DiegoYSalir escribió:y mira quien te lo dice!
https://m.ambito.com/advierten-que-la-c ... 032935/amp
Alvarez¡¡¡ex funcionario k....es como que opine kicilove
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:y mira quien te lo dice!
https://m.ambito.com/advierten-que-la-c ... 032935/amp
fabio escribió:No se si son lo mismo...pero siempre van en la misma boleta...desde que tengo memoria...
DiegoYSalir escribió:
nooo cambia el cassette
a mi subimela 30mil si queres
entendelo
yo me voy a ir a miami igual
y vos tambien
pero no te enteraste todavia que el gato debe preservar al menos intentar o arruinar al tipo de a pie!!!
no te enteraste que aumento el hambre papaaaa!!!
desocupacion
pobreza etc
todo todo mal se hizo
que manera de repetir abri el otro ojo pascual!!!!
Shibuya escribió:Vos decís eso porque no tenés ni pálida idea de política. Te dicen que Menem, Urtubey, Scioli y Cristina son peronistas, y pensás que son lo mismo.
Barisco escribió:![]()
Gran definicion supera a WIKIPEDIA
![]()
jmario escribió:Peronismo es una marca que solo exije que digas " Justicia social" para poder usarla. Luego tenes bastante libertad de accion para ver como llegar a lograrla. Parecido a una franquicia pero con menos condiciones para el uso de marca.
Shibuya escribió:Vos decís eso porque no tenés ni pálida idea de política. Te dicen que Menem, Urtubey, Scioli y Cristina son peronistas, y pensás que son lo mismo.
DiegoYSalir escribió:si coincido pero desde mis zapatos ya arrancaron mal xq esa deva se fue a precios
con el flujo de verdes atrasaron el TC
ya de una supertasas del 38 creo q eran y abrir la impo cortar insentivos ahora12 etc
mataron el consumo
.
todo mal desde mi pto de vista
uds disculpen pero nada nada hicieron bien o muy poquito que no supera al costo...
reconozco q nunca me gusto!!!
lo padeci y nunca entendi incluso xq lo votaban como jefe de gob de caba
pero como pte para mi se consagro y ojala no vuelvan mas!!!
elushi escribió:
mira, en vez de ser asi de despectivo, podriamos comparar las dos situaciones a nivel mas empirico. cepo o no cepo.
el cepo aparte de lo que dijiste era una de las razones por las cuales no vinieron las inversiones, teniamos dolar blue (a la Venezuela), no estabamos abiertos a los mercados, el MSCI nos veia como bananeros, etc.
TODOS sabemos que poner un cepo no es una buena idea.
el tema es que sacar el cepo en este pais y sin solucionar otros problemas fue quizas una idea peor o a destiempo: la practica probó que sacarlo no trajo mejores inversiones, porque un pais que no produce no recibe inversiones en la economia real, solo especulativas, en tres años se fugaron mas de 90 mil millones de los 100 mil y pico que se contrajeron de deuda denominada en dolares, 90%, es decir este pais sólo se endeudo hasta la medula (en dolares y luego en pesos) para que Doña Rosa y mi tio Jorge y un pueblo argentino FORRADISIMO EN PESOS fuera a dolarizar todos sus ahorros en vez de invertirlos, y como es un circulo virtuoso, al haber mucha deuda, mucha fuga y poca capacidad de pago de serv. de deuda producto de la inactividad economica, no tardaron en sumar dos mas dos, se acelero la huida del peso, la devaluacion y nos llevo las tasas al 75% y sigue retroalimentando este circulo.
y como problema adicional agregale que se decidio endeudarse en una moneda que se apreció casi como ninguna otra en el mundo, para sustentar a una moneda que se deprecia como casi ninguna otra en el mundo. no es mala suerte, o es adrede o es un pesimo planeamiento de deuda.
no pienses que el cepo y la fuga no tuvo nada que ver en este descalabro monetario
en cualquier pais, hasta el mas seguro, si no generas atractivo en tu propia moneda, que se sustenta con una economia activa, van a hacer el fly to quality, y aca quality = dolar
y creeme que soy bastante bastante anti K y se perfectamente que Cristina en persona germino todo este problema de hoy. pero si nos conformamos en perdonar al que empeoro el problema por culpar a quien lo origino...vamos a seguir en el horno
fabio escribió:Se presenta?
Shibuya escribió:Cuando abrieron lo que los medios llamaron "cepo" se golpeaban el pecho por lo exitoso que había sido. Dólar a 14 aprox, todo bien, todo tranquilo. Se mostraron cancheros, sobradores, soberbios, "las sabemos todas". Llegaron a las elecciones de 2017 con todo controlado, las ganaron, y estaba todo maravilloso, y éramos emergentes, y estábamos integrados al mundo, y teníamos gato por 20 años, y teníamos a messi de las finanzas que jugaba en la Champions.
Teniendo en cuenta lo anterior, todo, todo, absolutamente todo este desastre es exclusiva responsabilidad de la banda de delincuentes, irresponsables, mediocres, y maleducados que está en la casa de gobierno en estos momentos.
Sir F escribió:No llega lamentablemente (Lamentablemente si es que cumple todo lo que dice), con que le gane a massa y al otro viejo ya se tiene que estar satisfecho. Será para el próximo mandato tal vez, con una argentina mas madura politicamente (Ojala con cambiemos manteniendo la dura oposicion que hoy se ve) con menos fa-scismo y monto-neros y mas chorros entre rejas.
Despues cuando suba espert nos encargamos de enjuiciarlo a macri
fabio escribió:A tomar la mema 4 años más ahora.. ..a la Iglesia con Francisco.. .a llorar....si fueran más vivos los peronistas no llevarían de candidata a kristina...pero no los peronchos siempre quieren chorros...para robar todos...hoy se baja Cristina y ni segunda vuelta hay salen 70 a 30...pero...al argentino mediocre ñoqui y chorro siempre prefiere a cristina...
Matu84 escribió:Yo lo voy a votar a Espert papa, el único que va de frente, los demás es voto en blanco para mi...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2368 invitados