Hace como una semana no me conecto, estoy muy ocupado estos días, laburar 8 horas por día enteras sin rascarse???????????????? es insalubre, voy a hacer juicio a la comision internacional del trabajo no se puede laburar siendo ñoqui osea ñoqui cobra un sueldo sin laburar, yo estoy laburando 8 horas por día la ultima semana me estan estafando en el estado.
Yendo a lo competente que es la bolsa.
Esto es un Bear Market finalmente parece haber llegado osea ven al MERVAL 1% arriba, pero eso es un espejisimo, imaginen que Argentina fuera un país sin inflación y al indice le restas la inflación, en terminos reales el MERVAL esta casi un 20% abajo en el año, el tema que los aumentos de precio por la inflación le dan un 20% mas arriba al MERVAL de lo que debería estar pero en t erminos reales estamos un 20% abajo en el año, osea es un Bear Market y encima c asi todas las acciones con rendimiento anual negativo en terminos nominales si le sumas la inflación van perdiendo un 25%-40% en terminos reales es una masacre o en dolares si lo quieren medir en dolares.