doc. escribió:uds. creen que el default griego esta descontado por el mercado, o cuando esto ocurra tendremos una baja general con panico por el resto de los pigs
Por que no las dos cosas ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doc. escribió:uds. creen que el default griego esta descontado por el mercado, o cuando esto ocurra tendremos una baja general con panico por el resto de los pigs
tomasgib escribió:Buen bono el BPMD es para tener como vos decís. Es muy corto y sólido. Rinde encima del 11 calculá 11.7%
Te va a costar vender pero el mercado lo va a empezar a querer en no mucho tiempo.
Los CER te recomendaría esperar a ver para donde van. Hoy hubo compras pero al PARP lo bajaron feo. Yo esperaría a ver como abre el CUAP que todavía no decide valores de negociación y por ahi se puede entrar ahí.
Por mi cuenta vendí mucho BPLD que llevé ayer y vuelvo a estar líquido. Me gusta el DICA o DIA0 para esperar el cupón de junio.
tomasgib escribió:Inversor: Hoy està en esos valores: 7.5% desde la recomendación de compra subió 6%, interesante para un bono tan corto. Creo que a 360 tira pero no mucho más.
Saludos.
Aleajacta escribió:Jua, bueno, hablar con los naturales de un lugar es lo más parecido a haber estado en él. Avisá cuando sientan que su país tocó fondo. Sería una especie de insight para ponderar si vale la pena comprar.
MrGekko escribió:Nunca fui lamentablemente, pero trabajo con un par de griegos acá, me estuvieron educando...
MrGekko escribió:Los griegos están al horno. Más vale que vayan acumulando Ouzo para poder olvidarse de sus problemas...
Aleajacta escribió:Así que anduviste por allá, ¿eh? Te hacía una persona sería, no como yo. Saludos.
MrGekko escribió:Los griegos están al horno. Más vale que vayan acumulando Ouzo para poder olvidarse de sus problemas...
Aleajacta escribió:Amortizaciones de bonos del gobierno de Grecia. (El remarcado rojo es irrelevante)...
Como se sabe, ayer S&P bajó la calificación soberana griega a "altamente especulativa" (de BB- a B). Sobre eso...
Traducido: "Nunca un deudor soberano tuvo calificación de grado de inversión un año antes de reestructurar deuda".
Más en el artículo de FT Alphaville...
http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/05 ... aturities/
Para las calificaciones de deuda, Wikipedia...
http://en.wikipedia.org/wiki/Bond_credit_rating
El_Ronin escribió:Se aplica analisis tecnico a los bonos ????????????????

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, jerry1962, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1144 invitados