MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
MM es un nene caprichoso , teniendo todas la herramientas para gobernar , no escucha a el pueblo y no me refiero a los planeros . Me refiero a la clase trabajadora . Sale y les dice a los sindicalistas que si no hacen lo que el quiere los mete preso , pq causas les sobran , entoces para que darle ese changuin metelo presoM.M. l.P.m , para que le mojas la oreja ? Te pensas que la primera oportunidad no te la van a poner ? O sos muy vivo ,o yo no veo tu estrategia .O ESTAS PERDIDO Y SALIS POR IMPULSO A TIRAR CUAQUIERA. HICISTE ALGUN CURSO DE MANDOS MEDIOS ?LE PEGO DOS CACHETASOS Y UN CARICIA .NO SON SIEMPRE DOS CACHETASOS . Lo cierto es lo que se ve salis decis giladas y lo unico que logras es que el peronismo este mas unido . Sos un presidente de contry . Volve a la ciudad o en su defecto a boca .
Tete2017 escribió:ya llegamos a los 30 de nuevo.... a ver si logra mantenerse aunq sea aca
noo creo,
Citizen escribió:Mostra esa servilleta Conde
Está al alcance de cualquiera, son las TL de mediano y algunas de largo, están en algunos casos cerca en otras un poco más lejos, pero hay que tener paciencia, si uno puede estar sin operar varias ruedas seguidas hasta que aparece la oportunidad (que siempre aparece) las posibilidades se acreciantan muchísimo.
El problema es que uno no soporta perderse las subas y ante cada amague se mete de cabeza, sin embargo se soportan las bajas estoicamente, cosas raras de la especie humana
-
Luis XXXIV
- Contactar:
new_zombie escribió:Gracias Luis por el dato. Me preocupa que MM hayqa dicho que si sale la va a vetar....eso no ayuda al quorum de la sesion normal....que bocon que es este tipo....es para matarlo...cero estrategia politica....
Por lo que se ve trata de mostrarse duro. Deben pensar que eso paga políticamente.
De mi parte tampoco lo entiendo porque el mismo proyecto que anoche empezaron a negociar con los gobernadores para tocar la parte impositiva de las tarifas lo podrían haber planteado un par de semanas atrás cuando la oposición recién empezó a querer debatir el tema y con eso se evitaban todo este quilombo.
ya llegamos a los 30 de nuevo.... a ver si logra mantenerse aunq sea aca
-
Miguelillo
Einlazer84 escribió:MM se estará contagiando de Trump y hacer con dichos que baje la bolsa.
Parece que Macri se shorteo en la bolsa y guarda que mañana puede decir que le va a lanzar misiles nucleares a Paraguay y la bolsa baja y hará un muro para cerrar la frontera con Uruguay.![]()
![]()
Positivo, por el Muro JMIN sube un 40% porque eso es puro cemento.
La risa alivia el miedo a que el merval se destruya completamente
Último día de baja
-
Einlazer84
new_zombie escribió:Gracias Luis por el dato. Me preocupa que MM hayqa dicho que si sale la va a vetar....eso no ayuda al quorum de la sesion normal....que bocon que es este tipo....es para matarlo...cero estrategia politica....
MM se estará contagiando de Trump y hacer con dichos que baje la bolsa.
Parece que Macri se shorteo en la bolsa y guarda que mañana puede decir que le va a lanzar misiles nucleares a Paraguay y la bolsa baja y hará un muro para cerrar la frontera con Uruguay.
Positivo, por el Muro JMIN sube un 40% porque eso es puro cemento.
Termina verde 
-
new_zombie
Luis XXXIV escribió:Por ahora hay quorum en la sesión especial: hay 190 diputados presentes.
Ante la realidad del quorum opositor parece que Cambiemos dará el debate.
Después veremos si en la sesión normal tratan la ley de financiamiento productivo.
Gracias Luis por el dato. Me preocupa que MM hayqa dicho que si sale la va a vetar....eso no ayuda al quorum de la sesion normal....que bocon que es este tipo....es para matarlo...cero estrategia politica....
Llego don Rebotin.... esperemos q con fuerza
buen dias... A los botes, que el ultimo apague la Luz.
-
Einlazer84
Citizen escribió:mucho agujazo trucho ojo,,,,
Agujazo trucho?????????????? mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!, decile a mi hombro eso, me pusieron ayer la vacuna para la gripe y la aguja me dolio hasta el traste, a mi me pareció bien real el agujazo cero trucho hasta ahora si me toco me duele.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
new_zombie escribió:Alguien sabe si se trata la ley de mercado de capitales hoy?
Por ahora hay quorum en la sesión especial: hay 190 diputados presentes.
Ante la realidad del quorum opositor parece que Cambiemos dará el debate.
Después veremos si en la sesión normal tratan la ley de financiamiento productivo.
mucho agujazo trucho ojo,,,,