Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavaco

Re: imp renta financiera

Mensajepor cavaco » Lun May 20, 2019 3:29 pm

guilleg escribió:A mi me aparecen los plazos fijos al 31/12 para Bienes Personales. Nada de letes, bonos ni lebacs. De renta financiera nada.

a mi tampoco me aparece nada de nada. 8) 8)

zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Lun May 20, 2019 3:01 pm

guilleg escribió:Que bonos tienen esas clausulas ?

Los del Canje todos seguro

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 20, 2019 2:53 pm

zequi73 escribió:La mayoría de nuestros bonos tienen entre sus clausulas CAC, Claúsula de Acción colectiva, eso determina que a partir de la aceptación de un determinado %, alpiste tenes que aceptarlo. Si no lo pusieron en alguno son unos nabos, eso surgió después que Perú perdió con los fondos buitres.

Que bonos tienen esas clausulas ?

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun May 20, 2019 2:50 pm

guilleg escribió:Dice "seguro vamos a encontrar un punto de acuerdo". Como se lee eso ?
Emision de nuevos bonos voluntario o cambio de bonos sin quita a la uruguaya ? Y en el ultimo caso que pasa con el porcentaje que no acepta ?

La mayoría de nuestros bonos tienen entre sus clausulas CAC, Claúsula de Acción colectiva, eso determina que a partir de la aceptación de un determinado %, alpiste tenes que aceptarlo. Si no lo pusieron en alguno son unos nabos, eso surgió después que Perú perdió con los fondos buitres.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 20, 2019 2:45 pm

Me comi la farsa de Macri que el mercado responde a un candidato futuro. El riesgo país se debe a que se fulmine o no la guita del fondo Macri o no en alguna corrida, y no de un candidato futuro.

gina

Mensajepor gina » Lun May 20, 2019 2:42 pm

si negocian con el fmi ya tienen mucho aire.
respecto a patear bonos que ellosssss emitieron, ahi si q se complica su gobierno

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 20, 2019 2:38 pm

robi2001 escribió:En la misma nota habla de canjes voluntarios y de buena fe, yo entiendo eso como por ej, la posición de bonos cortos de la Ansess se puedan canjear por otros mas largos con una mejor tasa.
No soy experto, pero nada que diga AF es improvisado

Dice "seguro vamos a encontrar un punto de acuerdo". Como se lee eso ?
Emision de nuevos bonos voluntario o cambio de bonos sin quita a la uruguaya ? Y en el ultimo caso que pasa con el porcentaje que no acepta ?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 20, 2019 2:30 pm

alfil escribió:Fernández Dixit..

" Con el Fondo vos podés refinanciar en el tiempo, pero no podes hacer quitas. En 2003 la deuda representaba el 8%-9% del total, hoy llega a casi al 40%. Pero hay dos terceras partes de la deuda que sí podemos renegociar con los acreedores privados, y que podemos buscar mecanismos de espera, no de quita, pero al menos de espera."

Si querés comprar un bono que ya sabes su pago esta condicionado , no tengo que explicar nada, no..

Si crezco pago.. convirtieron los bonos soberanos en cupones , peor esta condicionado a la decisión de ese momento ..
Ya es una cuestión de Fe.. justo lo que necesitan los fondos..

En la misma nota habla de canjes voluntarios y de buena fe, yo entiendo eso como por ej, la posición de bonos cortos de la Ansess se puedan canjear por otros mas largos con una mejor tasa.
No soy experto, pero nada que diga AF es improvisado

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun May 20, 2019 2:23 pm

revelde escribió:A fin de junio no tenía nada (antes no sé porque no revisé).
Desde hace un par de días tengo el saldo de caja de ahorros y un plazo fijo que es la información del banco, pero para bonos y otros activos me majeno con 2 brokers, y de eso no tengo nada cargado.

Ahh ok, eso si me aparece, pero hace unos meses me habia fijado y me aparecian intereses de plazo fijos con el error de estar multiplicados por 100. Pero se avivaron de los errores y los sacaron, aun no volvió a aparecer nada de eso.

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 2:22 pm

Sir F

Mensajepor Sir F » Lun May 20, 2019 2:19 pm

fabio escribió:Acá no necesitas corazón.. .necesitas votos...sobran ejemplos...que con corazón.. .ya habían ganado...cuando abrieron las urnas estaban lejos...

:lol:

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... ro-stents/

hbada

Mensajepor hbada » Lun May 20, 2019 2:19 pm

guilleg escribió:A mi me aparecen los plazos fijos al 31/12 para Bienes Personales. Nada de letes, bonos ni lebacs. De renta financiera nada.

asi es es una tenencia mas,,,,esa ya a precian años anteriores

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 20, 2019 2:16 pm

hbada escribió:si conozco gente que tiene plazos fijos y esos si aparecen ,,,,solo el saldo que tenian al 31 de dic como un dato mas de slado en cuenta ahorro,,,,,pero nada de intereses y otras yerbas estan años atrasados

A mi me aparecen los plazos fijos al 31/12 para Bienes Personales. Nada de letes, bonos ni lebacs. De renta financiera nada.

hbada

Mensajepor hbada » Lun May 20, 2019 2:10 pm

revelde escribió:A fin de junio no tenía nada (antes no sé porque no revisé).
Desde hace un par de días tengo el saldo de caja de ahorros y un plazo fijo que es la información del banco, pero para bonos y otros activos me majeno con 2 brokers, y de eso no tengo nada cargado.

si conozco gente que tiene plazos fijos y esos si aparecen ,,,,solo el saldo que tenian al 31 de dic como un dato mas de slado en cuenta ahorro,,,,,pero nada de intereses y otras yerbas estan años atrasados

revelde

Mensajepor revelde » Lun May 20, 2019 2:07 pm

ironhide escribió:Volvieron a darte información? a mi desde que lo sacaron porque estaban mal los números aun no me cargaron nada en nuestra parte.

A fin de junio no tenía nada (antes no sé porque no revisé).

Volver a “Foro Bursatil”