Panel líder
-
Kostolany
- Mensajes: 662
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm
Mensajepor Kostolany » Vie Abr 03, 2020 3:56 am
Rockaway07 escribió:
Disculpen lo amateur de la consulta. Pero porque pampa local vale 37$ y afuera vale 10,37 usd?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que cotiza en el NYSE es un "paquete" de 25 acciones de Pampa.
Por eso:
[10.37 USD] x [89.2 ARS/USD] / 25 = 37 ARS.
En este caso $89.2 es el valor del dólar cable.
-
Rockaway07
- Mensajes: 379
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm
Mensajepor Rockaway07 » Vie Abr 03, 2020 1:45 am
Disculpen lo amateur de la consulta. Pero porque pampa local vale 37$ y afuera vale 10,37 usd?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 10:31 pm
Yops escribió: ↑
¿serán hermanos o mellizos paco y newtest ?
Trillizos con malanimo 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Jue Abr 02, 2020 10:23 pm
Ruso no avives giles

-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Abr 02, 2020 7:56 pm
Yops escribió: ↑
en castellano como se traduce eso?
Es la forma de decir que se pone compradora.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 6:21 pm
Paco escribió: ↑
Mañana se pone tomado da la plaza
en castellano como se traduce eso? 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:34 pm
Lo que pasa es que hay un gafe acá ..mientras se mantenga no puede hacerse nada

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:21 pm
disculpen las molestias , estaba probando eso de escribir en cursivas : espero entiendan

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:20 pm
Paco escribió: ↑
Mañana se pone tomado da la plaza
¿será? [que mañana *]
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:17 pm
pobre resero que no ve la papa

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:16 pm
son matrimonio uds ?

-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Mensajepor NEW TEST » Jue Abr 02, 2020 5:13 pm
Yops escribió: ↑
¿serán hermanos o mellizos paco y newtest ?
Papita pa loro y somos gurúes no cocineros

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:07 pm
¿Y los simones 1 ? andan perdidos ...

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2020 5:05 pm
¿serán hermanos o mellizos paco y newtest ?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Jue Abr 02, 2020 5:02 pm
Yops escribió: ↑
Tan caliente está la papa que si uno la toca se quema
Es asi, estamos tan quemados que no la vemos.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 174 invitados