Tete2017 escribió:ya llegamos a los 30 de nuevo.... a ver si logra mantenerse aunq sea aca
noo creo,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:ya llegamos a los 30 de nuevo.... a ver si logra mantenerse aunq sea aca
Citizen escribió:Mostra esa servilleta Conde
new_zombie escribió:Gracias Luis por el dato. Me preocupa que MM hayqa dicho que si sale la va a vetar....eso no ayuda al quorum de la sesion normal....que bocon que es este tipo....es para matarlo...cero estrategia politica....
Einlazer84 escribió:MM se estará contagiando de Trump y hacer con dichos que baje la bolsa.
Parece que Macri se shorteo en la bolsa y guarda que mañana puede decir que le va a lanzar misiles nucleares a Paraguay y la bolsa baja y hará un muro para cerrar la frontera con Uruguay.![]()
![]()
Positivo, por el Muro JMIN sube un 40% porque eso es puro cemento.
new_zombie escribió:Gracias Luis por el dato. Me preocupa que MM hayqa dicho que si sale la va a vetar....eso no ayuda al quorum de la sesion normal....que bocon que es este tipo....es para matarlo...cero estrategia politica....
Luis XXXIV escribió:Por ahora hay quorum en la sesión especial: hay 190 diputados presentes.
Ante la realidad del quorum opositor parece que Cambiemos dará el debate.
Después veremos si en la sesión normal tratan la ley de financiamiento productivo.
Citizen escribió:mucho agujazo trucho ojo,,,,
new_zombie escribió:Alguien sabe si se trata la ley de mercado de capitales hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir y 409 invitados