Muy crítico con los agoreros del totalmente improbable default.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Es increible, en este tópic varios hablan y recomiendan un nuevo default, como si después hubiera vida.
En una sala de preescolar hay más responsabilidad colectiva.
Pascua escribió:
Me parece que ustedes creen que el default "se decide" algunos creemos que "se produce".
Pascua escribió:Me parece que ustedes creen que el default "se decide" algunos creemos que "se produce".
Pascua escribió:Me parece que ustedes creen que el default "se decide" algunos creemos que "se produce".
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Te leí de casualidad, pero estoy 100 % de acuerdo con tus conceptos.
Martinm escribió:A oest le faltan los pagos de dividendos que fueron grandes no fueron centavos. Te faltó poner tenaris y apbr que fueron las que subieron algo.
d34a escribió:Dejemos al mercado que hable:
Acciones preferidas de Alzamer:
TXAR: mes: -9,6%, año: 6,8%
ALUA: mes: -8,1%, año: -8,4%
OEST: mes: -4,8%, año: 7,1%
CEPU: mes: -12,2%, año: 5,1%
Bonos dolarizados:
AO20: mes: -5,2%, año: 7,1%
AY24: mes: -3,0%, año: 13,0%
DICA: mes: -1,0%, año: 17,0%
AC17: mes: -3,6%, año: 17,6%
Menos mal que no puse mi plata en la ruleta de las acciones. La caída de las acciones es mucho más pronunciada que las de los bonos.
AKD escribió:Es increíble, en este topic varios hablan y recomiendan un nuevo default, como si después hubiera vida.
En una sala de preescolar hay más responsabilidad colectiva.
d34a escribió:Dejemos al mercado que hable:
Acciones preferidas de Alzamer:
TXAR: mes: -9,6%, año: 6,8%
ALUA: mes: -8,1%, año: -8,4%
OEST: mes: -4,8%, año: 7,1%
CEPU: mes: -12,2%, año: 5,1%
Bonos dolarizados:
AO20: mes: -5,2%, año: 7,1%
AY24: mes: -3,0%, año: 13,0%
DICA: mes: -1,0%, año: 17,0%
AC17: mes: -3,6%, año: 17,6%
Menos mal que no puse mi plata en la ruleta de las acciones. La caída de las acciones es mucho más pronunciada que las de los bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 334 invitados