MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
buen dias... A los botes, que el ultimo apague la Luz.
-
Einlazer84
Citizen escribió:mucho agujazo trucho ojo,,,,
Agujazo trucho?????????????? mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!, decile a mi hombro eso, me pusieron ayer la vacuna para la gripe y la aguja me dolio hasta el traste, a mi me pareció bien real el agujazo cero trucho hasta ahora si me toco me duele.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
new_zombie escribió:Alguien sabe si se trata la ley de mercado de capitales hoy?
Por ahora hay quorum en la sesión especial: hay 190 diputados presentes.
Ante la realidad del quorum opositor parece que Cambiemos dará el debate.
Después veremos si en la sesión normal tratan la ley de financiamiento productivo.
mucho agujazo trucho ojo,,,,
Y si estamos en presencia de una 2
-
Miguelillo
new_zombie escribió:Alguien sabe si se trata la ley de mercado de capitales hoy?
Seeee
-
Einlazer84
Hace como una semana no me conecto, estoy muy ocupado estos días, laburar 8 horas por día enteras sin rascarse???????????????? es insalubre, voy a hacer juicio a la comision internacional del trabajo no se puede laburar siendo ñoqui osea ñoqui cobra un sueldo sin laburar, yo estoy laburando 8 horas por día la ultima semana me estan estafando en el estado.
Yendo a lo competente que es la bolsa.
Esto es un Bear Market finalmente parece haber llegado osea ven al MERVAL 1% arriba, pero eso es un espejisimo, imaginen que Argentina fuera un país sin inflación y al indice le restas la inflación, en terminos reales el MERVAL esta casi un 20% abajo en el año, el tema que los aumentos de precio por la inflación le dan un 20% mas arriba al MERVAL de lo que debería estar pero en t erminos reales estamos un 20% abajo en el año, osea es un Bear Market y encima c asi todas las acciones con rendimiento anual negativo en terminos nominales si le sumas la inflación van perdiendo un 25%-40% en terminos reales es una masacre o en dolares si lo quieren medir en dolares.
Yendo a lo competente que es la bolsa.
Esto es un Bear Market finalmente parece haber llegado osea ven al MERVAL 1% arriba, pero eso es un espejisimo, imaginen que Argentina fuera un país sin inflación y al indice le restas la inflación, en terminos reales el MERVAL esta casi un 20% abajo en el año, el tema que los aumentos de precio por la inflación le dan un 20% mas arriba al MERVAL de lo que debería estar pero en t erminos reales estamos un 20% abajo en el año, osea es un Bear Market y encima c asi todas las acciones con rendimiento anual negativo en terminos nominales si le sumas la inflación van perdiendo un 25%-40% en terminos reales es una masacre o en dolares si lo quieren medir en dolares.
-
new_zombie
Alguien sabe si se trata la ley de mercado de capitales hoy?
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias.
ojala fuera.. esto es peor.. veremos como cierra.. si no hay algo que cambie el humor, creo que mas de uno se va en alpargatas..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Draiko91 escribió:que paliza de afuera, si pierde los 30k que queda de esperanza? ajajajaja
El mínimo de febrero fue 29460.
Después por los 28K podría haber soporte.
Tete2017 escribió:hasta 29 hay esperanzas..... despues me paso todo a Ao20 jajajajaja
el BCRA no para de vender USD para contenerlo ajajja, y encima el USD esta atrasado y despues le decian a cristi cuando tenia un dolar regalado... yo me voy todo a lechuga en breve
Draiko91 escribió:que paliza de afuera, si pierde los 30k que queda de esperanza? ajajajaja
hasta 29 hay esperanzas..... despues me paso todo a Ao20 jajajajaja
perdiendo 30k en el intra terrible
Sana sana toma de ganancias.
que paliza de afuera, si pierde los 30k que queda de esperanza? ajajajaja