jose enrique escribió: ↑ Para Tecnical
No puedo menos que decirte CHAPEAU FELICITACIONES por Valo la verdad que tenes mucha constancia y te apoyas en fundamentos y estudio porque no dio para sustos la niña y vos perseverate MUY BIEN![]()
Feliz Año y disfruta las
utilidades
Jose querido Amigo !!
Feliz año !!
Y muchas gracias por tu atención !!