VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
falute

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Vie Dic 13, 2019 4:11 pm

Las ultimas operaciones fueron terribles..... :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Vie Dic 13, 2019 3:31 pm

No estoy seguro pero ayer tuvo un exabrupto en el foro de TGN....puede haber sido eso...
Es una lastima realmente....
Existe muchos malaleche y no vale la pena ni dirigriles la palabra....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Dic 13, 2019 3:25 pm

saeta40 escribió: Realmente indignado con la noticia que recibi , en la cual me entero que mi amigo tecnical fue suspendido del foro de rava .
No se cual habra sido el motivo ya que leo sus posteos y ninguno sale de lo usual , de lo que se le puede leer a cualquier usuario .
Creo que si el administrador lo suspendio tendria que empesar a leer mas el foro ya que esta lleno de usuarios que hablan pavadas , son mamarachos , mal educados , tiene multiples usuarios , operan con malicia .
Es una pena que un foro en el cual llego a tener un nivel muy alto y ser reconocido en el mundo bolsero se haya convertido en lo que es hoy , que hayan suspendido a una persona de las que mas aporta info , vuelca sus opiniones , mas alla si estan de acuerdo , sean acertadas o no , dedica su valioso tiempo a un tema que le apasiona que es la bolsa.
Creo que la perdida es para el foro ,se pierden a una valiosa persona .
Amigues nos vemos en telegram :115:

Lo banearon? Por? Realmente indignante....que expliquen por qué....vergüenza fuerte eh. Aunque ya ha pasado con otros foristas en otros tiempos....

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Dic 13, 2019 3:10 pm

Realmente indignado con la noticia que recibi , en la cual me entero que mi amigo tecnical fue suspendido del foro de rava .
No se cual habra sido el motivo ya que leo sus posteos y ninguno sale de lo usual , de lo que se le puede leer a cualquier usuario .
Creo que si el administrador lo suspendio tendria que empesar a leer mas el foro ya que esta lleno de usuarios que hablan pavadas , son mamarachos , mal educados , tiene multiples usuarios , operan con malicia .
Es una pena que un foro en el cual llego a tener un nivel muy alto y ser reconocido en el mundo bolsero se haya convertido en lo que es hoy , que hayan suspendido a una persona de las que mas aporta info , vuelca sus opiniones , mas alla si estan de acuerdo , sean acertadas o no , dedica su valioso tiempo a un tema que le apasiona que es la bolsa.
Creo que la perdida es para el foro ,se pierden a una valiosa persona .
Amigues nos vemos en telegram :115:

tom78

Mensajepor tom78 » Vie Dic 13, 2019 2:33 pm

Screenshot_2019-12-13-14-31-45.png
Screenshot_2019-12-13-14-31-45.png (233.46 KiB) Visto 2192 veces
Clave romper esta zona con mucho volúmen

tom78

Mensajepor tom78 » Vie Dic 13, 2019 2:29 pm

torino 380w escribió: Estimadisimos y Queridos, Amigos, hoy fui y me esforce, asistiendo a la fiesta de fin de año que ofrece la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires. Tuve que soportar la desgustacion de una gran cantidad de salmon, jamon crudo y ahumado, queso, Brie, Camembert, Comté, Emmental, Stilton, lechon, pinchos de cerdo, helados y volcan de chocolate, para poder transmitirles el dato... que dio Don Adelmo... Dijo, Soy liberal y Cristiano y no me averguenzo, soy firme en mi pensar, por lo tanto vamos a apoyar a este gobierno, como siempre lo hizo la Bolsa. Pienso, que al no pagar a nuestros acredores, todo ese dinero , se volcara al consumo, por lo tanto, habra dinero en el mercado, durante los proximos dos años, saquen sus conclusiones... Agrego... despues agarrate Catalina. Con ese dato, no colocamos algunas fichitas mas ? Y surfeamos la ola ? Sacrifique toda una noche, para traerles ese dato. Que Dios y la Patria lo demanden... :115:

Muy Buén aporte Torino! Muchas Gracias!
Tenés que ser socio de la Bolsa para ir al brindis?

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie Dic 13, 2019 11:20 am

estamos en valores claves....le veo fuerza como para romper, veremos veremos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 13, 2019 10:27 am

Me mato lo de Liberal y Cristiano
Estamos en la época de las cruzadas.

:115:

trozolinsky

Mensajepor trozolinsky » Vie Dic 13, 2019 10:25 am

torino 380w escribió: Estimadisimos y Queridos, Amigos, hoy fui y me esforce, asistiendo a la fiesta de fin de año que ofrece la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires. Tuve que soportar la desgustacion de una gran cantidad de salmon, jamon crudo y ahumado, queso, Brie, Camembert, Comté, Emmental, Stilton, lechon, pinchos de cerdo, helados y volcan de chocolate, para poder transmitirles el dato... que dio Don Adelmo... Dijo, Soy liberal y Cristiano y no me averguenzo, soy firme en mi pensar, por lo tanto vamos a apoyar a este gobierno, como siempre lo hizo la Bolsa. Pienso, que al no pagar a nuestros acredores, todo ese dinero , se volcara al consumo, por lo tanto, habra dinero en el mercado, durante los proximos dos años, saquen sus conclusiones... Agrego... despues agarrate Catalina. Con ese dato, no colocamos algunas fichitas mas ? Y surfeamos la ola ? Sacrifique toda una noche, para traerles ese dato. Que Dios y la Patria lo demanden... :115:

Como se hace para que te inviten, hay que ser alcahuete de alguien ?

Tengo muchísima guita invertida hace años y nunca me mandaron una tarjeta.

:golpe: :golpe:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 13, 2019 9:55 am

Gaby bueno jajajaja
Está gordo le falta ejercicio.

Un amigo mio que estubo invitado a la asunción en el congreso .
Me comentó que tenía una cara de culo tremenda .
No es para menos , después de apoyar a un inútil que gobernó este país durante los últimos cuatro años .
Así que bienvenido el apoyo.para Todes .
:lol: :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Dic 13, 2019 8:24 am

Fulca escribió: Muchas gracias por semejante sacrificio. Debe haber sido difícilmente decidirse entre el Brie y el Camembert. Tu esfuerzo no habrá sido en vano. :115: :respeto:
Abrazo grande!

Sii, todo vale, cuan se trata de ayudar a mis amigos...jaja, lo mismo para vos :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Dic 13, 2019 8:21 am

saeta40 escribió: :respeto: :respeto: :115:

:100:

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Dic 13, 2019 7:00 am

Muchas gracias por semejante sacrificio. Debe haber sido difícilmente decidirse entre el Brie y el Camembert. Tu esfuerzo no habrá sido en vano. :115: :respeto:
Abrazo grande!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Dic 13, 2019 6:17 am

:respeto: :respeto: :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Dic 13, 2019 1:18 am

Estimadisimos y Queridos, Amigos, hoy fui y me esforce, asistiendo a la fiesta de fin de año que ofrece la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires. Tuve que soportar la desgustacion de una gran cantidad de salmon, jamon crudo y ahumado, queso, Brie, Camembert, Comté, Emmental, Stilton, lechon, pinchos de cerdo, helados y volcan de chocolate, para poder transmitirles el dato... que dio Don Adelmo... Dijo, Soy liberal y Cristiano y no me averguenzo, soy firme en mi pensar, por lo tanto vamos a apoyar a este gobierno, como siempre lo hizo la Bolsa. Pienso, que al no pagar a nuestros acredores, todo ese dinero , se volcara al consumo, por lo tanto, habra dinero en el mercado, durante los proximos dos años, saquen sus conclusiones... Agrego... despues agarrate Catalina. Con ese dato, no colocamos algunas fichitas mas ? Y surfeamos la ola ? Sacrifique toda una noche, para traerles ese dato. Que Dios y la Patria lo demanden... :115:

Volver a “Acciones líderes”