GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ranger24 escribió: ↑ Una parte de la clave de este negocio, es mantener la calma, no manejarse por impulsos….
Existen técnicas que para los que hacen scalping, inversiones en bolsa, etc….
De todas maneras el riesgo de tener una pérdida siempre existe, por más análisis que cada uno pueda hacer……y se debe considerar y asumir como tal….
pero no dice el "Profe" que el mercado se mueve por impulsos. Sin impulso no habría ni volumen
-
jose enrique
Alguien puede pensar en los vendidos con el feriado de mañana?

. Más Clarito que este gráfico no se.
Después de las "M" viene baja y después sube y de nuevo la " M" y de nuevo baja casi al nivel anterior...
No sé. Si eso no es oportunidad de entrada...
uhhhh escribió: ↑ Lunes rebota Brasil y acá se acompaña... martes sigue la fiesta porque pintó... miércoles baja de tasas y licitaciones locales
... jajaja para pajas mentales hay ingredientes citi...
esto va a salir para donde quiera, para mi era para arriba, pero si le erro con todo lo que viene, no juego más y me jode pero tampoco me jode tanto, es parte del show...
Ojalá!!! Para arriba es la forma más segura de ganar guita para los frenéticas....yo me mentalizo en que se va a 20 usd así no arranco a busvar pisos q es como se devuelve todo lo ganado....donde paguen ahí estaremos!!!
La estrategia en Brasil es exactamente a chile. Un derecha moderado otro derecha radical y le sacas votos para el congreso. Es muy bueno para el mercado pero como esta en máximos brasil aprovecho y se culeó a varios stops
-
pipioeste22
Mucho consenso bajista...
Sir escribió: ↑ https://x.com/agustinasavoia/status/199 ... HJLtg&s=19
Yoaviseeeee ... cae un grande y los bots te bajaron argentina
Mira, si realmente fue por eso, y el mismo día que pasamos a ser emergentes se postula el pajero ese, se pueden ir a lavar el ogt