VALO Grupo Financiero Valores
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
-
mac
- Mensajes: 399
- Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
USTED SI QUE LA TIENE CLARA!!!!!!!LO FELICITO !!!!
Saludos
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Una imagen más que mil palabras .
Felicitaciones a los verdaderos socios

Felicitaciones a los verdaderos socios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
russo2019
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun Jun 10, 2019 8:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
PELÉ escribió: ↑ Significa que el capital está repartido en muchísimas manos. Nápoli con una tenencia del 10/12% del capital pasará a ser el principal accionista del grupo por lejos. Basta con ver el registro de accionistas que concurren a las asambleas para darse cuenta de la situación. En Argentina esta situación no es común ya que en la mayoría de las empresas el controlante tiene más del 50% del capital o de los votos
Y eso a nivel de la empresa no es mejor? No implicaría que al ser mayor la cantidad física de accionistas, las subas y/o bajas son más “reales” que las que tienen menos? No sé si se entiende mi razonamiento
-
PELÉ
- Mensajes: 571
- Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Significa que el capital está repartido en muchísimas manos. Nápoli con una tenencia del 10/12% del capital pasará a ser el principal accionista del grupo por lejos. Basta con ver el registro de accionistas que concurren a las asambleas para darse cuenta de la situación. En Argentina esta situación no es común ya que en la mayoría de las empresas el controlante tiene más del 50% del capital o de los votos
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenas
Alguien me puede explicar que significa lo que publicó el Sr Pelé de que Valo tiene el capital mas atomizado del mercado?
Gracias
Alguien me puede explicar que significa lo que publicó el Sr Pelé de que Valo tiene el capital mas atomizado del mercado?
Gracias
-
russo2019
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun Jun 10, 2019 8:29 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Yo estoy mirando desde adentro, y la verdad que quiero una corrección un poco mas pronunciada.
Con unos 11,5/12, ya meto baldes... mas que baldes, meto contenedores jajaja Aunque con mi ignorancia, supongo que VALO va a formar piso en los 13..
Pero que siga subiendo no me molesta.
Con unos 11,5/12, ya meto baldes... mas que baldes, meto contenedores jajaja Aunque con mi ignorancia, supongo que VALO va a formar piso en los 13..
Pero que siga subiendo no me molesta.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
mmm, no si tan tremenda BAJA, aunque todo puede ser
Los 10
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenas tardes estimado.
Te puedo garantizar que esos precios no vuelven mas
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
LU57 escribió: ↑ Buenos días. Soy inversor en VALO y no participo activamente en este foro, pero opinar sobre la actitud de la empresa respecto a la demanda de GYSIN y las consecuencias de la misma.
He seguido las instancias en que se fue desarrollando la demanda que resultara adversa en todas ellas .
Mas allá de la perdida contable que originará la restitución de las especies, y las implicancias de caja por el embargo ya dispuesto mas el que se dispondrá al finalizar la feria judicial por un importe que cuadruplica al primero - me interesa señalar la actitud de los responsables de VALO quienes omitieron informarnos en todo momento la evolución del juicio y las consecuencias tanto en las notas a los estados contables ( el trimestral a Set 19 dedica 10 paginas a detallar pormenorizadamente sumarios, reclamos y/o contingencias de diversa naturaleza y en muchos casos con impacto potencial sustancialmente menor ) como brindar información completa y clara como hecho relevante durante varios años, en que se desarrollaron las actuaciones en primera y segunda instancia y en el recurso impulsado ante la Corte Suprema .
Finalmente cabe preguntarse también que información suministraron los responsables de VALO y los asesores legales externos de la empresas, a los Auditores Externos que opinaron sobre dichos eecc y notas.
OSEA QUE VUELVE A 5 O 6 PESOS
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
BUENOS DIAS , ESTOY AFUERA ESPERANDO LOS 8 O 9 PESOS

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
$ 14,85 BB+3,12% (AR$ +0,45)

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], percanta, Roy1, Semrush [Bot] y 35 invitados