new_zombie escribió:Alguien sabe si se trata la ley de mercado de capitales hoy?
Seeee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Alguien sabe si se trata la ley de mercado de capitales hoy?
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias.
Draiko91 escribió:que paliza de afuera, si pierde los 30k que queda de esperanza? ajajajaja
Tete2017 escribió:hasta 29 hay esperanzas..... despues me paso todo a Ao20 jajajajaja
Draiko91 escribió:que paliza de afuera, si pierde los 30k que queda de esperanza? ajajajaja
carlob escribió:Hoy habra paliza a empresas de servicios publicos.....![]()
martin1624 escribió:gracias a todos por los comentarios, estoy perdiendo plata y lo que menos queria es un comentario sobrador y todos fueron buena onda.
si, voy a hacer eso, puedo asimilar un monto más de pérdida ya después voy a tener que vender.
no puedo perder todo lo que gane en estos años.
jmario escribió:No es para que te sientas bien pero si mal no recuerdo con el turco, un fin de año y despues de brindar, cuando arranco la semana teniamos como un 50% menos de comitente, no alcanzaban los transportes para que los Gordos vuelvan de P. del este suspendiendo vacaciones. Es un recuerdo que lo tengo borroso asi que puedo equivocarme pero el que invierte aca debe prepararse para perdidas importantes en un momento. A las ganancias grandes te acostumbras mas facil. Ponete un % de perdida con el que puedas dormir y rajas, revancha tenes todos los dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 389 invitados