Pascua escribió:Me parece que ustedes creen que el default "se decide" algunos creemos que "se produce".
Siempre se decide. El tema es quienes los deciden.
Sino que me expliquen el deficir y el ratio de deuda de japon...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me parece que ustedes creen que el default "se decide" algunos creemos que "se produce".
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Te leí de casualidad, pero estoy 100 % de acuerdo con tus conceptos.
Martinm escribió:A oest le faltan los pagos de dividendos que fueron grandes no fueron centavos. Te faltó poner tenaris y apbr que fueron las que subieron algo.
d34a escribió:Dejemos al mercado que hable:
Acciones preferidas de Alzamer:
TXAR: mes: -9,6%, año: 6,8%
ALUA: mes: -8,1%, año: -8,4%
OEST: mes: -4,8%, año: 7,1%
CEPU: mes: -12,2%, año: 5,1%
Bonos dolarizados:
AO20: mes: -5,2%, año: 7,1%
AY24: mes: -3,0%, año: 13,0%
DICA: mes: -1,0%, año: 17,0%
AC17: mes: -3,6%, año: 17,6%
Menos mal que no puse mi plata en la ruleta de las acciones. La caída de las acciones es mucho más pronunciada que las de los bonos.
AKD escribió:Es increíble, en este topic varios hablan y recomiendan un nuevo default, como si después hubiera vida.
En una sala de preescolar hay más responsabilidad colectiva.
Bonos dolarizados:
Menos mal que no puse mi plata en la ruleta de las acciones. La caída de las acciones es mucho más pronunciada que las de los bonos.
fabio escribió:Las acciones creo que ninguna perdió menos del 50% en los últimos 12 meses...tal vez se me escapa alguna...pero lo peor que cuando viene la corrida pasan a valer centavos de dólar.. .en este escenario sólo los kamikaze están comprado en acciones.. es sólo para perder dinero...
d34a escribió:Los valores los saqué de la página principal de Rava. Los porcentajes son en pesos (no en dólares) desde principio de mes y desde principio de año. Si tomáramos año calendario, la diferencia sería muchísimo mayor a favor de los bonos.
fabio escribió:Las acciones creo que ninguna perdió menos del 50% en los últimos 12 meses...tal vez se me escapa alguna...pero lo peor que cuando viene la corrida pasan a valer centavos de dólar.. .en este escenario sólo los kamikaze están comprado en acciones.. es sólo para perder dinero...
Bonos dolarizados:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elushi, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2497 invitados