi siempre rebota algo
Es la idea, maxima perdida abajo de 10 maxima ganancia 400 hay que probarla si o si, siempre y cuando este dentro de una distancia máxima de 20% del precio del papel, más que eso es utopico y necesitas una volada que pocas veces se da.
-
El Calificador
Está pasando exactamente lo que nunca pasó (estabilidad brutal en medio de una guerrra mundial), bancos perdiendo guita (jamas pierden se dice), empresarios prebendarios reventando, colchoneros o taparrolleros de verdes arruinados, salarios cerca de u$s 1000 en blanco, los que laburan en negro/cuentapropistas son los que mejor están ya que han trasladado muy fácil a precios, pobres totalmente cubiertos en canasta básica, record de venta de autos, 50.000.000 de pasajes de avión vendidos en el 2025, bcra comprando verdes todos los días, y se viene cosecha record y exportaciones record de energía, esto es muchísimo más de lo que voté, me saco el sombrero realmente, y sin una sola estafa, llamese plan bonex, default, nada.
Chapeau al toto y a Milei la verdad.
Despues te dicen "hay recesión" " no se vende", a donde es eso? en el negocio en la calle? no va más eso, el mundo ya es online, 42% creció el volumen de mercaderías vendidas de meli en el 2025 en Argentina, muchos rubros desaparecen como por ejemplo el mío de toda la vida el de Grafica/Imprenta, o los que vendían los jeans a 100 lucas, perfecto me parece eso, hay que reconvertirse, se acabo el vender porque el estado te subsidia 12 cuotas sin interes con 200 de infla, reventó eso, funca de cortito y despues te explota en la cara.
Yo creo que el momento de mayor movimiento fue en agosto-octubre 2023, tremendo como la gente compraba cualquier cosa porque quemaban los sopes.
Pero bueno, no la vieron, ni la ven ni la verán y ni vale la pena el debate la verdad, porque finjen demencia y creen que dejaron un país ordenado
Quizas en el 2027 sea un año con cimbronazos como el 2025 por el miedo KUKA, pero este 2026 es para ir a romper máximos.
-
Maotsetsung
Tipo Basico escribió: ↑ No le quepa la menor duda que soy partidario de la paciencia y no de la euforia de los barra brava del tablón, justamente, eso tendrían que decirle al señor ministro cuando sueltito de cuerpo sale con ......"Me dan ganas de patearle el c...": tiene infinidad de frases elocuentes que lo exhibe en plenitud.
En fin mejor dejar acá el tema.
Solo cuando aparece algún militante a querer hacer mística berreta acá, se me paran los pelos de la nuca, porque en última instancia parecen ca..garse en el esfuerzo de toda la sociedad con algunas cuestiones en las formas y discursos.
Bueno no hay que enfrascarse se cometen errores cuando la pasion nubla el alma.
Los mercados tienen pisos y techos.. quizas ya comenzo el nuevo impulso hacia maximos .
Los negocios deberan adecuarse.
La tasa fue una locura pero es contrafactico.
Petróleo Crudo 111.616 11.496 11.48% 49.75%
El de usa ahora.
El de usa ahora.
-
SoloSeQueNoSe
El mercado no existe ya estaría en el sopi, es manipuleta, se están pajeando
.
Bueno a ver con esta, vuela centro de datos de Amazon en barein, una de las 7 divinas.

Bueno a ver con esta, vuela centro de datos de Amazon en barein, una de las 7 divinas.
-
Tipo Basico
Maotsetsung escribió: ↑ Paciencia. Dejemos la euforia para la cancha.
No le quepa la menor duda que soy partidario de la paciencia y no de la euforia de los barra brava del tablón, justamente, eso tendrían que decirle al señor ministro cuando sueltito de cuerpo sale con ......"Me dan ganas de patearle el c...": tiene infinidad de frases elocuentes que lo exhibe en plenitud.
En fin mejor dejar acá el tema.
Solo cuando aparece algún militante a querer hacer mística berreta acá, se me paran los pelos de la nuca, porque en última instancia parecen ca..garse en el esfuerzo de toda la sociedad con algunas cuestiones en las formas y discursos.
-
jose enrique
-
Maotsetsung
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Irán acordó con oman el reparto del botín del estrecho, un negocio de 100.000 millones usd anuales. Genialidad Persa![]()
Bienvenido mundo multipolar![]()
![]()
.
Al mercado le gusta no veo que esto favorezca la posicion short o puts. Salvo que me este perdiendo algo. Iluminenos por favor