Buenas tardes Sr. Javi, perdón por no haber podido ver sus mensajes con anticipación. Tuve unos contratiempos en mi vida. Entiendo su necesidad de hacer una pausa. Quiero agradecer, como ya dije anteriormente, todos sus aportes. Ahora resta estar atentos y anticiparse a esa caída del 30% que ya nos adelantó. No se si llegue a haber tendencia y esa corrección se desencadene en las fechas cercanas del 9 de enero, que fue la fecha en que en este año dio inicio a la estrepitosa y larga correción. Espero que ande bien y espero verlo pronto por este foro.
[/quote]
Estimado amigo Sr MareaAlta una parte del -30% de regulación ya paso es un poco complejo explicarle, pero le prepare un gráfico del cual usted podrá ver de una manera simple como está regulando el Sr Mercado al Sr Merval y como sigue recuerde que Las elecciones presidenciales en Argentina se celebrarán en octubre 2027 lo que significa que tiene un margen para operar de todo 2026 y de 1 enero a junio del 2027 como máximo ya que comenzaran la incertidumbre y la agitación de Mercados interno y externo lo que podría ser una regulación provisoria fuerte o el comienzo de la GRAN REGULACION pero eso déjelo para más adelante ahora el Sr Mercado está regulando una nueva escala del máximo del gran rebote que no termino ya que usted puedo ver que apareció el FACTOR SORPRESA el cual no permitió la regulación brusca
esto es lo que viene, pero no sabemos cuál es el último Máximo que ejecutará si será 3.500.000p o 3.800.000p lo que si sabemos que esta cantado la regulación previa aproximada ya que el histórico lo deja plasmado con claridad peso más peso menos esto es porque el gran rebote no termino de finalizar
debe tener en cuenta que esta es una regulación en corto y recién cuando rebote sabremos lo restante si supera el ultimo máximo alcanzado del rebote o si no lo supera le mando un enorme abrazo todo lo mejor
[attachment=0]Sr Merval 2026.jpeg[/attachment]