y bueno soy mas pobreton que Don Mac

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELÉ escribió: ↑ Significa que el capital está repartido en muchísimas manos. Nápoli con una tenencia del 10/12% del capital pasará a ser el principal accionista del grupo por lejos. Basta con ver el registro de accionistas que concurren a las asambleas para darse cuenta de la situación. En Argentina esta situación no es común ya que en la mayoría de las empresas el controlante tiene más del 50% del capital o de los votos
LU57 escribió: ↑ Buenos días. Soy inversor en VALO y no participo activamente en este foro, pero opinar sobre la actitud de la empresa respecto a la demanda de GYSIN y las consecuencias de la misma.
He seguido las instancias en que se fue desarrollando la demanda que resultara adversa en todas ellas .
Mas allá de la perdida contable que originará la restitución de las especies, y las implicancias de caja por el embargo ya dispuesto mas el que se dispondrá al finalizar la feria judicial por un importe que cuadruplica al primero - me interesa señalar la actitud de los responsables de VALO quienes omitieron informarnos en todo momento la evolución del juicio y las consecuencias tanto en las notas a los estados contables ( el trimestral a Set 19 dedica 10 paginas a detallar pormenorizadamente sumarios, reclamos y/o contingencias de diversa naturaleza y en muchos casos con impacto potencial sustancialmente menor ) como brindar información completa y clara como hecho relevante durante varios años, en que se desarrollaron las actuaciones en primera y segunda instancia y en el recurso impulsado ante la Corte Suprema .
Finalmente cabe preguntarse también que información suministraron los responsables de VALO y los asesores legales externos de la empresas, a los Auditores Externos que opinaron sobre dichos eecc y notas.
mercedes escribió: ↑ Gracias Papu por tu respuesta y por tu humor, no ni soy mujer ni viene por la marca de autos germana, sucede q en la ciudad de Mercedes (oeste de la prov. de Bs.As) naci y viví hasta el 69, despues x el trabajo de mi padre vine con mi familia a CABA,hace 50 años q vivo en Bs.As y a pesar de la locura q es vivir aquí me aconstumbré, termine el secundario en el nac. 6 Manuel Belgrano y despues fui a Economicas (UBA),hace poquito cumplí 65 y estoy esperando ingresar a la" clase pasiva" ( antes me ca......ban como activo ahora me ca.......ran como pasivo), un abrazo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 6333 invitados