Maotsetsung escribió: ↑
La deuda tiene que ser un numero razonable a estandares internacionales del % del pbi y pagarse religiosamente. Somos uno de los pocos paises del mundo con una oscilacion en su politica economica entre fidel castro y adam smith.
La base por la cual es imposible ppnerse de acuerdo con un zurdo ( no me refiero a vos sino a los potenciales candidatos opositores) es el respeto a la propiedad privada. Ante el menor kilombo se expropia te clavan un plan bonex.. te pesifican asimetricamente te cambian la estadistica te hacen las mil y una en nombre de la soberania.
Ahora vos sos el que aporta el capital estas del otro lado.. la pones aca o en alemania?.
Esa dinamica siniestra se termina con unos cuantos años sin garcar a nadie gobierne quien gobierne .. no es tan dificil.
El tema del respeto de la propiedad privada es un espanto, realmente de terror.
Sin embargo, yo lo veo mas por el lado judicial que político.
Acá el problema serio que tenemos es el poder judicial que supimos conseguir. En gran medida impresentable y poco serio.
Si funcionará como corresponde eliminamos el 50 % de nuestros problemas de un plumazo.
Lo que sugerís respecto al que tiene que enterrar un mango de inversión acá, ninguna duda es para salir corriendo a Alemania, pero considera que el león también ayuda a que pase eso, tratando de inmorales a los empresarios o don chatarrin al tipo que genera muchos puestos de laburo, no está bueno.
Lo de la deuda estoy de acuerdo, pero vaya a saber Dios el PBI que vamos a tener en 2030 para poder decir es razonable.
Conclusión todo muy lindo y elegante el discurso epico proyectando escenarios de ensueño a futuro, pero no me cuentan como llegamos ????
Como llegamos a ese 2030 maravilloso, con un conurbano en su totalidad convertido en San Isidro !!!!
No me gustan las chicanas berretas pero ....
todavía recuerdo esa linda frase de recuperación en V del primer año o vamos a subir con la economía como pe** de buzo.