Rockaway07 escribió: Disculpen lo amateur de la consulta. Pero porque pampa local vale 37$ y afuera vale 10,37 usd?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que cotiza en el NYSE es un "paquete" de 25 acciones de Pampa.
Por eso:
[10.37 USD] x [89.2 ARS/USD] / 25 = 37 ARS.
En este caso $89.2 es el valor del dólar cable.