GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BAJEN LOS ENCAJES 
sabrina escribió: ↑ Qué insistir!a ver, capaz te sale bien y recontra sube; pero es probable que eso no suceda. No porque a LLA le vaya mal sino porque los inversores Posta no son timberos. O lo son pero toman sus recaudos. No hay que quedarse hasta último momento, a veces sale pero las probabilidades juegan en contra. Dicho esto, capaz mañana se vuele, ya nos enteraremos.
igual me pase, vendi uno que hoy subio demasiado y es muy tracionero jaja y compre otro que es mas tranca, pero para mi mañana es
Por como cerro el ADR y la local, creo que en el arranque de mañana puede ir a testear los 5350/5300 y ahí ver que hacer
.
Qué insistir!
bue... me voy comprado en la 5000 120 lotes promedio 376... Veremos mañana.
No me voy a quedar adentro el finde
No me voy a quedar adentro el finde
Al final la papota va a ser la de Bessent. Los crocantes
y cuando ajuste entrar en cualquier activo.
-
ELViS_PRESLEY
te lo dije, ahora se pone mas cauteloso la cosa...esperemos mañana como se mueve.
No pueden ser tan &#* estos tipos!!!! estan haciendo la del 2019 en cuotas....
Fijate la C88 hoy la vendi a 100 y 110 mangos, fijate lo que vale ahora, en todo caso si abre como hoy, veo mas negocio venderse y esperar el recorte para recomprar, que especular con un 10 o un 20 % en el intradiario, pero insisto, es mi forma de ver la cosa
siguen ajustando el ccl. mañana como mucho puede estar verde el adr pero con local roja. PUEDE FALLAR, como de costumbre 
-
cai.hernan10
la tipica incertidumbre pre elecciones, nunca se sabe para donde va a salir, por ahi hoy y mañana hiciste un +15 y el lunes te lo borraron todo.