Que estarían haciendo ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ELViS_PRESLEY
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te lo dije, ahora se pone mas cauteloso la cosa...esperemos mañana como se mueve.
No pueden ser tan &#* estos tipos!!!! estan haciendo la del 2019 en cuotas....
Fijate la C88 hoy la vendi a 100 y 110 mangos, fijate lo que vale ahora, en todo caso si abre como hoy, veo mas negocio venderse y esperar el recorte para recomprar, que especular con un 10 o un 20 % en el intradiario, pero insisto, es mi forma de ver la cosa
siguen ajustando el ccl. mañana como mucho puede estar verde el adr pero con local roja. PUEDE FALLAR, como de costumbre 
-
cai.hernan10
la tipica incertidumbre pre elecciones, nunca se sabe para donde va a salir, por ahi hoy y mañana hiciste un +15 y el lunes te lo borraron todo.
No descarto una local mañana en 5100/5000
Capitan escribió: ↑ Tiene sentido quedar comprado de cara al Lunes, esperando una gran subida, y obviamente el triunfo de LLA??
Mi respuesta es :NO
Porque hay muchos posibles escenarios y demasiadas variables. Hoy se pueden aún armar algunas estrategias si piensan que el precio de las opciones subirá, pero ir de frente no lo veo ni lo hago en este contexto.
A los que les guste y tengan el suficiente capital para arriesgarse, es su decisión.
Solo opino, sin que nadie me lo pida y si el Lunes alguno logra ganar al menos un 20 % del total de su cartera, me alegrare.
Yo a esta altura de mi cuenta, ya no arriesgo y prefiero ir por la timba diaria que es algo que puedo controlar y que depende 100 % de mis decisiones, que quedarme pegado a la pantalla el domingo a las 19 hrs, esperando a ver que hicieron millones de personas que no tienen ni idea de inversiones, pero que si pueden afectar mi cuenta.
de cara al lunes no, pero todavia queda mañana, paso a paso, la pregunta es si es buena idea quedar comprado de cara a mañana, si regala otra suba como la de hoy si creo que seria buena opcion
el dia de macri antes de la eleccion esa q cayo todo mucho termino 38,7 usd.
el dia antes de la eleccion de pba del 7 de set, osea para cerrar ese gap era de 38,7 usd.
veremos si mañana no espera las elecciones en 38,7.
veremos. mañana
el dia antes de la eleccion de pba del 7 de set, osea para cerrar ese gap era de 38,7 usd.
veremos si mañana no espera las elecciones en 38,7.
veremos. mañana
-
nucleo duro
El q compro call recibirá autrales