Maotsetsung escribió: ↑ amago clavado son terribles los muchachos
Por ahora es jugar solo con el corto hasta que las de 4 hs den señales
Maotsetsung escribió: ↑ amago clavado son terribles los muchachos
El Calificador escribió: ↑ Pedro si en 40 todos ustedes se llenaron de puts porque cerraba el gap en 36 y yo decía 52 y fue a 50 y monedas, y los reventaron a todos, ninguna expresión de deseos, estoy convencido que vamos a tocar máximos este año, como vos estaras convencido que va a 14, yo a diferfencia de todos los cagones del foro lo digo.
El Calificador escribió: ↑ Pedro si en 40 todos ustedes se llenaron de puts porque cerraba el gap en 36 y yo decía 52 y fue a 50 y monedas, y los reventaron a todos, ninguna expresión de deseos, estoy convencido que vamos a tocar máximos este año, como vos estaras convencido que va a 14, yo a diferfencia de todos los cagones del foro lo digo.
nucleo duro escribió: ↑ Eso es una expresión de deseos.
Vos no sos AT ?
Hace AT y deja los deseos para los reyes magos , papá Noel o el día del niño.
![]()
El Calificador escribió: ↑ 2026 es para ir a maximos nuevamente
2027 es para jugar para abajo por el miedo a la formula kiccilof-Massa o kiccilof-Macri o Kiccilof-Guerbel o Kiccilof-Carrio o la fórmula que inventen.
Independiente de Usa que no copiamos ni ahí.
El Calificador escribió: ↑ Y una vez recomprados todos los u$s que habían vendido en el techio de la banda 100 mangos más abajo es para que lo dejen caminar por lo menos a 1500 - 1550
Independiente de lo que pase hoy mañana o pasado.
carlob escribió: ↑![]()
El mercado...descuenta, el FIN del &#*, que vos tanto fanatizas...no hay a quien votar, los anteriores ladrones , desastre. Este hizo mie*** al 80 % de la gente...destructor serial y tambien corrupcion, SON CASTA A FULL . Pero si mi tia se postula, o la tia de cualquiera, esta basura , repugnante y vergonzante presidente, sera historia y de las peores.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabeza70, cabutia, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, excluido, facuramo, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Morlaco, nucleo duro, OVASAN, PAC, Pascual, pepelui, rapolita, rolo de devoto, sabrina y 160 invitados