09ezemarq escribió:Por supuesto que lo son, por eso puse que están en línea con el resto de los instrumentos (porque el interes esta gravado en todos los casos). El problema no es el impuesto por los intereses. A lo que voy, ponele que la infla del semestre fue de 1% ese ajuste al capital también está gravado, o sea que, en definitiva, el bono atado a la inflación yanqui es el único que te garantiza perder con la inflación. Con el resto, si la inflación no es muy alta, tenés alguna chance de ganarle... Eso no quita, que si la inflación se dispara se peguen una subidita y puedas sacarle una moneda pero vendiendo mas caro... Pero a nivel flujos, me quedo con una letra (aclaro que hoy por hoy no tengo un sope en RF, los rendimientos no son suficientes, le saco mas plata comprando un papel y lanzando a 6 meses recontra abajo con la idea que me ejerzan... con que me paguen una chirola de extrinseco tenemos ganancia superior a cualquier bono (ojo, tampoco lo estoy haciendo, pongo el ejemplo para comparar...)
Si, la unica es que la infla este debajo de lo esperado, pero...... tambien puede estar por encima,