tambien puede pasar que si mañana sigue la suba se este descontando un resultado electoral " decente" y el lunes con los resultados esos confirmados te la bajen
todo puede pasar en este bendito mercado argento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Tiene sentido quedar comprado de cara al Lunes, esperando una gran subida, y obviamente el triunfo de LLA??
Mi respuesta es :NO
Porque hay muchos posibles escenarios y demasiadas variables. Hoy se pueden aún armar algunas estrategias si piensan que el precio de las opciones subirá, pero ir de frente no lo veo ni lo hago en este contexto.
A los que les guste y tengan el suficiente capital para arriesgarse, es su decisión.
Solo opino, sin que nadie me lo pida y si el Lunes alguno logra ganar al menos un 20 % del total de su cartera, me alegrare.
Yo a esta altura de mi cuenta, ya no arriesgo y prefiero ir por la timba diaria que es algo que puedo controlar y que depende 100 % de mis decisiones, que quedarme pegado a la pantalla el domingo a las 19 hrs, esperando a ver que hicieron millones de personas que no tienen ni idea de inversiones, pero que si pueden afectar mi cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1069 invitados