Bochaterow escribió: ↑
para mi mañana sube la bolsa o se queda en el orden de menos 0,5 por ciento los arabes mayormente los quieren liquidar a los iranies los bonos de 10 y 30 años suben por ahora o sea las tasas bajan y el futuro del sp500 a menos 0,2 o sea nada
Consejo financiero del presidente del Parlamento iraní para no caer en una "trampa":
Aviso: las supuestas 'noticias' o 'verdades' antes de la apertura del mercado suelen ser solo una trampa para obtener ganancias. Básicamente, son un indicador inverso. Haz lo contrario: si lo inflan, ve en corto. Si lo desploman, ve en largo. ¿Ves algo mañana? Ya sabes de qué va", escribió Mohammad Bagher Ghaliben X el domingo.
https://x.com/mb_ghalibaf/status/203834 ... 25002?s=20
No sé mañana, pero algo es real, EEUU está moviendo tropa a Medio Oriente. No se sabe si para presión o desembarco en alguna isla. Si es para desembarco en alguna isla, viene todo rojo fuerte en algún momento, y el petróleo en verde con tendencia. Las estimaciones hablan de que podrían estar listo entre una a dos semanas las tropas.
Todo lo que hable en el medio Trump, es para ganar tiempo y que no caiga el mercado, que es lo único que le importa.
Seguramente la novedad será cuando estén cerrados los mercados, un sábado, como hizo en enero con Maduro, y en febrero con Irán. Y en ese lapso de dos día, debe pretender que los iranies terminen la guerra, y el lunes, todo verde. Pero es un plan descabellado si llega a salir mal.
No me extrañaría que una toma de terreno, aunque sea una isla insignificante, solo sirva para declarar que los venció en tierra también a los iranies, y allí pare la guerra. Pero, nunca se sabe, hay que ver con qué sorpresas los esperan los otros, o hasta dónde quieren llegar los iranies, que ellos ganan solo con resistir.