DiegoYSalir escribió:no podes ni leer!!!
la nota es de liliana franco
Leéla primero...es de la consultora de Álvarez..
Sos capaz de discutir eso también.. ..mmm..que baño de realidad te vas a pegar en noviembre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no podes ni leer!!!
la nota es de liliana franco
pik escribió:Pero hay comida , en Venezuela NO hay. Ya ni nafta tienen. Te falta decir que Venezuela está mejor.
jmario escribió: Peronismo es una marca que solo exije que digas " Justicia social" para poder usarla. Luego tenes bastante libertad de accion para ver como llegar a lograrla. Parecido a una franquicia pero con menos condiciones para el uso de marca.
fabio escribió:Alvarez¡¡¡ex funcionario k....es como que opine kicilove
pik escribió:Por suerte ahora hay elecciones y tenemos la oportunidad de votar la fórmula FF y volver a los tiempos dorados antes del gato, que tiempos aquellos dónde teníamos 5 % de pobreza y éramos referencia para los alemanes. Con una moneda como el peso sólido cómo roca que nos forzó a poner un cepo para que los cerdos capitalistas no venga a llevarse nuestra moneda, dónde todas las libertades económicas estaban dadas, donde los mni de ganancias se actualizaban todos los anos, dónde podías comprar dólares cuando querías, viajar, extraño ese país potencia, menos mal que el dúo FF está aquí para ayudarnos.
DiegoYSalir escribió: parece venezuela la gente en pcia bas haciendo 4 horas de cola x el descuento del bco pcia de heide hacere ver enserio...
Matu84 escribió:
Yo no quiero que vuelva Cristina, pero creo que quiero menos que se quede el inútil este, con este gobierno pude ver que el anterior no era tan malo, y estuvieron doce y en el medio la gran represión del 2008. Me imagino a Macri en el 2008, si esto es una tormenta la del 2008 que seria un tsunami??
DiegoYSalir escribió:y mira quien te lo dice!
https://m.ambito.com/advierten-que-la-c ... 032935/amp
fabio escribió:No se si son lo mismo...pero siempre van en la misma boleta...desde que tengo memoria...
DiegoYSalir escribió:
nooo cambia el cassette
a mi subimela 30mil si queres
entendelo
yo me voy a ir a miami igual
y vos tambien
pero no te enteraste todavia que el gato debe preservar al menos intentar o arruinar al tipo de a pie!!!
no te enteraste que aumento el hambre papaaaa!!!
desocupacion
pobreza etc
todo todo mal se hizo
que manera de repetir abri el otro ojo pascual!!!!
Shibuya escribió:Vos decís eso porque no tenés ni pálida idea de política. Te dicen que Menem, Urtubey, Scioli y Cristina son peronistas, y pensás que son lo mismo.
Barisco escribió:![]()
Gran definicion supera a WIKIPEDIA
![]()
jmario escribió:Peronismo es una marca que solo exije que digas " Justicia social" para poder usarla. Luego tenes bastante libertad de accion para ver como llegar a lograrla. Parecido a una franquicia pero con menos condiciones para el uso de marca.
Shibuya escribió:Vos decís eso porque no tenés ni pálida idea de política. Te dicen que Menem, Urtubey, Scioli y Cristina son peronistas, y pensás que son lo mismo.
DiegoYSalir escribió:si coincido pero desde mis zapatos ya arrancaron mal xq esa deva se fue a precios
con el flujo de verdes atrasaron el TC
ya de una supertasas del 38 creo q eran y abrir la impo cortar insentivos ahora12 etc
mataron el consumo
.
todo mal desde mi pto de vista
uds disculpen pero nada nada hicieron bien o muy poquito que no supera al costo...
reconozco q nunca me gusto!!!
lo padeci y nunca entendi incluso xq lo votaban como jefe de gob de caba
pero como pte para mi se consagro y ojala no vuelvan mas!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, choke, Chumbi, elcipayo16, eli, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2000 invitados