pik escribió:Dende viste eso? Es oficial. Omp decís o es una nota periodística
Publicación oficial del gobierno los dos párrafos en distintas páginas del informe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Dende viste eso? Es oficial. Omp decís o es una nota periodística
mec123 escribió:Y más abajo dice esto ,jajajaj
“Para los títulos públicos y obligaciones negociables comprendidos en los apartados a) y b) de 7.3), para determinar la ganancia bruta por enajenación podrá optarse por afectar los intereses o rendimientos imputables al período fiscal 2018 al costo computable del título u obligación que los generó, en cuyo caso el mencionado costo deberá disminuirse en el importe del interés o rendimiento afectado. Dicha opción puede ejercerse aunque el valor no se hubiera vendido al 31/12/2018”
DiegoYSalir escribió:
jajajaaa
pik sos un loko lindo!
buen finde viejo gato!
pik escribió:Señor, lamentablemente estos hicieron cagadas, pero a pesar de todo, hicieron menos cagadas que los anteriores. Para mí son la mejor opción de las disponibles lejos, y por desgracia hay que elegir el que te parezca menos malo. Si usted no está conforme con este gobierno, vote en octubre como se le plazca, pero no es quien para decirme que , cómo o cuando decir lo que pienso. Espere que ganen sus preferidos KK y ahí talvez si pueda ejercer su derecho de censurar lo que otro piensa.
Usted tiene algo contra las nenas que las usa de manera despectiva?, no le gustan acaso, que ellas no pueden jugar al fútbol y tirar la pelota afuera, no será misogeno usted señor o serán los años, aunque también puede ser esa bos** de quesos que compra que le hace sería poco tolerante. Cordiales saludos.
hbada escribió:twiter no sirve para esto
si solo vieras 5 nombres de 5 miembros del grupo pedirias entrar ...por ser confidencial no los pongo,,,,yo estoy en tu twiter,,,,no si te diste cuenta ...no se si dentro de los 1000 o los 50000
hbada escribió:jajajjj no creo tengas dos lineas de celular,,,,,con una basta y sobra,,,,,
venite al grupo Dar,,,,,,esta interesante y tus aportes valen,,,,,
DarGomJUNIN escribió:El que tiene doble NICK como Josef / Alzamer o Paliru / Amadeus ¿Se inscribe 2 veces?
DarGomJUNIN escribió:El que tiene doble NICK como Josef / Alzamer o Paliru / Amadeus ¿Se inscribe 2 veces?
hbada escribió:https://chat.whatsapp.com/27WJUlYFkIN9iAkLoYubiN
el que entre debe poner nick de rava y ademas nombre y apellido,,,
hbada escribió:los invito al grupo de Bolseros Impositivo en ws,,,ahi debatimos estos temas y otras yerbas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1864 invitados