VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Felicitaciones a todos los accionistas. Increíble
Al margen.
Alguien tiene un gráfico en dólares del sr VALO?
Muchas gracias!!
Al margen.
Alguien tiene un gráfico en dólares del sr VALO?
Muchas gracias!!
Se solicita el paradero de PAPU, el sr de las fechas
, en recepción tiene el vestido Gucci, los tacos y los cosméticos para travestirse según prometió.

-
Para Tecnical
No puedo menos que decirte CHAPEAU FELICITACIONES por Valo la verdad que tenes mucha constancia y te apoyas en fundamentos y estudio porque no dio para sustos la niña y vos perseverate MUY BIEN
Feliz Año y disfruta las
utilidades
No puedo menos que decirte CHAPEAU FELICITACIONES por Valo la verdad que tenes mucha constancia y te apoyas en fundamentos y estudio porque no dio para sustos la niña y vos perseverate MUY BIEN

utilidades
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día Estimado !!
No influye por que el negocio continua , no va a ir a la quiebra por eso.
Por qué compran para que compran ?
Tienen sus objetivos .
Saludos !!
Gracias, me ayuda a aprender y de paso, pensar
Saludos
-
Buen día Estimado !!
No influye por que el negocio continua , no va a ir a la quiebra por eso.
Por qué compran para que compran ?
Tienen sus objetivos .
Saludos !!
A quien quiera o pueda responderme:
Con tanto tema legal encima y en contra, por que el Sr. Napoli o quienes esten detras de él, seguirian pagando estos precios, si con la perdida que se generaria, seguramente el papel deberia ir para abajo y comprar mas barato. O no?
Gracias
Con tanto tema legal encima y en contra, por que el Sr. Napoli o quienes esten detras de él, seguirian pagando estos precios, si con la perdida que se generaria, seguramente el papel deberia ir para abajo y comprar mas barato. O no?
Gracias
-
Perdon escribi mal, miseria. 

-
Vamos por esos $15,25 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200108-135902.png (43.19 KiB) Visto 1142 veces
-
felicitaciones pele por el embargo cada uno con su negocio como abogado también me encantaría tener un caso asi jajaja si hicieron las cosas mal que paguen asi debe ser, igualmente creo que es algo solucionable lo del juicio y que la perdida mas honorarios y gastos no va a modificar tanto las ganancias y que una vez saldado eso, seguirá ganando plata y pagando buenos dividendos
Disculpe
Por lo que alguna vez leí, ud. representa a alguien, por lo que el "verdadero socio" sería ese alguien, en algo asi como el 2% del total. No lo tome a mal, pero, es asi?
Saludos
Tecnicalpro escribió: ↑ Una imagen más que mil palabras .
Felicitaciones a los verdaderos socios:respet

SAlimos los 2 viejos en la 110 (usada) por todo Rosario che y volvimos a las decada del 70, me falta la melena al viento y que la gorda baje 45 kilos y listo