GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Morlaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Morlaco » Jue Oct 23, 2025 6:28 pm

blackbird escribió: Y si no quedar liquido y mirar de afuera y el lunes cuando los brokers funcionen hacer algo

Esto si te lo tomo, uno a veces se olvida y nada te asegura que no pueda pasar.

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Jue Oct 23, 2025 6:18 pm

Cordoba volvera a salvar al pais.
Es la Cataluña argentina.

SMC escribió: No sirve de encuesta pero desde que ganaron solo conocí una persona que no los votó.
Un solo desencantado que votará peronismo local, federal o como se llame y
Todos los jóvenes y casi todos los profes universitarios que conocí este año comulgan con el santo grial libertario.
La Docta...

SMC

Mensajepor SMC » Jue Oct 23, 2025 6:09 pm

No sirve de encuesta pero desde que ganaron solo conocí una persona que no los votó.
Un solo desencantado que votará peronismo local, federal o como se llame y
Todos los jóvenes y casi todos los profes universitarios que conocí este año comulgan con el santo grial libertario.
La Docta...

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 23, 2025 5:55 pm

blackbird escribió: por lo que se casi triple empate tecnico cordoba

De la sota un poco detras

de la sota es massa

Gana bien en cba anota

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Oct 23, 2025 5:38 pm

blackbird escribió: como le sucedio el martes con la noticia de trump que solo ayudaba si ganaba milei :100:

ese dia quedo mal parado no??

Sí, muchas veces quede mal parado, cometo muchos errores y no siempre hago lo que predico.
La diferencia es que nunca pongo mas de un % del total de mi cuenta en opciones, siempre me quedo con resto para arreglar las macanas. Tuve muy malos años donde operé muy mal y por pura intuición o con métodos que cambiaba a cada rato y era un ping pong mi cuenta, un día estaba en +10 y en la semana siguiente había perdido el 40 % de la cuenta.
A veces me pregunto si actuó de acuerdo a lo que veo o escribo y le aseguro que me esfuerzo por ser coherente, al menos conmigo. Aunque a veces he leído y operado en forma contradictoria.
No estoy en el foro para dar sermones de viejo sabio, ni consejos que nadie pide, solo emito una opinión en base a lo que me paso y si eso ayuda a que alguien gane o no pierda, me parece que suma.
Pido disculpas a los foristas, si en algún posteo mío puedo parecer pedante o soberbio, no me conocen personalmente, pero nada mas alejado de la persona que soy, que eso.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Jue Oct 23, 2025 5:32 pm

caballo escribió: Bien ahí. Solo les compartía lo q me había llegado. Igual la típica no? Sacan esa nota y al otro día +14.

sisi gracias por la info, me rio porque son de manual, siempre pasa lo contrario

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 23, 2025 5:32 pm

elcipayo16 escribió: Si recorta pba como dicen es comodisimo ese numero.

Lo curioso esta en cordoba todas las fuerzas dan ganadora a otra. En encuestas propias.
de las publicadas todas holgadanente a roca ..
Milei es bilardista... schiareti perdería votos por de la sota ..
Danilo que vive en cirdiba nos puede informar mejor

por lo que se casi triple empate tecnico cordoba

De la sota un poco detras

de la sota es massa

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 23, 2025 5:31 pm

elcipayo16 escribió: Si recorta pba como dicen es comodisimo ese numero.

Lo curioso esta en cordoba todas las fuerzas dan ganadora a otra. En encuestas propias.

danilo jajja no sabe nada solo milita anti montoneros :lol: todavia esta con lo de rucci :lol:

caballo

Mensajepor caballo » Jue Oct 23, 2025 5:31 pm

BACK UP escribió: supv clavo un + 14 hoy :lol:

Bien ahí. Solo les compartía lo q me había llegado. Igual la típica no? Sacan esa nota y al otro día +14.

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 23, 2025 5:30 pm

Capitan escribió: Si, por eso mismo decia, tenemos todo un año o varios años por delante, para operar opciones, si uno logra que le salgan 6 de cada diez, siempre se termina ganando y con el tiempo esa ganancia puede ser muy alta en %. Si uno queda mal posicionado porque " se la jugo". a veces luego no puede hacer otra cosa que esperar días y días a ver si el precio va para donde tenemos la posición.
Claro, si uno tiene resto en la cuenta siempre se puede arreglar. Con plata todo se arregla dice Mancuso.
De todos modos a los que se fueron comprados en calls, les deseo que mañana de entrada puedan sacar un buen % de ganancias!

como le sucedio el martes con la noticia de trump que solo ayudaba si ganaba milei :100:

ese dia quedo mal parado no??

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 23, 2025 5:30 pm

blackbird escribió: Y si no quedar liquido y mirar de afuera y el lunes cuando los brokers funcionen hacer algo :100:

Es la unica solucion si hay dudas -no ganas,,,no perdes---
-------------------------------------------------------------------------------------

yo creo ahora en un empate tecnico

33% a 34% a nivel nacional ok
-------------------------------------------------------------------------------------

Si recorta pba como dicen es comodisimo ese numero.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Oct 23, 2025 5:28 pm

Morlaco escribió: Por como cerro el ADR y la local, creo que en el arranque de mañana puede ir a testear los 5350/5300 y ahí ver que hacer :arriba: :abajo: .

cuando bajo a 5540 lleve 300 y pum cerro a 5400....donde ven el after ????

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Oct 23, 2025 5:28 pm

BACK UP escribió: tambien puede pasar que si mañana sigue la suba se este descontando un resultado electoral " decente" y el lunes con los resultados esos confirmados te la bajen

todo puede pasar en este bendito mercado argento

Si, por eso mismo decia, tenemos todo un año o varios años por delante, para operar opciones, si uno logra que le salgan 6 de cada diez, siempre se termina ganando y con el tiempo esa ganancia puede ser muy alta en %. Si uno queda mal posicionado porque " se la jugo". a veces luego no puede hacer otra cosa que esperar días y días a ver si el precio va para donde tenemos la posición.
Claro, si uno tiene resto en la cuenta siempre se puede arreglar. Con plata todo se arregla dice Mancuso.
De todos modos a los que se fueron comprados en calls, les deseo que mañana de entrada puedan sacar un buen % de ganancias!

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Jue Oct 23, 2025 5:28 pm

caballo escribió: Acá debe estar el tema de la villera.
Vamos q ganamos cheeeee a votar!!!

supv clavo un + 14 hoy :lol:

caballo

Mensajepor caballo » Jue Oct 23, 2025 5:28 pm

Y a quien votarán?
Xq estos van a ir
Adjuntos
IMG_2165.jpeg
IMG_2165.jpeg (670.2 KiB) Visto 551 veces

Volver a “Acciones líderes”