guilleg escribió:A mi me aparecen los plazos fijos al 31/12 para Bienes Personales. Nada de letes, bonos ni lebacs. De renta financiera nada.
a mi tampoco me aparece nada de nada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:A mi me aparecen los plazos fijos al 31/12 para Bienes Personales. Nada de letes, bonos ni lebacs. De renta financiera nada.
guilleg escribió:Que bonos tienen esas clausulas ?
zequi73 escribió:La mayoría de nuestros bonos tienen entre sus clausulas CAC, Claúsula de Acción colectiva, eso determina que a partir de la aceptación de un determinado %, alpiste tenes que aceptarlo. Si no lo pusieron en alguno son unos nabos, eso surgió después que Perú perdió con los fondos buitres.
guilleg escribió:Dice "seguro vamos a encontrar un punto de acuerdo". Como se lee eso ?
Emision de nuevos bonos voluntario o cambio de bonos sin quita a la uruguaya ? Y en el ultimo caso que pasa con el porcentaje que no acepta ?
robi2001 escribió:En la misma nota habla de canjes voluntarios y de buena fe, yo entiendo eso como por ej, la posición de bonos cortos de la Ansess se puedan canjear por otros mas largos con una mejor tasa.
No soy experto, pero nada que diga AF es improvisado
alfil escribió:Fernández Dixit..
" Con el Fondo vos podés refinanciar en el tiempo, pero no podes hacer quitas. En 2003 la deuda representaba el 8%-9% del total, hoy llega a casi al 40%. Pero hay dos terceras partes de la deuda que sí podemos renegociar con los acreedores privados, y que podemos buscar mecanismos de espera, no de quita, pero al menos de espera."
Si querés comprar un bono que ya sabes su pago esta condicionado , no tengo que explicar nada, no..
Si crezco pago.. convirtieron los bonos soberanos en cupones , peor esta condicionado a la decisión de ese momento ..
Ya es una cuestión de Fe.. justo lo que necesitan los fondos..
revelde escribió:A fin de junio no tenía nada (antes no sé porque no revisé).
Desde hace un par de días tengo el saldo de caja de ahorros y un plazo fijo que es la información del banco, pero para bonos y otros activos me majeno con 2 brokers, y de eso no tengo nada cargado.
fabio escribió:Acá no necesitas corazón.. .necesitas votos...sobran ejemplos...que con corazón.. .ya habían ganado...cuando abrieron las urnas estaban lejos...
hbada escribió:si conozco gente que tiene plazos fijos y esos si aparecen ,,,,solo el saldo que tenian al 31 de dic como un dato mas de slado en cuenta ahorro,,,,,pero nada de intereses y otras yerbas estan años atrasados
revelde escribió:A fin de junio no tenía nada (antes no sé porque no revisé).
Desde hace un par de días tengo el saldo de caja de ahorros y un plazo fijo que es la información del banco, pero para bonos y otros activos me majeno con 2 brokers, y de eso no tengo nada cargado.
ironhide escribió:Volvieron a darte información? a mi desde que lo sacaron porque estaban mal los números aun no me cargaron nada en nuestra parte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1743 invitados