No señor no se arma nada de extermina y listo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Trump fue a terminar, supuestamente, con el régimen venezolano y se quedó a manejarles el petróleo y a Irán lo empezó a bombardear supuestamente x enriquecer uranio y ahora ya blanqueó en una entrevista que quiere quedarse a manejar su petróleo.
Es un hdrmp y se llama afanar recursos.
Por otra parte existe algo que se llama soberanía y derecho internacional que tanto él como Netanyahu se lo pasan como papel higiénico. Entiendo el argumento de " queremos un país propio" pero entonces deben integrarse en el territorio elegido y no ir a tirar bombas a la gente que ya está viviendo en ese territorio, matarlos a todos y entonces sí sentar las bases para " la paz". Están locos.
Qué hace Trump con los inmigrantes que quieren ir a vivir a su país y tener su propia comunidad ahí.
Es un hdrmp y se llama afanar recursos.
Por otra parte existe algo que se llama soberanía y derecho internacional que tanto él como Netanyahu se lo pasan como papel higiénico. Entiendo el argumento de " queremos un país propio" pero entonces deben integrarse en el territorio elegido y no ir a tirar bombas a la gente que ya está viviendo en ese territorio, matarlos a todos y entonces sí sentar las bases para " la paz". Están locos.
Qué hace Trump con los inmigrantes que quieren ir a vivir a su país y tener su propia comunidad ahí.
-
notescribo
Nebur2018 escribió: ↑ Para mí el mejor actor lejos.
Y en lo político terrible hipócrita. Quien hizo algo en venezuela?nadie. bla bla bla. Y nada más . Vino el loco de Trump y movió las cartas por lo menos. Ahora hay posibilidades cierta de volver a ser democracia. También depende de los venezolanos.
Todos se quejaban de atentado aquí , atentado allá. Pero quien está haciendo algo ? El loco Trump. Por lo menos está guerra sirve para saber dónde está parado este mundo y que poder bélico tiene cada uno. Sirve para hacer bos** la fuente de armamentos y financiamiento al terrorismo. PORQUE EXISTE EL TERRORISMO NO?
ESTAMOS DE ACUERDO?
bueno el loco Trump se encarga de eso .
Y Cuba? Todos sabemos cómo viven los cubanos. Con su revolución. No hay dentífrico no papel higiénico.ni wifi.ni nafta. Nada. Quien va a hacer algo. ?? El loco Trump
Lo siento Robert...eres un hipocrita
Creo que todos condenamos el terrorismo, pero ojo, condenar el terrorismo y mirar para otro lado ante el abuso de países como EEUU es ser mucho más hipócrita.
Así como vos no te subirías a un ring a boxearle de igual a igual a Usyk, porque bastaría una sola piña para ponerte fuera de combate. Bueno, de la misma manera, no podés pretender que un país subdesarrollado y sin recursos bélicos suficientes le peleé de igual a igual a los países más desarrollados. Acaso no fué el propio EEUU en comenzar con el terrorismo?
Qué fueron para vos las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki?
EEUU mediante tortura logró ubicar a Bin Laden, incursionó en un país ajeno y lo mató, sin el consentimiento del resto del mundo, pero luego se escandalizan cuando le devuelven el favor.
El mundo es hipócrita, porque se limitan a "condenar" determinados abusos de países poderosos pero sin tomar medidas efectivas contra los mismos.
Así nos fué cuando quisimos recuparar las Malvinas peleando de igual a igual con Gran Bretaña. Para hacerlo hay que usar la inteligencia y medios no convencionales, como hace hoy Iran enfrentando a dos potencias bélicas.
Bochaterow escribió: ↑ yo aproveche para comprar distintas empresas del nasdaq dow etc y reforzando las que tenia todavia tengo mucho efetivo en momey market asi cada vez que baja todo aprovecho para comprar ojala viniera una baja fuerte tipo 8 por ciento en un dia de brk google o the qqq o jd o unh o ko o pg etc para comprar mas
Va a venir, fíjate q rebota 0.7.
-
Bochaterow
yo aproveche para comprar distintas empresas del nasdaq dow etc y reforzando las que tenia todavia tengo mucho efetivo en momey market asi cada vez que baja todo aprovecho para comprar ojala viniera una baja fuerte tipo 8 por ciento en un dia de brk google o the qqq o jd o unh o ko o pg etc para comprar mas
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ESTAS MUY CPRADO???????????????
No debe ser un judío más asqueroso q desea el exterminio de sus vecinos.
Ya se acomodará cada cosa en su lugar
Bochaterow escribió: ↑ no creo no lo hacen porque quieren manejar ellos el petroleo de iran si llegan a la conclusion que eso no es posible e iran resiste a las demandas probablemente vuelen todo
Se está acomodando cada lechón en su teta, faltan algunos, pero ya se acomodarán en su teta. Dnd deben ir.
-
GARRALAUCHA1000
-
Bochaterow
caballo escribió: ↑ Bocha, llegan a hacer eso. Y Aramco la vuelan en 10 pedazos, gasoductos y demás.
Causas con solo eso, volver 10
Años atrás. Obras q durarían 2 años en armar todas esas plantas denuevo caos Brent a 250 usd.
Inflación del 15 en usa, tasas al 15 %
Por eso no lo hacen, no porq sean buenos.
no creo no lo hacen porque quieren manejar ellos el petroleo de iran si llegan a la conclusion que eso no es posible e iran resiste a las demandas probablemente vuelen todo
AnalistaT escribió: ↑ Vamos Argy hoy!!Subamos lo mas que podamos hoy!! Antes de que se pudra..
Cuiden la comitente, es muy difícil que haya arreglo por la vía diplomática. O se rinde irán o USA va a tomar la isla de kharg y el Estrecho de Ormuz para terminar con la guerra económica.. La otra guerra creo que les va a corresponder a los kurdos..
Ojalá se llegue a un acuerdo por vía diplomática, es lo que todos esperamos, pero es muy difícil.. Atentos al finde de semana largo, creo que va a ser ahí el momento, Irán está muy debilitado militarmente, solo aguantan..
Vamos Argy!!!
Veamos que hace el riesgo pais hoy....

napolitano escribió: ↑ Robert de Niro junto 10 millones de yanquis en las calles en contra de Trump y la guerra.
El Donald no llega al mundial igual que me$$i
Para mí el mejor actor lejos.
Y en lo político terrible hipócrita. Quien hizo algo en venezuela?nadie. bla bla bla. Y nada más . Vino el loco de Trump y movió las cartas por lo menos. Ahora hay posibilidades cierta de volver a ser democracia. También depende de los venezolanos.
Todos se quejaban de atentado aquí , atentado allá. Pero quien está haciendo algo ? El loco Trump. Por lo menos está guerra sirve para saber dónde está parado este mundo y que poder bélico tiene cada uno. Sirve para hacer bos** la fuente de armamentos y financiamiento al terrorismo. PORQUE EXISTE EL TERRORISMO NO?
ESTAMOS DE ACUERDO?
bueno el loco Trump se encarga de eso .
Y Cuba? Todos sabemos cómo viven los cubanos. Con su revolución. No hay dentífrico no papel higiénico.ni wifi.ni nafta. Nada. Quien va a hacer algo. ?? El loco Trump
Lo siento Robert...eres un hipocrita
Vamos Argy hoy!!
Subamos lo mas que podamos hoy!! Antes de que se pudra..
Cuiden la comitente, es muy difícil que haya arreglo por la vía diplomática. O se rinde irán o USA va a tomar la isla de kharg y el Estrecho de Ormuz para terminar con la guerra económica.. La otra guerra creo que les va a corresponder a los kurdos..
Ojalá se llegue a un acuerdo por vía diplomática, es lo que todos esperamos, pero es muy difícil.. Atentos al finde de semana largo, creo que va a ser ahí el momento, Irán está muy debilitado militarmente, solo aguantan..
Vamos Argy!!!
Vamos Argy!!!
Dan asco, causan rechazo.