ISTEDES ESTÁN ENFERMOS.
osea q EEUU mató 180 pibas NO HA Q CREERLO.
Q el misil cerca del paredón feo era de iran SI HAY Q CREERLO.
Porq no se van a hacer analizar mejor. Dejen tik tok. Manga de DELIRANTES!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caballo escribió: ↑ Yo no defiendo a nadie cabezón.
Solo digo q los q se rasgan las vestiduras diciendo odio perdónalo señor TAMBIÉN DIGAN eso cuando mataron 185 ñiñas por ejemplo.
Vos lo escuchaste decir algo a este energúmeno sobre eso? NO
AHÍ TENES la DIF entre ese sátrapa y yo.
Me explico.
Vos SOS más gente q ese seguro porq seguramente repusiste la muerte de esas ñiñas.
Este no.
AnalistaT escribió: ↑ La burbuja está! Y este año debería ser correctivo,No te lo niego, pero acá hay un tema muy importante que son las elecciones! Debería haber un rally pre electoral.. Después se va a descremar todo, la burbuja no se va aguantar más, USA subió hasta ahora por manipulación. Desde 2008 que no tiene una corrección súper violenta (sacando pandemia)..
AnalistaT escribió: ↑ Caballo, el viejo de 85 años fue un asesino perverso, asesinan a un joven deportista de 19 años por protestar. Son la lacra de la tierra! No podes defender eso.
https://x.com/i/status/2022027547823722517
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, ELViS_PRESLEY, Fernan2, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 942 invitados