Esto si te lo tomo, uno a veces se olvida y nada te asegura que no pueda pasar.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ELViS_PRESLEY
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordoba volvera a salvar al pais.
Es la Cataluña argentina.
Es la Cataluña argentina.
SMC escribió: ↑ No sirve de encuesta pero desde que ganaron solo conocí una persona que no los votó.
Un solo desencantado que votará peronismo local, federal o como se llame y
Todos los jóvenes y casi todos los profes universitarios que conocí este año comulgan con el santo grial libertario.
La Docta...
No sirve de encuesta pero desde que ganaron solo conocí una persona que no los votó.
Todos los jóvenes y casi todos los profes universitarios que conocí este año comulgan con el santo grial libertario.
La Docta...
La Docta...
Sí, muchas veces quede mal parado, cometo muchos errores y no siempre hago lo que predico.
La diferencia es que nunca pongo mas de un % del total de mi cuenta en opciones, siempre me quedo con resto para arreglar las macanas. Tuve muy malos años donde operé muy mal y por pura intuición o con métodos que cambiaba a cada rato y era un ping pong mi cuenta, un día estaba en +10 y en la semana siguiente había perdido el 40 % de la cuenta.
A veces me pregunto si actuó de acuerdo a lo que veo o escribo y le aseguro que me esfuerzo por ser coherente, al menos conmigo. Aunque a veces he leído y operado en forma contradictoria.
No estoy en el foro para dar sermones de viejo sabio, ni consejos que nadie pide, solo emito una opinión en base a lo que me paso y si eso ayuda a que alguien gane o no pierda, me parece que suma.
Pido disculpas a los foristas, si en algún posteo mío puedo parecer pedante o soberbio, no me conocen personalmente, pero nada mas alejado de la persona que soy, que eso.
elcipayo16 escribió: ↑ Si recorta pba como dicen es comodisimo ese numero.
Lo curioso esta en cordoba todas las fuerzas dan ganadora a otra. En encuestas propias.
de las publicadas todas holgadanente a roca ..
Milei es bilardista... schiareti perdería votos por de la sota ..
Danilo que vive en cirdiba nos puede informar mejor
por lo que se casi triple empate tecnico cordoba
De la sota un poco detras
de la sota es massa
elcipayo16 escribió: ↑ Si recorta pba como dicen es comodisimo ese numero.
Lo curioso esta en cordoba todas las fuerzas dan ganadora a otra. En encuestas propias.
danilo jajja no sabe nada solo milita anti montoneros
Capitan escribió: ↑ Si, por eso mismo decia, tenemos todo un año o varios años por delante, para operar opciones, si uno logra que le salgan 6 de cada diez, siempre se termina ganando y con el tiempo esa ganancia puede ser muy alta en %. Si uno queda mal posicionado porque " se la jugo". a veces luego no puede hacer otra cosa que esperar días y días a ver si el precio va para donde tenemos la posición.
Claro, si uno tiene resto en la cuenta siempre se puede arreglar. Con plata todo se arregla dice Mancuso.
De todos modos a los que se fueron comprados en calls, les deseo que mañana de entrada puedan sacar un buen % de ganancias!
como le sucedio el martes con la noticia de trump que solo ayudaba si ganaba milei
ese dia quedo mal parado no??
-
elcipayo16
blackbird escribió: ↑ Y si no quedar liquido y mirar de afuera y el lunes cuando los brokers funcionen hacer algo![]()
Es la unica solucion si hay dudas -no ganas,,,no perdes---
-------------------------------------------------------------------------------------
yo creo ahora en un empate tecnico
33% a 34% a nivel nacional ok
-------------------------------------------------------------------------------------
Si recorta pba como dicen es comodisimo ese numero.
-
chinohayunosolo
Si, por eso mismo decia, tenemos todo un año o varios años por delante, para operar opciones, si uno logra que le salgan 6 de cada diez, siempre se termina ganando y con el tiempo esa ganancia puede ser muy alta en %. Si uno queda mal posicionado porque " se la jugo". a veces luego no puede hacer otra cosa que esperar días y días a ver si el precio va para donde tenemos la posición.
Claro, si uno tiene resto en la cuenta siempre se puede arreglar. Con plata todo se arregla dice Mancuso.
De todos modos a los que se fueron comprados en calls, les deseo que mañana de entrada puedan sacar un buen % de ganancias!
Y a quien votarán?
Xq estos van a ir
Xq estos van a ir
- Adjuntos
-
- IMG_2165.jpeg (670.2 KiB) Visto 551 veces