MrGekko escribió:Los griegos están al horno. Más vale que vayan acumulando Ouzo para poder olvidarse de sus problemas...
Aleajacta escribió:Así que anduviste por allá, ¿eh? Te hacía una persona sería, no como yo. Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrGekko escribió:Los griegos están al horno. Más vale que vayan acumulando Ouzo para poder olvidarse de sus problemas...
Aleajacta escribió:Así que anduviste por allá, ¿eh? Te hacía una persona sería, no como yo. Saludos.
Aleajacta escribió:Amortizaciones de bonos del gobierno de Grecia. (El remarcado rojo es irrelevante)...
Como se sabe, ayer S&P bajó la calificación soberana griega a "altamente especulativa" (de BB- a B). Sobre eso...
Traducido: "Nunca un deudor soberano tuvo calificación de grado de inversión un año antes de reestructurar deuda".
Más en el artículo de FT Alphaville...
http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/05 ... aturities/
Para las calificaciones de deuda, Wikipedia...
http://en.wikipedia.org/wiki/Bond_credit_rating
El_Ronin escribió:Se aplica analisis tecnico a los bonos ????????????????

magoo escribió:hola, bueno hoy entre en AA17 lo veo atrasado con respecto al ro15. a uds que les parece?![]()
![]()
magoo escribió:hola, bueno hoy entre en AA17 lo veo atrasado con respecto al ro15. a uds que les parece?![]()
![]()
guillermo escribió:para mi en $110- fue piso el PR13, yo cargue mas, me gusta la tir que tiene.
Bada escribió:hola atrevido cuando puedas entra ami face book que tengo cosas para comentar sobre el cer el 1,40 mas cer y lo que se viene...te acordas de aquel 2001 y el pronostico ...bueno tengo uno igual...pero este es tan apetecible como aquel....
mi solaridad con los habitantes de españa por el terremoto ...y fue predecido tambien ....es que es una ciencai que se esta portando como tal....es para elegidos...te espero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 816 invitados